Submundo marujil de YouTube

Letizia, guapa, pásate por el hilo de Teresa Velasco (de África-Cuartillos-Cádiz) y defiende esta opinión con los Garrulos. La jostia está garantizada😁
No los sigo, por lo tanto, no tengo que defender postura alguna frente a ellos, pri. Insisto en que no es lo mismo trabajar porque tienes obligaciones e hijos y otra cuando nada, ni nadie depende de tus ingresos... No se si ellos tienen hijos, hipoteca, préstamos... 🤷🏼‍♀️😘
 
Ánimo,primi,Faty y tod@s los que estén opositando.Después de toda una vida de trabajos duros,inestables y mal pagados,de pequeñas temporadas angustiosas de estrecheces por no encontrar trabajo,con 50 años me decidí a opositar y acabo de recibir la buena noticia de que me he sacado mi plaza fija,con 58 años,en la última convocatoria.

8 AÑAZOS de dejarme literalmente LA VIDA estudiando y trabajando,de gastar los pocos ahorros que tenía en academias y temarios y si me descuido casi a punto de jubilarme,lo he conseguido y estoy que me va a dar algo de la emoción y de la alegría.🤗😂
Con esfuerzo y tesón,se puede y es increíble lo que al llegar a la meta se siente.
Sublime, prima... Te aplaudo muy fuerte. Ojalá disfrutes con salud y felicidad los años laborales que te quedan en ese oficio que tanto amas
 


Sublime, prima... Te aplaudo muy fuerte. Ojalá disfrutes con salud y felicidad los años laborales que te quedan en ese oficio que tanto amas
Muchas gracias,primi...!!!
Ahora me vienen todos los recuerdos del esfuerzo tan grande,de días enteros en la biblioteca,cuando me faltaba al principio el trabajo y podía aprovechar para estudiar más,de todo el tiempo que he estado "rodando" de colegio en colegio,cuando me llamaban de la bolsa para hacer sustituciones hasta de una sola mañana y yo creo que voy estando hasta cada día más emocionada,será porque cuando vi mi nombre en la lista me parecía hasta estarmelo inventando.Hasta pedí a la persona que tenía al lado que me leyera lo que le señalaba en la lista,para ver si veía lo que yo. 😂 😂 😂
 
Última edición:
Estoy al 100% contigo. Caso diferente por ejemplo es el de Fátima. Ella tiene un niño muy pequeño que genera, como es normal, gastos. Fátima es muy inconsciente (y Manola que es la titiritera una egoísta por no forzarla a buscarse la vida). Si Fátima se pusiera a opositar o a estudiar cualquier cosa, aunque no generase ingresos en unos años estaría súper justificado. Pero ni una cosa ni otra...

También casos diferentes son las maritubers cuya fuente de ingresos es grabar a los 5000 hijos que tienen porque no se plantean salir al mundo laboral (Angie Goro, los tuttis...).

Pero la preciosura si se lo puede permitir bien por ella. Yo estudio y oposito y no es grato. Jijiji si alguna vez me toca el Euromillones lo mando todo a la porra y me dedico a buscarme un hobby (el punto diamante ese no, es lo único que tengo claro en la vida).
Estoy de acuerdo totalmente con la pri Letizia y contigo; una cosa es el caso de Faty,que por el bien de su hijo y ella misma necesita encontrar un trabajo,marchar de allí y darle un buen futuro a su hijo (y a ella). Otra cosa es La Preciosura,que ya tiene su vida hecha,sus hijos mayores,y ella sabrá si necesita trabajar más o no. O la Pitos,que sería un caso parecido a La Preciosura.
Otra cosa es en qué emplean ese valioso tiempo extra que tienen. Y tanto la Preciosura como La Pitos podrían emplearlo en cosas que las ayudaran a crecer como personas,en vez de en múltiples chorradas.
Si alguien no necesita trabajar, y emplea ese tiempo en crecimiento personal,en ayudar a otras personas,o animales o flora,o en aprender diversas materias, la satisfacción de ese crecimiento en valores y en nuevos aprendizajes,vale mucho más que ganar un dinero extra que tal vez esa persona no considera necesario para su felicidad.
 
