Susana Arcocha

Esto me enfurece!!! La nueva de andar haciéndole bombo a la madre como nutrióloga es pasarse 40 pueblos!!! De veras deberían denunciarla, cómo meterse así con algo tan delicado como el peso y la salud sin tener licencia alguna, la señora es una don nadie, no es médico ni tiene una licenciatura en nutrición!!! Con tal de rascar dinero hacen cualquier cosa!!! A la madre antes le tenía un poco de estima porque la pobre mujer sostuvo la crianza de sus hijos sola y sacando adelante un negocio, pero ahora veo que es igual que Susana de irresponsable. Que vagas del espanto! Si quieren andar lucrando con la salud física y mental, al menos estudien una carrera como se debe!!!
 
Respecto a lo que comentais un poco más atrás, no creo que Susana a estas alturas crea que va a casarse con el coreano, sabe de sobra lo que hay y sólo se hace la tonta para que sus seguidoras crean que cazó un tío con dinero y no abre la boca para no meter la pata y que la delatemos por aquí, no llegue a oidos de ellas. Pero vamos, que sabe de sobra que hay no hay un futuro amoroso, sólo económico
 
Como se nota la necesidad!! Anunciando a su madre varias veces como nutricionista.

Coincido con las primas que la ven muy delgada en la foto que está de espaldas con los vaqueros. Tabla rasa por todos lados. Bambie Table.

Dos perlas más. 😂😂😂

Vale puede pagar con el móvil/ celular, pero leer eso de que no lleva cartera ni tarjetero y mi mente piensa, claro si nunca paga nada ella. 😁

Bueno lo de que ella "siempre va arreglada a todas partes que es su estilo de vida". Festival del humor, me he reído lo más grande, la choni que se planta con vestido ceñido en la playa y desconoce el dress Code lógico y básico para cualquier ocasión que ya lo controlan niñas de cuatro años pero ella no.
 

Adjuntos

  • IMG_20240508_222927.jpg
    IMG_20240508_222927.jpg
    202,4 KB · Visitas: 94
  • IMG_20240508_222853.jpg
    IMG_20240508_222853.jpg
    127,6 KB · Visitas: 86
Por salud? Salud es que no se te noten los huesos del pecho! O que no hagas un video diciendo que no tenes autoestima porque te comiste una factura (aka bollo) y que todo depende de la "disciplina" ( TCA vibes de aca a la China con esos comentarios)
Ea, Susana! Es romántico que te paguen una mensualidad de acuerdo a cuantas veces pones el culo por semana? O que te hagan llorar y te maltraten ? La audacia de esta piba, por favor!!
 
Como se nota la necesidad!! Anunciando a su madre varias veces como nutricionista.

Coincido con las primas que la ven muy delgada en la foto que está de espaldas con los vaqueros. Tabla rasa por todos lados. Bambie Table.

Dos perlas más. 😂😂😂

Vale puede pagar con el móvil/ celular, pero leer eso de que no lleva cartera ni tarjetero y mi mente piensa, claro si nunca paga nada ella. 😁

Bueno lo de que ella "siempre va arreglada a todas partes que es su estilo de vida". Festival del humor, me he reído lo más grande, la choni que se planta con vestido ceñido en la playa y desconoce el dress Code lógico y básico para cualquier ocasión que ya lo controlan niñas de cuatro años pero ella no.
Vi que saco la bata de seda y las perlas! Para la playa! 🤣
Y lo de la cartera no le creo! No hay maquillaje que te dure todo el dia sin retocar, mas si hace calor. Debe llevar el neceser a todos lados, no solo el labial
 
Eso de que lleva sólo cuatro cosas (labial, pañuelos, espejo y peine) será una broma, no?, porque sino donde lleva las llaves de su casa? El DNI? No se, cosas imprescindibles entre otras. aunque no pagues nada, porque como habéis dicho ya ahora se paga con el móvil en caso de que la cita no vaya bien. Nunca se sabe.
 
Back