SUPERVIVIENTES 2024

Buenos días primas!!!!
Madre mía el programa de ayer…
Sabéis que pasa con Ángel, Arkano y Gorka? Que saben que han quedado como 3 machirulos. Solo empezar el programa los han dejado fatal.
De ahí a que los 3 hayan tenido una noche movidita.
Es obvio que todos los programas están guionizados, TODOS!!!
Pero vaya… Que yo pensaba que eso lo sabíamos todas…
Gorka está acojonado porque se han escuchado abucheos en plató en conexiones en directo. Además sabe qie en poco tiempo deberá convivir con Marieta y Kiko y eso lo tiene descolocado. Mirad como ayer le interesaba hacer las paces con Miri para intentar no ser nominado.
Arkano sabía perfectamente que le tocaba cocinar. Y tal como es el de tranquilote y pachorrón sabe que se le vienen las semanas más complicadas en cuanto a convivencia.
Ahora estaban como reyes, pescaba Gorka, Aurah y Blanca y comían todos. Sabían que no iban a salir nominados.
Y sabe perfectamente que fuera ya no tiene el apoyo de hace unas semanas porque es un mueble que rapea.
Lucy Cristo se le ha ido ya la cabeza completamente. Este hombre necesita ir a terapia porque ni se quiere ni se deja querer. Obvio no sabe querer. Ayer fue demencial durante todo el programa.
Otro que sabe que se le viene una convivencia dura, ya no con Aurah si no con el resto. Es decir que ya se ha peleado con el 80% de concursantes.
Miri vaya pruebas se marcó, me la esperaba comiendo la barbacoa, me sorprendió. Sigue sin gustarme pero reconozco que da contenido y lo da todo en las pruebas.
Kiko y Marieta en su linea y siguiendo las directrices de Sofi.
Aurah y Blanca me parecen unas jabatas en las pruebas y me encanta como han llevado estos días la nomitraición de sus 3 compis.
Torres cada día me cae un poquito mejor!
Pedri❤️❤️ Es adorable, tengo ganas de verlo convivir de nuevo con Aurah!!!
De los 4 nominados que hay esta semana no quiero que se vaya ninguno!!!
Si Arkano finalmente se va oye que no expulsen a nadie y compensado!!
El jueves queremos unificación y nominaciones entre todos!!
Y ayer me reafirmé que Ángel, Gorka y Arkano merecen salir nominados y que expulsen a uno de ellos.
Para nada lo de Ángel,prima. Al principio me gustaba. Ahora ya no tanto y no voy a defenderlo pero Ángel está perfectamente, eso sí, hasta los coj*nes de las tramas del guión del programa. Se está riendo de todo el equipo. Les está reventando todas las movidas, contestando tonterías y sin entrar al juego. Y por mí me parece genial. Se ha dado cuenta de lo que buscan los de T5, de qué tienen ahí un topo que maneja y hace lo que le dicen los de arriba, pero no es tonto. Parece que está loco o desquiciado, pero nada que ver. Está bastante mejor que muchos, por lo menos se ha dado cuenta del juego sucio de éste año.
Edito para decir que lo del cepillo de dientes, tiene su sentido, hay que leer entre lineas.no es que se le fuera la cabeza. No voy a decir nada, cada uno que saque sus conclusiones. Y obviamente que tenía que decir algo de Aurah, que no era lo de los pedos. Estoy segurísima. Me gusta Aurah pero ayer se puso muy nerviosa delante de lo que dijo Ángel que iba a contar.
Me parece que cuando ángel salga del programa va a contar muuuuchas cosas que no nos han mostrado, que nos han escondido y todas las manipulaciones y mierdas del programa. Lo de Arantxa seguramente lo contará. Lo de Aurah no sé si una vez fuera va a querer contar eso porque la puede hundir bastante.
 
Última edición:
Para nada lo de Ángel,prima. Al principio me gustaba. Ahora ya no tanto y no voy a defenderlo pero Ángel está perfectamente, eso sí, hasta los coj*nes de las tramas del guión del programa. Se está riendo de todo el equipo. Les está reventando todas las movidas, contestando tonterías y sin entrar al juego. Y por mí me parece genial. Se ha dado cuenta de lo que buscan los de T5, de qué tienen ahí un topo que maneja y hace lo que le dicen los de arriba, pero no es tonto. Parece que está loco o desquiciado, pero nada que ver. Está bastante mejor que muchos, por lo menos se ha dado cuenta del juego sucio de éste año.

Yo también pienso que no quiere entrar en los cambios de guion y en las tramas forzadas. Con su ironía, se ríe de todo y todos. Es un personaje muy único, bastante inteligente.
 