Estoy de acuerdo totalmente con la pri Letizia y contigo; una cosa es el caso de Faty,que por el bien de su hijo y ella misma necesita encontrar un trabajo,marchar de allí y darle un buen futuro a su hijo (y a ella). Otra cosa es La Preciosura,que ya tiene su vida hecha,sus hijos mayores,y ella sabrá si necesita trabajar más o no. O la Pitos,que sería un caso parecido a La Preciosura.
Otra cosa es en qué emplean ese valioso tiempo extra que tienen. Y tanto la Preciosura como La Pitos podrían emplearlo en cosas que las ayudaran a crecer como personas,en vez de en múltiples chorradas.
Si alguien no necesita trabajar, y emplea ese tiempo en crecimiento personal,en ayudar a otras personas,o animales o flora,o en aprender diversas materias, la satisfacción de ese crecimiento en valores y en nuevos aprendizajes,vale mucho más que ganar un dinero extra que tal vez esa persona no considera necesario para su felicidad.
Es que lo has definido mucho mejor que yo... Olé tú! 😘😘😘😘
 
Estoy de acuerdo totalmente con la pri Letizia y contigo; una cosa es el caso de Faty,que por el bien de su hijo y ella misma necesita encontrar un trabajo,marchar de allí y darle un buen futuro a su hijo (y a ella). Otra cosa es La Preciosura,que ya tiene su vida hecha,sus hijos mayores,y ella sabrá si necesita trabajar más o no. O la Pitos,que sería un caso parecido a La Preciosura.
Otra cosa es en qué emplean ese valioso tiempo extra que tienen. Y tanto la Preciosura como La Pitos podrían emplearlo en cosas que las ayudaran a crecer como personas,en vez de en múltiples chorradas.
Si alguien no necesita trabajar, y emplea ese tiempo en crecimiento personal,en ayudar a otras personas,o animales o flora,o en aprender diversas materias, la satisfacción de ese crecimiento en valores y en nuevos aprendizajes,vale mucho más que ganar un dinero extra que tal vez esa persona no considera necesario para su felicidad.
Jamacuki reina de este hilo 👑👑(humor🙏❤️)

Por lo demás, hay nuevo video de Albert, vamos a darle visitas va:

 
Nuevo vídeo del cachorro del secarral,primis.
Vamos de paseito con él...
(Para quienes no quieran dar visualizaciones.)
Qué GENIO el Albertito,como buen Madrileño que es,él no confunde "churras con merinas",sino "CHURROS CON MENINAS". 🤣 🤣 🤣 🤣
 

Adjuntos

  • InShot_20240519_224715289.mp4
    11 MB
Última edición:
Nuevo vídeo del cachorro del secarral,primis.
Vamos de paseito con él...
(Para quienes no quieran dar visualizaciones.)
Pero no queremos que Albert nos hable de Eurovisión...¡queremos que nos hable de su nueva churri!!!
¿Y tlf qué significa? ¿Teléfono? Puede que signique otra cosa más moderna,y yo me haya quedado obsoleta, y no lo pille 🤔
Paso de ver el video,aquí me enteraré también de los chismes,y será mucho más divertido 😅
 
Ánimo,primi,Faty y tod@s los que estén opositando.Después de toda una vida de trabajos duros,inestables y mal pagados,de pequeñas temporadas angustiosas de estrecheces por no encontrar trabajo,con 50 años me decidí a opositar y acabo de recibir la buena noticia de que me he sacado mi plaza fija,con 58 años,en la última convocatoria.

8 AÑAZOS de dejarme literalmente LA VIDA estudiando y trabajando,de gastar los pocos ahorros que tenía en academias y temarios y si me descuido casi a punto de jubilarme,lo he conseguido y estoy que me va a dar algo de la emoción y de la alegría.🤗😂
Con esfuerzo y tesón,se puede y es increíble lo que al llegar a la meta se siente.
Felicidades pri guapísima 😍😍❤❤ (aunque llego un día tarde para felicitarte)
 
La verdad que valoro positivamente el video de Albert.
Se marca un maratón de diez minutos andando y en un gesto de acercamiento al público LGBT+ nos habla largo y tendido sobre el festival de Eurovisión y menciona además su gusto por las rosas blancas.
Gracias, cielo 💋
 
Pero no queremos que Albert nos hable de Eurovisión...¡queremos que nos hable de su nueva churri!!!
¿Y tlf qué significa? ¿Teléfono? Puede que signique otra cosa más moderna,y yo me haya quedado obsoleta, y no lo pille 🤔
Paso de ver el video,aquí me enteraré también de los chismes,y será mucho más divertido 😅
Eso ya lo contará Mamma Corleone..Potito Corleone de su motivación personal chechual saludable..
 
Verguenza me daría llevar un móvil de mil euros e ir con esa dentadura por la vida. Prioridades de la alta nobleza.

En el desayuno, como era de esperar, opta por la peor opción permitida en la dieta ochentera: las 4 galletas. Para comer dice que lleva ensalada de pasta con cangrejo, que viendo el nivel de conocimientos nutricionales que se gastan en el secarral, probablemente fueran palitos de surimi. Sólo están perdiendo peso porque claramente antes comían hasta reventar, porque de ultraprocesados y mierdas varias no se van a desenganchar en la vida.
 
Back