SUPERVIVIENTES 2024

Lamentablemente Anticristo va a llegar a la final y a no ser que algo se dé muy mal va a ser duelista y no descarto, ganador.

Pero ojalá lo expulsen la verdad 🕯️ no vale un cagarro!
Yo creo que en la unificación saldrá nominado, con Kiko, Marieta, Miri y ahora Aurah dolida. Son 4 personajes que lo van a llevar al límite.
Y ahora ya no quedan prácticamente concursantes con apoyo flojo… Puede salir perfectamente… A mi al principio Angel me daba penilla y lo he llegado a salvar. Pero al pasar de los días te das cuenta que es una víbora traicionera y mentalmente tocado.
Al trio Arkano, Gorka, Cristo lo largaba rapidito!!!!
Que ganas de unificación y ver los pollos de los dos grupitos. A ver Torres y Miri si se posicionan o deciden ir juntos. Pedro irá mediando de aquí para allá pero será más team Aurah, Kiko y Marieta.
Si doy por hecho que la expulsada va a ser Blanca… 🙃
 
Si Gorka supiera de tele anoche cuando el asqueroso de kinkiko se puso a decir que si Andrea existe, que si era una mujer o no, le hubiese soltao: y tu padre que Kinkiko? La hacemos una visitita a la cárcel condenas, que te gustan mucho las peleas con los polis!!
Como si Kiko hubiese matado a alguien con esas palabras solo cuestionó su existencia y se notó que lo hizo tambien un poco por la gracia, no se ha cagado en sus muertos, no le ha insultado, no ha sido machista con ella, tampoco le ha amenazado de muerte... Por dios como os alarmais por cuatro tonterias
 
Segun kiko matamoros, Arantxa le dio tres puñetazos a Angel

joder con la fina que mano mas larga tiene. menuda sinvergüenza y mas la organizacion por querer taparlo incluso amenazando a Angel menos mal que el a su manera lo destapo
yo creo que por eso tambien han vetado a Ana para que en un arranque no lo casque en medio del plato
 
Arantxa, eres tú?
Si claro!! Es mi madre!!! 🤣🤣🤣 Simplemente he visto el programón que se ha marcado Ángel. He pasado de salvarlo a no poder verlo. Para gustos los colores! 😘
Por cierto mira si me interesa Arantxa que no sabía quien era y tampoco Angel. Los tuve que buscar en google…
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
5K
Back