Yo también pienso que no quiere entrar en los cambios de guion y en las tramas forzadas. Con su ironía, se ríe de todo y todos. Es un personaje muy único, bastante inteligente.
Están todos desquiciados, de bajón, hartos, y medio cucú ya.
A todos se les ha ido la olla en algún o varios momentos. Pero él ahí está, sereno y cuerdo, aunque parezca todo lo contrario.
Este año la organización del programa ha ido claramente a hundir psicológicamente a los concursantes porque saben que eso genera discusiones, peleas, gritos, broncas etc...
Y así están la mayoría.
Los únicos, a parte de ángel que no los he visto con éste desquicie es a Ungria, que se mantenia bien a nivel emocional y psíquico, y a Miri que a pesar de tener a la isla en contra y haberse llevado puñaladas de la mayoría, sigue con su rollo happyflower. Es más importante estar bien mentalmente que físicamente, sobretodo en ésta edición.
 
Pienso que lo de la barbacoa ya estaba pactado. Ya sabía cada uno quién iba a comer o no.
Gorka como que se rindió en la prueba y se le veía sin ganas de nada, con lo que da él en las pruebas y luego Arkano el mega bajón que le dió, no es normal. Puede ser que le dijeran que no iba a la bbq y se hundió. Él estuvo 24h rapeando para que todos tuvieran una bbq. Y ahora ha visto que lo han dejado fuera y lo iban a poner a cocinar para los otros. Igual ya estaba mal y eso fue la gota que colmó el vaso. Lo entendería perfectamente.
 
Kiko no es tonto. Dejó fuera de la barbacoa a los del otro equipo que no pueden vengarse nominandolo. A excepción de Miri, que no sé si fue para disimular que no fuera tan descarado, porque sabe que se le da bien cocinar o porque le cae como el culo y quería joder. O como sustituta por una del otro equipo, Aurah. Que sabe que se salva siempre de las nominaciones y tiene apoyo y no querrá tener a media audiencia en contra. Pues espero que el jueves los junten a todos y le salga el tiro por la culata y se lleve la nominación de Gorka, Miri, Blanca, Ángel y Arkano.
 
Y las tenemos que ver en ese orden?
Bueno, siempre es bueno ver las de los jueves que expulsan y nominan. Y ya seguir orden. Más que nada que si no sigues orden no te enteraras de las tramas…
En todas las galas suelen haber tramas, peleas, juegos, recompensas… Si te pierdes alguna no entenderás de que va la siguiente.
Yo la de los domingo por ejemplo la veo en modo rápido y me saltó trozos…
 
Para nada lo de Ángel,prima. Al principio me gustaba. Ahora ya no tanto y no voy a defenderlo pero Ángel está perfectamente, eso sí, hasta los coj*nes de las tramas del guión del programa. Se está riendo de todo el equipo. Les está reventando todas las movidas, contestando tonterías y sin entrar al juego. Y por mí me parece genial. Se ha dado cuenta de lo que buscan los de T5, de qué tienen ahí un topo que maneja y hace lo que le dicen los de arriba, pero no es tonto. Parece que está loco o desquiciado, pero nada que ver. Está bastante mejor que muchos, por lo menos se ha dado cuenta del juego sucio de éste año.
Edito para decir que lo del cepillo de dientes, tiene su sentido, hay que leer entre lineas.no es que se le fuera la cabeza. No voy a decir nada, cada uno que saque sus conclusiones. Y obviamente que tenía que decir algo de Aurah, que no era lo de los pedos. Estoy segurísima. Me gusta Aurah pero ayer se puso muy nerviosa delante de lo que dijo Ángel que iba a contar.
Me parece que cuando ángel salga del programa va a contar muuuuchas cosas que no nos han mostrado, que nos han escondido y todas las manipulaciones y mierdas del programa. Lo de Arantxa seguramente lo contará. Lo de Aurah no sé si una vez fuera va a querer contar eso porque la puede hundir bastante.
El personaje este que se ha creado no le conviene mucho. Si no dice nada de la agresión de Arantxa es porque hay talón de dinero por medio. Si no ya hubiera largado!
Esta edición les ha salido mal porque han puesto a gente muy preparada fisicamente y a otros todo lo contrario.
Y porque pocos generan contenido… Si lo veis más guionizado es porque debe pasar entre poco y nada. Por eso metieron a Laurraca otra vez, para que metiera lio.
Y tienen a Kiko de infiltrado para que de vidilla al programa…
Yo lo que he visto este año es un desequilibrió heavy en la preparación física de los concursantes…
Pero sigo diciendo que la conducta de Ángel no es la correcta. Ayer humilló a una compañera.
Si quieres humillar al programa cuenta lo que tengas que contar pero no así…
 
