TheGrefg

Hola primas! Le he comentado a mi novio lo de Lluna y me ha dicho que por twiter decían que se había liado con un jugador. He entrado en twitter y algunos dicen que es por esto, pero a saber.
No, es sobre la relación de Grefg con la novia que tiene...tengamos en cuenta que a ella ya se le notaba quemada de que muchisima gente fuera a tirale hate y a decir que se acostaba con él, cuando él tiene ya una relación pero dice en stream que está soltero...como si Sofia Fitness fuera yo que sé, un mutante de la Alfa Centauri o algo...a lo mejor le dijo a alguien la verdad o algo y pam...fuera por hablar de mi vida privada?

Qué vida privada chico, si tu mismo la llevas a eventos y las fotos son publicas? En fin...sabes qué? A Lluna no parece que le vaya a faltar trabajo, ahora que ponga a la otra de presi de Saiyans, que ni por saber no sabe ni como se llaman las jugadoras.


Edit: Pensarlo...¿por qué expulsarian a una persona por tener una relación con un jugador? Creo que eso no va en contra de ninguna norma...si no me equivoco.
 
No, es sobre la relación de Grefg con la novia que tiene...tengamos en cuenta que a ella ya se le notaba quemada de que muchisima gente fuera a tirale hate y a decir que se acostaba con él, cuando él tiene ya una relación pero dice en stream que está soltero...como si Sofia Fitness fuera yo que sé, un mutante de la Alfa Centauri o algo...a lo mejor le dijo a alguien la verdad o algo y pam...fuera por hablar de mi vida privada?

Qué vida privada chico, si tu mismo la llevas a eventos y las fotos son publicas? En fin...sabes qué? A Lluna no parece que le vaya a faltar trabajo, ahora que ponga a la otra de presi de Saiyans, que ni por saber no sabe ni como se llaman las jugadoras.


Edit: Pensarlo...¿por qué expulsarian a una persona por tener una relación con un jugador? Creo que eso no va en contra de ninguna norma...si no me equivoco.
Yo tampoco le veo el sentido a ninguna de las dos razones, porque lo de Sofia no tiene que ver con el club. Yo creo que puedes perdonar laboralmente las cagadas de un compañero de trabajo si ves que luego esa persona funciona, no sé Luna tenía sus “fans” o como lo quieras llamar en Saiyans. También pensaba que a grefg le importaba menos S pero si es por eso ya veo que no
 
No, es sobre la relación de Grefg con la novia que tiene...
¿Pero entonces es real eso, Golosina?

Estoy mirando a las cuentas locas de twitter y dicen que sofrita se puso a tirarle mierda a Lluna en sus directos. Yo no entiendo nada pero sí me ha dado pena por Lluna porque creo que quien sale perdiendo aquí de no tenerla cerca es Grefg. Pero vaya, hace ya perdí la fe en ese chico.
 
¿Pero entonces es real eso, Golosina?

Estoy mirando a las cuentas locas de twitter y dicen que sofrita se puso a tirarle mierda a Lluna en sus directos. Yo no entiendo nada pero sí me ha dado pena por Lluna porque creo que quien sale perdiendo aquí de no tenerla cerca es Grefg. Pero vaya, hace ya perdí la fe en ese chico.
Sí, Grefg tiene esa novia desde...desde cuando @Lenesita ? Cuando fue los ESLAND de México ya fue para allá, asi que diría que el mismo año que cortó con Gemita, allá Octubre o Noviembre empezaron mas o menos. Mas o menos por ahi, sip.

Asi que ya me dirás si entonces Lluna la conocia de algo...pues no. Y ademas, os voy a decir una cosa, no se como buscarlo aqui en el hilo pero una cuenta que se registró SOLO para decir lo de: Y CUANDO HABLAREIS DE SOFIA????? Y nos dimos cuenta por aqui, las que estabamos siempre, que las cuentas multis que empezaron a hablar de esa persona no eran trolls...era real.
Y aparecieron seguidamente de que Sofia fuera a Andorra, a casa del Escuadrón...es decir, mi teoria es que las multis son gente suscrita o muy seguidora de bastante tiempo de Sofia...no es normal que sepan las cosas tan enseguida, lo de Lluna lo sabian gente de su chat tambien...asi que ella se lo ha dicho a un grupo de seguidores, y no se da cuenta supuestamente que esos mismos seguidores se hacen cuentas secundarias a rajar de ella.

¿QUÉ POR QUÉ? Ni idea...pero que Lluna a lo mejor puede haber respondido a alguien en plan mal diciendo, oye que yo no soy novia de Grefg o algo...pues a lo mejor.
Mi sensación es que no ha sido tan grave pero la otra se ha puesto como una fiera y el novio ha decidido darle el placer. Ha abierto directo ella y estaba super contenta y bailando.


Ah por cierto, Sofia ha vuelto a seguir a Lluna en IG. QUÉ PAYASA ERES, TIA. No me creo una mierda de las razones inconcebibles que habeis hecho para tirar a LLuna, ahora que ya no está, la vuelves a seguir.

Pa ti.


95ca4061869317be21a750efed3efbd3.jpg
 


Ah por cierto, Sofia ha vuelto a seguir a Lluna en IG. QUÉ PAYASA ERES, TIA. No me creo una mierda de las razones inconcebibles que habeis hecho para tirar a LLuna, ahora que ya no está, la vuelves a seguir.

Pa ti.
Gracias por el contexto, el inicio de la relación sí lo sabía porque aunque no escriba mucho por aquí os leo siempre (♥). Mi pregunta iba por si en serio Grefg echa a Lluna por Sofrita.
Por cierto lo de la alianza esa no lo sabía, ¿es un anillo cualquiera o qué? Muy raro eso.

Lo de seguirla en ig es un canteo horroroso, ahora no pinta para nada.
Sinceramente espero que Lluna pase de todos estos malos rollos pero la que se le está viniendo encima... Las teorías locas que le están cayendo... No hay derecho a todo eso. Grefg no tenía que haber soltado la mierda de los "errores".
 
Back