TheGrefg

Supuestamente según ha dicho Grefg en el directo, Lluna ha reconocido su "error" entonces no sé si serán solo suposiciones..
 
Supuestamente según ha dicho Grefg en el directo, Lluna ha reconocido su "error" entonces no sé si serán solo suposiciones..

¿Pero cómo sabes que ese error se refiere a estas fumadas? Yo no entiendo que se suelte aquí una cosa y no haya más datos ni razones por las que se dice. Y nos fiemos.

Lo de echar a Lluna me parece muy tocho, era una presidenta genial y le daba un rollo increíble a la QL.
 
Y SIGUE LA CUENTITA AQUI, COMO AYER Y ANTES DE AYER TODO EL DIA CONECTADA A VER SI DECIMOS ALGO...XDDDDDDDDDDDDDD

¿Pero cómo sabes que ese error se refiere a estas fumadas? Yo no entiendo que se suelte aquí una cosa y no haya más datos ni razones por las que se dice. Y nos fiemos.

Lo de echar a Lluna me parece muy tocho, era una presidenta genial y le daba un rollo increíble a la QL.

Seguramente haya comentado a alguien que Sofia existe, después de que PUTO SALGA EN LA CELEBRACIÓN DE LA FINAL FOUR, EN EL PARTIDO DE TENIS Y EN TODAS PARTES, aun tendrás la cara dura de decir que eres una persona privada.
Y por eso echan a una persona involucrada????? Grefg, es logico que tus amigos ya te tengan solo para contenido y que te quedes mas solo que la una...
 
¿Pero cómo sabes que ese error se refiere a estas fumadas? Yo no entiendo que se suelte aquí una cosa y no haya más datos ni razones por las que se dice. Y nos fiemos.

Lo de echar a Lluna me parece muy tocho, era una presidenta genial y le daba un rollo increíble a la QL.
Ni idea de si ese "error" se refiere a estas fumadas prima! jajajajjajaa
Me ha pillado completamente de sorpresa y he dicho pues quizá es por lo que leí en el foro el otro día, pero en realidad ni idea!
A ver en el caso de ser verdad, algo tocho es...
 
Ni idea de si ese "error" se refiere a estas fumadas prima! jajajajjajaa
Me ha pillado completamente de sorpresa y he dicho pues quizá es por lo que leí en el foro el otro día, pero en realidad ni idea!
A ver en el caso de ser verdad, algo tocho es...
Las unicas cuentas que dicen que Lluna metia hate a Sofia con las cuentas esas de tw raras son...LAS PROPIAS CUENTAS DE TW RARAS, CUENTAS QUE APARECEN EN STREAMS DE GENTE RELACIONADA CON LLUNA O SAIYANS O LA KL Y LUEGO SE BORRAN.

¿No es un poco raro? Y que Sofia sepa de esas capturas y lea su chat y gente sub de su chat diga SISISISI QUE FUERTE LO DE LLUNA.

Esta la Sony esa que solo entra en este hilo, solo tiene como 10 mensajes de aqui, solo mira este hilo...mmmmm well.

04cb2fc2b95ffa7f791217ce7ba81c85.jpg
 
Pero qué error, qué error ha tenido Lluna!!!!! Porque por respeto a la persona que me lo contó no puedo decirlo aquí......Pero igual había mucho que decir de cómo se ha comportado Grefg con todo el tema de la presidencia de Lluna.....
Sofrita, mira, TE ODIAMOS. Todos te odiamos porque no eres mas que una payasa cazafortunas ridícula. No te odiamos porque te frunjas o no a Grefg, a Gemita la adoramos.
Te odiamos porque eres una persona espantosa que desde que apareció en escena no hace mas que joder.
Y qué tonto eres Grefg, qué tonto eres. Pensaba que eras más inteligente, pero está claro que eres muy estúpido.
Venga, y ahora a por el crío, con dios
 
Primas pues me he fijado que en los últimos reels de sofrita fashion, sale con una put* alianza en el dedo!!!!!!!
Que casualidad, que solo lleve un anillo y solo en ese dedo. Pobre Grefuso ha sido más que cazado ajajjajajajajja
 
Están las multis en tw que echan humo...en fin, espero que el servidor donde esten alojadas todas con el bot copy pasteando los mensajes sean, por lo menos, los de la NASA.

Ver el archivo adjunto 3564902
Por cierto, según las multis, Grefg ha dejado de seguir a Gemita. Este chaval se va acabar dejando de hablar hasta con su madre a este paso. También os digo mejor para Gemita pq asi no tiene que aguantar a la sofrita ni de casualidad
 
Primas pues me he fijado que en los últimos reels de sofrita fashion, sale con una put* alianza en el dedo!!!!!!!
Que casualidad, que solo lleve un anillo y solo en ese dedo. Pobre Grefuso ha sido más que cazado ajajjajajajajja
No sale en uno y en los otros no lleva nada...pero vamos, comida de coco brutal. Grefg con lo que tu has sido XDDDDDDDDDDDDDD
 
Hola primas! Le he comentado a mi novio lo de Lluna y me ha dicho que por twiter decían que se había liado con un jugador. He entrado en twitter y algunos dicen que es por esto, pero a saber.
 

Adjuntos

  • IMG_0158.jpeg
    IMG_0158.jpeg
    165,7 KB · Visitas: 80
Back