Teresa Velasco

No puedo estar más de acuerdo, primi Yoyas, con la verdad sería mucho más libre, el problema es que muchas de sus verdades son ilegales y obviamente no las puede compartir. Pero sí otras, porque al final se percibe mucha sobreactuación y acaba resultando una ridícula caricatura.

Yo no la veo más feliz desde que está en Villa Chamizo, puedo equivocarme pero percibo precisamente todo lo contrario, el cambio no ha sido para mejor en ningún aspecto, ella lo sabe y cada vez que intenta demostrar felicidad sus ojos dicen :No me lo creo ni yo. 👀
En Galicia se veía más centrada, más serena. Ahora se la ve absolutamente desquiciada, desatada, exagerada y asilvestrada.
 
Son unos chonis no hay más, cada día que pasa queda más claro lo vividores que son.
Espero que sus flanas sigan con la rebelión y se den cuenta que la madre habrá venido de chacha, por que está tía es más floja que un puñao de pelusas.
Ni la miro, me da 🤢 ya hasta sin monetizar.
Lástima tengo que tanta gentuza venga a mi tierra a chupar del bote y llorar que no tienen, cuando tienen para lo que les parece y encima trapicheando x detrás 🤢
Disfruta el estercolero mientras te dure 🐽
Por cierto la camiseta ya viene impresa la firma, no se la han firmado en especial a tu patán chica, modula que crees que todo el mundo es tan analfabeto como tú.
 
Fuera del circuito suelen haber puestos, puede que la compraran allí sin necesidad de entrar, lo digo porque no han subido imágenes del cirtuito, o sí? 👀 Quizá las guarden para un futuro video. Igualmente es patético verlos gastar en semejante estupidez con la situación lamentable que tienen encima, pero pienso lo mismo cuando Tere se gasta dinero en esas uñas horribles, lo que ocurre es que ese tipo de gente funciona así, creen que el mundo les debe algo por el mero hecho de existir, por eso lo cogen sin pudor y no se privan de estupideces innecesarias.Así les pasa que nunca tienen nada y siempre tienen que empezar de cero y acabar siendo chaboleros.

Lo he visto en la foto con esa cara de atontado y aggghhhh, me da mucha grimilla:sick: y he pensando: ojalá se la hayan regalado porque si una pareja babea por semejante chorrada a ese precio teniendo la chabola como la tienen, ufffff, es que no me puede despertar menos morbo ese tío🤮 Por cierto, que tiene 44 años el colega, que casi me muero cuando me enteré!!! Os juro que pensaba que era sesentón. Que, ojo, no pasa nada, vivan los 60, y le tiene que gustar a Tere, ni se sabe por qué, y no a mí, pero no le echaba 44 años ni de coña.
 
Se confirma, el patán sacó entrada y todo 🤦‍♀️ El nuevo video como siempre con su ratito de tender y hasta un primo de Barcelona que ha tenido que venir a ayudarla a organizar mientras el inútil del patán se paseaba por el circuito de Jerez. Organizar no me ha quedado claro exactamente el qué🙄 En fin, nada nuevo bajo el sol, pero hablando de sol, ya tenemos plaquitas por lo menos.
Aquí se pasa de no tener ni para pipas a despilfarrar, imagino que el menudeo funciona así.
 
Qué vergüenza de mujer !! Ahora se arregla para hacer los vídeos a ver lo que le dura la finura !! Y que a organizado ?? Pues nada absolutamente nada todo se lo habrá echo la madre ; que ni a salido en el vídeo !! Lo de las placas solares a tenido guasa dice que es una empresa muy buena pero no sabe ni el nombre y encima dice que son planes individualizados y dice que ella no puede decir lo que le a costado a ella ??? Vete a la porra Tere lo que has echo como en brico…. Hacer publi a cambio de descuento y no es porque quieras utilizar energía renovable pensando en el medio ambiente si no porque cuando os cortan la luz no tenéis en unos días . Si pensaras en el medio ambiente no vivirías hay !! Es una cañada de paso de ganado !!! Y lo habéis ocupado ilegalmente y para más vergüenza tiras toda tu kk al campo , la ecológica !!! Se te tendría que caer la cae de vergüenza
 
No se ha arreglado para el vídeo, se ha arreglado porque se han ido a desayunar al bar, porque como curranta que es se merece un homenaje de vez en cuando, que en su caso son todos los días. Con lo a gusto que desayuno yo todos los domingos en mi casita, con el pijamita puesto, pero claro, yo sí trabajo, tengo hijas, y ni por asomo la casa en esas condiciones, y el fin de semana me apetece disfrutar de las pequeñas cosas de mi hogar.
Está feliz porque le ha encasquetado el hijo a la madre.
La muy cachonda dice que siempre se quiere lo que no se tiene. Eso mismo les pasará a las hijas del patán, querrán tener un padre que no tienen, mientras él se dedica a ver motos, qué responsable es ese hombre!
 
Allí la family ya les dijo desde el principio que para más enganches no daba la cosa, pero mientras tanto dónde te has surtido todo este tiempo querida choriza?

El gandulazo sin trabajar 6 meses ya y comprando camisetas de motitos , normal que luego no tenga tiempo de ayudar al tito, la verdad que no me puede dar más asquete ese ser, es el anti morbo total.

Y como bien dices, prima Pelus, a esta gentuza el medio ambiente les importa menos que pagar impuestos, si les importara la fosa séptica hubiera ido antes que el armario sin puertas, que por cierto, sigue igual :X3:
 
No se ha arreglado para el vídeo, se ha arreglado porque se han ido a desayunar al bar, porque como curranta que es se merece un homenaje de vez en cuando, que en su caso son todos los días. Con lo a gusto que desayuno yo todos los domingos en mi casita, con el pijamita puesto, pero claro, yo sí trabajo, tengo hijas, y ni por asomo la casa en esas condiciones, y el fin de semana me apetece disfrutar de las pequeñas cosas de mi hogar.
Está feliz porque le ha encasquetado el hijo a la madre.
La muy cachonda dice que siempre se quiere lo que no se tiene. Eso mismo les pasará a las hijas del patán, querrán tener un padre que no tienen, mientras él se dedica a ver motos, qué responsable es ese hombre!
Gran verdad, primi, qué asco de ser, tú dale carnavales y motitos y a las hijas que les den. No tiene tiempo de ir a verlas.
 
Es muy lista, no saca a la madre para que no le digan mucho que lo que sea que haya organizado se lo ha hecho ella. Como ve que la tienen ya calada cada día más...
Qué vida más repugnante, con la edad que tienes era para que tuvieras un poquito más de amor propio y ganas de crecer, y sin embargo te metes a ocupar unos terrenos de la Junta de Andalucía , echar vuestra 💩 al campo y buscando plan B con las placas para cuando peta la red eléctrica a la cual os engancháis, en fin que quién no quiera ver el tema es que está bien ciego. La empresa no la dice por qué si es real que ha ido una empresa no querrán que los relacionen con ellos y esas prácticas, pero como dudo que una empresa oficial y legal haya ido ahí a poner nada, me imagino que igual el primo de Barcelona ha traído la instalación de las placas bajo el brazo, igual que todas las instalaciones hechas de la mano del tio José y firmadas por el espiritu santo 🕊️
No ha pagado por nada va a pagar ahora por esto, no me lo creo!!!
 
Y por cierto, está claro que está gente poco le pasa para como viven... Pero vamos que esos "cultivos" con toda la tierra drenada de 💩...espero que sepan lo que es la poliomielitis, la hepatitis infecciosa...
Que no lo creo pero bueno, es mucho pedir 🧠
 
Back