"Te amo para siempre": el macabro mensaje de Nahir Galarza a su novio después de asesinarlo

No se si seguirá por internet pero creo que eres la única persona que no lo ha visto jajajaja :kiss:
Y yo q me acabo de enterar de este caso,
La lucha es justicia. Lo que no puede ser es que cuando una mujer haga algo se la degrade socialmente con un castigo eterno pero cuando lo hace un hombre diez añitos y a la calle a repetir de nuevo sus crímenes. La violencia machista está en todos los ámbitos y este caso no ha sido analizado como debería, se han saltado muchos detalles como su perfil psicológico y su alteración mental, para así poderle dar una pena más justa, solo se han basado en lo que pedía una sociedad patriarcal, castigar a las mujeres y blanquear el crimen machista. Ella hizo algo que no tiene perdón pero su caso no está a la altura de un asesino serial ya que son casos diferentes y deberían ser juzgados de manera diferente, pero ser guapa ha sido su pecado para pagar de manera desmesurada una pena basada en una legislación. O todos o ninguno, las mujeres tenemos derechos. Me ha dicho yanina que se está volviendo loca sin el móvil y sin poder contactar con su familia, le quedan como 30 años, ha dejado las clases de música que era lo que le permitía salir de su centro a otro, por la depresión. Hizo algo con 19 que no es lo mismo que hacerlo con 26, como funciona y cambia la mente, que es justo? Por que no les interesa hacerle un examen psicológico? Por que cuando pretenden que lo hacen solo la etiquetan con narcisista y adjetivos que se usan para denominar a las mujeres en esta cultura machista? Que somos malas, competitivas, celosas y mentirosas, por que no miran más allá? De donde vino todo eso?no para exculparla, si no para acertar con una pena adecuada a su caso particular
Pronta libertad amiga
"Me ha dicho Yanina", así q conoces a esta gente y por eso esta defensa, a ultranza, pues como dijeron otras primas q se joda pero bien con todo q ahora le pase, karma! Cosa q su víctima FP ni siquiera puede hacer, como no vive desde hace unos años porque a esta caprichosa tarada hdlgp (y guapa te parecerá a ti, a mi no, es una pepona) no le gustó q pasara de ella y lo mató.
 
Dejo por aquí la entrevista completa que le hicieron en la cárcel.

Muestra que la vida de Fernando le resbala, le da mucha más importancia a cosas banales como no haber podido felicitar a sus padres por sus cumpleaños.

Lo único que le importa en el mundo es ella misma.

Es una psicópata. Dice haber estado bloqueada, con la mente en blanco, después del crimen, para no tener que dar explicaciones en la entrevista que luego contrasten con sus declaraciones ante el juez y la delaten las contradicciones.

Intentaron hacer ver primero que lo mató por accidente, luego que Fernando la maltrataba, que fue poco menos que en defensa propia.

Luego acusó al padre de hacerlo.

Y en la actualidad intentan la baza de que no era dueña de sus actos por padecer una esquizofrenia que jamás podrán demostrar porque cuando mató a Fernando demostró estar en plenas facultades.

En el momento en que la entrevistaron todavia defendía la versión de que habia sido una muerte accidental (dos tiros por la espalda) que evidentemente ni el juez ni nadie creyeron


Q asco de tipa, ni respirar merece la víbora, q mala milk llevo con este caso, perdonad las primas de bien, q aún haya gente q defienda a estos engendros me supera.
 
Las condenas a las mujeres guapas y hermosas y sobre todo jóvenes son más duras que las del resto así que muchas estamos en peligro por lo que no deberíamos pasar este tema por alto, yo hace poco robé algo de más de doscientos euros y si me llegan a pillar estoy segura de que los jueces que me hubiesen tocado me hubiesen aplicado una pena muchísimo más dura que a cualquier Moro
 
Las condenas a las mujeres guapas y hermosas y sobre todo jóvenes son más duras que las del resto así que muchas estamos en peligro por lo que no deberíamos pasar este tema por alto, yo hace poco robé algo de más de doscientos euros y si me llegan a pillar estoy segura de que los jueces que me hubiesen tocado me hubiesen aplicado una pena muchísimo más dura que a cualquier Moro
Si no matas no tienes que preocuparte de la condena.
Los asesin@s que se pudran en la cárcel, jamás debería volver a poner un pie fuera.
 
Si no matas no tienes que preocuparte de la condena.
Los asesin@s que se pudran en la cárcel, jamás debería volver a poner un pie fuera.
El problema es que la ley no funciona así y los asesinos y violadores salen a la calle al final, pero dan diferentes tipos de condena dependiendo la persona que seas
 
El problema es que la ley no funciona así y los asesinos y violadores salen a la calle al final, pero dan diferentes tipos de condena dependiendo la persona que seas
Depende del país, en España salen todos pero otros países a asesinos y violafores les cae muerte o perpetua. En su país no es una pena diferente de otros, si lo comparas con España pues si pero la culpa es nuestra que ponemos a la escoria en l calle en 4 días.
 
Las condenas a las mujeres guapas y hermosas y sobre todo jóvenes son más duras que las del resto así que muchas estamos en peligro por lo que no deberíamos pasar este tema por alto, yo hace poco robé algo de más de doscientos euros y si me llegan a pillar estoy segura de que los jueces que me hubiesen tocado me hubiesen aplicado una pena muchísimo más dura que a cualquier Moro
Eres una ladrona? Seguro que por culpa del patriarcado no? Solo los hombres cometen delitos
 
Las condenas a las mujeres guapas y hermosas y sobre todo jóvenes son más duras que las del resto así que muchas estamos en peligro por lo que no deberíamos pasar este tema por alto, yo hace poco robé algo de más de doscientos euros y si me llegan a pillar estoy segura de que los jueces que me hubiesen tocado me hubiesen aplicado una pena muchísimo más dura que a cualquier Moro
Pffffff eres troll 100%


Y porfa ya basta de mencionar a los moros en vuestras tonterias xdddd
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
792
Back