Submundo marujil de YouTube

Para que veas que posiblemente es mentira o medio verdad.Con lo prolija que es ella en explicaciones,hasta para la cosa más tonta,en qué cabeza cabe que no iba a contar más,si los sandwiches fueran la leche.
Habla de queso sólo,porque es de lo ella se los hace para cenar,desde hace años,quesito y pavito,y por eso es lo primero que se le viene a la mente.
Si yo le digo a mi enfermero que todas las noches ceno pancito quesito y pavito...🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️ Ah o una mandarina y a la cama no se lo cree..Vamos que se emplea con el pan de maiz como si no hubiese un mañana..🤣🤣

Así está como una uva pasa..😂😂 con carita de niña..
 
Increíble la ABSURDEZ de las compras marujiles.Por un día que le enseño a pintar su hermana un rato,que no creo que la mujer sea precisamente acuarelista,y cuatro mierdecillas patéticas de flores,nivel niño de tres años que ha pintado,ya se viene arriba y se pone a comprar acuarelas,como si no hubiera un mañana y se fuera a ir a Las Ramblas a pintar cuadros para vendérselos a los turistas.

En menos de un mes se ha hecho con un arsenal que ni Van Gogh,para que en cuatro días se le vaya la tontuna y se queden tiradas en un cajón.INCREÍBLE.De verdad que nunca se sentirá PATÉTICA...?

20240419_212051.jpg20240507_114158.jpg
 
Última edición:
Increíble la ABSURDEZ de las compras marujiles.Por un día que le enseño a pintar su hermana un rato,que no creo que la mujer sea precisamente acuarelista,y cuatro mierdecillas patéticas de flores,nivel niño de tres años que ha pintado,ya se viene arriba y se pone a comprar acuarelas,como si no hubiera un mañana y se fuera a ir a Las Ramblas a pintar cuadros para vendérselos a los turistas.

En menos de un mes se ha hecho con un arsenal que ni Van Gogh,para que en cuatro días se le vaya la tontuna y se queden tiradas en un cajón.INCREÍBLE.De verdad que nunca se sentirá PATÉTICA...?

Ver el archivo adjunto 3552610Ver el archivo adjunto 3552611
Ay,que que es capaz de abrirse otro canal,de nombre "Las acuarelas de Anne" o "Los cuadros de Anne" 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️
 
Vaya mercadillo tiene montado la Flipi en ese cuchitril....
Ahora vende vasos de plástico con pajita... Tendrá ya el suyo la ratita???Ver el archivo adjunto 3546704
Pues no te lo pierdas, Pri, que también vende una especie de mousse "sensual", según ella, para los sábados sabadetes, para el "chichi" (dicho por ella).

Una en el chat empezó a decir que "tenía el tomate" a lo que Olga contestó que "cuando el hambre aprieta...", otra le contestó que hiciera "salsa rosa".

Y cambiando de tema, otro día, una seguidora suelta esto:

IMG_20240507_152434.jpg
IMG_20240507_152725.jpg


Olga: "qué miedo, qué miedo, no puedo, yo por ejemplo eso de tener las cenizas, uf, qué miedo".

Me recordó una vez en un vídeo que se encontró de camino a casa un coche fúnebre y empezó a decir "qué miedo".

Entiendo que de respeto, deje mala sensación, pena...pero, miedo?
Yo no sé si es ignorancia, que su vocabulario es escaso y no encuentra las palabras o qué, pero que una persona de su edad tenga ese tipo de comentarios...

A la hija le sigue cambiando las sábanas, le airea la habitación, le hace la merienda y cena, le llena hasta la botella de agua, todo esto estando la de 17 añazos en casa sin estar haciendo nada por las mañanas.
Luego se ahogan en un vaso de agua por tener que hacer comida y acompañar a las prácticas.
 

Adjuntos

  • IMG_20240507_152453.jpg
    IMG_20240507_152453.jpg
    185,4 KB · Visitas: 102
Pues no te lo pierdas, Pri, que también vende una especie de mousse "sensual", según ella, para los sábados sabadetes, para el "chichi" (dicho por ella).

Una en el chat empezó a decir que "tenía el tomate" a lo que Olga contestó que "cuando el hambre aprieta...", otra le contestó que hiciera "salsa rosa".

Y cambiando de tema, otro día, una seguidora suelta esto:

Ver el archivo adjunto 3552989
Ver el archivo adjunto 3552993


Olga: "qué miedo, qué miedo, no puedo, yo por ejemplo eso de tener las cenizas, uf, qué miedo".