El personaje este que se ha creado no le conviene mucho. Si no dice nada de la agresión de Arantxa es porque hay talón de dinero por medio. Si no ya hubiera largado!
Esta edición les ha salido mal porque han puesto a gente muy preparada fisicamente y a otros todo lo contrario.
Y porque pocos generan contenido… Si lo veis más guionizado es porque debe pasar entre poco y nada. Por eso metieron a Laurraca otra vez, para que metiera lio.
Y tienen a Kiko de infiltrado para que de vidilla al programa…
Yo lo que he visto este año es un desequilibrió heavy en la preparación física de los concursantes…
Pero sigo diciendo que la conducta de Ángel no es la correcta. Ayer humilló a una compañera.
Si quieres humillar al programa cuenta lo que tengas que contar pero no así…
De acuerdo, pero por algo no lo contará ahí, puede ser bien como tú dices porque hay dinero o está esperando a salir para no perjudicar su concurso. Su actitud quizás no sea la correcta pero se le nota que está hasta los huevos del paripé y los montajes del programa. Igual que Arkano, que se ha dado por vencido y se ha visto superado, y Gorka que parece que ya no tenga ganas ni de esforzarse en las pruebas porque ve que lo que se premia y valora es el meter mierda.

Tienes razón en lo de la diferencia física y preparación de los concursantes, siempre ganan los mismos la prueba de líder, y por eso se repiten tanto los nominados, no es justo. Está claro que han tenido que tirar de Kiko y Laurraca para tener contenido, hasta me atrevería a decir que a Marieta también la han metido en el programa con ese fin.
 
El personaje este que se ha creado no le conviene mucho. Si no dice nada de la agresión de Arantxa es porque hay talón de dinero por medio. Si no ya hubiera largado!
Esta edición les ha salido mal porque han puesto a gente muy preparada fisicamente y a otros todo lo contrario.
Y porque pocos generan contenido… Si lo veis más guionizado es porque debe pasar entre poco y nada. Por eso metieron a Laurraca otra vez, para que metiera lio.
Y tienen a Kiko de infiltrado para que de vidilla al programa…
Yo lo que he visto este año es un desequilibrió heavy en la preparación física de los concursantes…
Pero sigo diciendo que la conducta de Ángel no es la correcta. Ayer humilló a una compañera.
Si quieres humillar al programa cuenta lo que tengas que contar pero no así…
Bueno... tampoco es que Aurah sea el súmmum del respeto hacia los demás. Cuando enfila a alguien es muy dañina!
 
Ángel es de las personas con el sueldo semanal más alto, cerca de los 20.000 cuando la mayoría ronda los 5.000-8.000 semanales. Sabía perfectamente a que iba al concurso. Lleva toda su vida en el mundo de l tele y sabe todo lo que pasa detrás de cámara! No es una marioneta.
Él sabía perfectamente quien era cada concursante y como jugar.
Hizo el papelón de víctima y hasta el momento le había salido bien pero sabe que en la unificación ya no será el que mueva el cotarro.
La agresión de Arantxa creo que se debería haber publicado al momento y que ella fuera expulsada, eso obvio.
Pero también es muy rastrero lo que Ángel filtró sobre Finito y Herminia. Filtrar eso en un programa de telecirco estando en una isla, que no sabes lo que estará pasando también tiene que doler.
Yo de verdad que me creí el personaje de Ángel durante un tiempo e incluso le salvé.
Pero ahora creo que ha venido al programa a meter mierda y a humillar al resto de concursantes.
Ahora creo que le va a tocar recibir todo el juego sucio que ha ido sembrando…
En la unificación va a pasar a ser la nominación fácil. Y él lo sabe perfectamente.
Ayer estaba desatado. Muchos dicen que humor negro. Yo lo que vi fue a una persona sin argumentos, sin ganas de seguir concursando y trabajando que a eso van.
Quiso humillar y reírse del programa y la dirección.
Pues , yo vi otra cosa: Vi a una persona que tiene "mucho callo" por su experiencia vital , al que las naderías no le afectan, en absoluto, y sí todo aquello que le recuerde a la manipulación y el oscurantismo al que, posiblemente, haya estado sometido en su vida. Es inflexible: con él no valen las medias tintas. Por eso, en cuanto siente que alguien le traiciona, hace cruz y raya. A mi modo de ver, demasiado intransigente; eso le va a pasar factura , creo, con la productora. Pero, si nos paramos a mirar, hay que reconocer la singularidad del personaje y los divertidos momentos que da a la audiencia. Anoche, me pilló cocinando cuando dijo lo de ¿Estáis preparados? (cuando lo de lanzar lo de Aurah) y me quedé con el cucharón en lo alto, inmóvil y conteniendo la respiración... :LOL:
 
Bueno... tampoco es que Aurah sea el súmmum del respeto hacia los demás. Cuando enfila a alguien es muy dañina!
Efectivamente, tiene la lengua muy suelta cuando insulta, los calificativos que ha dicho a veces a alguno, por menos otras veces han expulsado a concursantes. Recordar el año pasado a la novia esa del que comia bocadillos, por mucho menos la expulsaron.
Si los insultos que ha dicho Aura los hubiera dicho un hombre no lo hubieran dejado pasar.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back