Me recordó una vez en un vídeo que se encontró de camino a casa un coche fúnebre y empezó a decir "qué miedo".

Entiendo que de respeto, deje mala sensación, pena...pero, miedo?
Yo no sé si es ignorancia, que su vocabulario es escaso y no encuentra las palabras o qué, pero que una persona de su edad tenga ese tipo de comentarios...

A la hija le sigue cambiando las sábanas, le airea la habitación, le hace la merienda y cena, le llena hasta la botella de agua, todo esto estando la de 17 añazos en casa sin estar haciendo nada por las mañanas.
Luego se ahogan en un vaso de agua por tener que hacer comida y acompañar a las prácticas.
Ay madre, qué desagradable todo!! Vaya nivel el de las seguidoras de Olga!

El otro día dijo que había tenido que ocupar parte del salón con las cosas de la tienda porque ya no tenía espacio en la habitación. También dijo que se tenía que teñir el pelo...¿Seguirá haciendo Tina de peluquera? Debería pagar una cita en la peluquería porque igual la pueden recomendar algún corte y color que la favorezca más. O algún tratamiento hidratante porque tiene el pelo que parecen cables pelaos.
 
Ay madre, qué desagradable todo!! Vaya nivel el de las seguidoras de Olga!

El otro día dijo que había tenido que ocupar parte del salón con las cosas de la tienda porque ya no tenía espacio en la habitación. También dijo que se tenía que teñir el pelo...¿Seguirá haciendo Tina de peluquera? Debería pagar una cita en la peluquería porque igual la pueden recomendar algún corte y color que la favorezca más. O algún tratamiento hidratante porque tiene el pelo que parecen cables pelaos.
Todo de muy mal gusto.

La bici del Victoriano está metida en la habitación de los potingues. Ambientadores y potingues, que vende, en el suelo justo al ladito de las ruedas de la bici. Vaya, las seguidoras saben lo que compra porque Olga enseña ese desastre 😅 no se esconde pero es bastante lamentable.
 
Pues no te lo pierdas, Pri, que también vende una especie de mousse "sensual", según ella, para los sábados sabadetes, para el "chichi" (dicho por ella).

Una en el chat empezó a decir que "tenía el tomate" a lo que Olga contestó que "cuando el hambre aprieta...", otra le contestó que hiciera "salsa rosa".

Y cambiando de tema, otro día, una seguidora suelta esto:

Ver el archivo adjunto 3552989
Ver el archivo adjunto 3552993


Olga: "qué miedo, qué miedo, no puedo, yo por ejemplo eso de tener las cenizas, uf, qué miedo".

Me recordó una vez en un vídeo que se encontró de camino a casa un coche fúnebre y empezó a decir "qué miedo".

Entiendo que de respeto, deje mala sensación, pena...pero, miedo?
Yo no sé si es ignorancia, que su vocabulario es escaso y no encuentra las palabras o qué, pero que una persona de su edad tenga ese tipo de comentarios...

A la hija le sigue cambiando las sábanas, le airea la habitación, le hace la merienda y cena, le llena hasta la botella de agua, todo esto estando la de 17 añazos en casa sin estar haciendo nada por las mañanas.
Luego se ahogan en un vaso de agua por tener que hacer comida y acompañar a las prácticas.
¿Pero qué ñoco pasa con estas flanas??? ¿ A la tal Arantxa se le muere y resucita la madre,y también se le murió y resucitó el cuñado???? ¿ Y a otra flana también se le resucitó la madre? ¿ Están vacilando a la Flipi,o es que sus familiares son Jesucristo??
 
¿Pero qué ñoco pasa con estas flanas??? ¿ A la tal Arantxa se le muere y resucita la madre,y también se le murió y resucitó el cuñado???? ¿ Y a otra flana también se le resucitó la madre? ¿ Están vacilando a la Flipi,o es que sus familiares son Jesucristo??
Jajajaja ¿Y por qué hablan de esos temas en una tienda de cosméticos? Están como regaderas...

Y las capturas que ha puesto la prima con las caras de Olga... :LOL: Es su cara de 'muchas gracias' pero en directo.
 
Vengo de bichear un poquillo los vídeos del canal de la trastienda brujil aquella que abrieron en comuna las preciosurassshhh sissssterrrsss y he descubierto cosa muy interesantes,como que el flequillito y la melenita larga ochenteros,deben ser cuestión de genética,que los comparten las tres.Algunas otras cosas también. 😉

( La que va detrás parece casi clavadita.)
Ver el archivo adjunto InShot_20240507_193900230.mp4
 
Última edición:
Back