SM la Reina Mary participa en la conmemoración del 75º aniversario de la creación de la Guardia Nacional. Abril 3, 2024

El sombrero no me gusta, pero no veo qué tiene de inadecuado.
Pero decir que Mary, una verdadera reina desde hace rato, está obsesionada con Kate y que está perdida en un acto de la fuerza de la cual forma parte, ya es cómico
Ver el archivo adjunto 3503473
Quién tiene obsesión con Kate????
Es un Fedora, y dentro de los Fedora, un Fedora muy Fedora, un sombrero muy característico y famoso con su historia asociada al mundo del cine y del espectáculo y,en evolución en el tiempo, a un momento más de , digamos, sport., más informal
De todas las opciones posibles para ir con la cabeza cubierta a un solemne evento castrense de aniversario y que, además, por desgracia se ha juntado con un momento de duelo por la muerte de un miembro de esa unidad, no es la opción más adecuada, le quita solemnidad.
Además, le tapa la cara y no es adecuafo si el evento incluye discurso de la reina danesa .
Mary tiene infinidad de sombreros, tocados y voluminadores
Un sombrero negro con ala pero más "serio" sería el apropiado

En cuanto a su obsesión por imitar el estilo y peinados Kate, es sobradamente conocido y comentado en revistas nórdicas, no es ninguna novedad.
Tampoco Mary hace nada por disimular esa tendencia. Kate es su referente de estilo y no tiene nada de particular ya que, al fin y al cabo, ella es de ascendencia británica y nacida en tierras de la corona británica y, sin duda, así quiere dar ese toque británico vintage a su vestuario en tierras danesas
Negar que Kate es un referente de estilo mundial sería negar la realidad
Es, salvo muy contadas ocasiones, un aburrido, estático y ñoño referente, pero referente al fin y al cabo.
 
........
En cuanto a su obsesión por imitar el estilo y peinados Kate, es sobradamente conocido y comentado en revistas nórdicas, no es ninguna novedad.
Tampoco Mary hace nada por disimular esa tendencia. Kate es su referente de estilo y no tiene nada de particular ya que, al fin y al cabo, ella es de ascendencia británica y nacida en tierras de la corona británica y, sin duda, así quiere dar ese toque británico vintage a su vestuario en tierras danesas
Negar que Kate es un referente de estilo mundial sería negar la realidad
Es, salvo muy contadas ocasiones, un aburrido, estático y ñoño referente, pero referente al fin y al cabo.

El sombrero no me gusta, pero no veo qué tiene de inadecuado.
Pero decir que Mary, una verdadera reina desde hace rato, está obsesionada con Kate y que está perdida en un acto de la fuerza de la cual forma parte, ya es cómico
Ver el archivo adjunto 3503473
Quién tiene obsesión con
Totalmente de acuerdo contigo @monicacotilleando, Mary se convirtio en princesa heredera en 2004 y el estilo al vestir que adopto desde ese momento fue mas bien clasico, Kate se caso el el 2011, 7 años despues cuando Mary ya tenia su estilo bien definido y el estilo de Kate al vestir tambien es mas bien clasico. El estilo de ambas son similares, pero no iguales, segun mi punto de vista Mary aunque es una decada mayor es mas moderno, el largor de la ropa de kate generalmente la deja menos moderna para no decir viejuna, tambien hay detalles en la vestimenta de Mary como accesorios que me gusta mas, y la hace ver mas chic, mas moderna. Para el cargo que ostentan el classic style es perfecto. Y no van a ser las primeras, ni las ultimas que elegiran este estilo. A lo largo de la historia mujeres como Jackie Kennedy triunfaron con este estilo, o la mismisima icono mundial Coco Chanel.
Asi que decir que Mary se inspira en el momento de vestirse en kate, lo unico que puedo pensar es que nunca siguieron a Mary. Si uno Googlea un poco es facil de ver que en la mayoria de los casos, cuando han vestido similar, fue Mary la que uso primero, y a mi nunca se me ocurriria pensar que Kate le gusto la ropa de Mary y entonces ella la copio. Simplemente el estilo de ambas es parecido. Aqui por ejemplo, el stilo es parecidisimo y Mary lo vistio en el 2019 mientras que Kate en el 2020. Asi que...

1712265901139.png
 
Totalmente de acuerdo contigo @monicacotilleando, Mary se convirtio en princesa heredera en 2004 y el estilo al vestir que adopto desde ese momento fue mas bien clasico, Kate se caso el el 2011, 7 años despues cuando Mary ya tenia su estilo bien definido y el estilo de Kate al vestir tambien es mas bien clasico. El estilo de ambas son similares, pero no iguales, segun mi punto de vista Mary aunque es una decada mayor es mas moderno, el largor de la ropa de kate generalmente la deja menos moderna para no decir viejuna, tambien hay detalles en la vestimenta de Mary como accesorios que me gusta mas, y la hace ver mas chic, mas moderna. Para el cargo que ostentan el classic style es perfecto. Y no van a ser las primeras, ni las ultimas que elegiran este estilo. A lo largo de la historia mujeres como Jackie Kennedy triunfaron con este estilo, o la mismisima icono mundial Coco Chanel.
Asi que decir que Mary se inspira en el momento de vestirse en kate, lo unico que puedo pensar es que nunca siguieron a Mary. Si uno Googlea un poco es facil de ver que en la mayoria de los casos, cuando han vestido similar, fue Mary la que uso primero, y a mi nunca se me ocurriria pensar que Kate le gusto la ropa de Mary y entonces ella la copio. Simplemente el estilo de ambas es parecido. Aqui por ejemplo, el stilo es parecidisimo y Mary lo vistio en el 2019 mientras que Kate en el 2020. Asi que...

Ver el archivo adjunto 3504376
Cuando Mary se puso ese vestido, ya Kate había lucido 2575521 similares y lo había convertido en el estilo vestidito de post guerra que le caracteriza y que invadió las tiendas del mundo entero.
 
Muy delgada?
Está delgada
También la reina Margaret siempre ha sido delgada. Más delgada que Mary y nunca se ha dicho que estuviese "muy delgada" 🤔Ver el archivo adjunto 3502081Ver el archivo adjunto 3502082Ver el archivo adjunto 3502083
Sin embargo su marido consorte era delgado y dejó de serlo. De forma contundente

¿Alguien sabría decirme que padeció Daisy en su juventud que le quedaron las marcas en la cara de por vida? Durante su adolescencia se notaban mucho, incluso en las fotos de su proclamación en 1972 ni el maquillaje logró disimular esas marcas en la piel de la cara. Pareciera un tipo de acné muy agresivo, no sé....su hijo Jokke también tenía la cara marcada en su juventud...incluso en las fotos de su compromiso con Alexandra eran visibles los granos...de aquella no había photoshop por un tubo...

@Daisy @MUGUET @Cosima Wurttem

Screenshot_20240405-115056_Chrome.jpg
 
Totalmente de acuerdo contigo @monicacotilleando, Mary se convirtio en princesa heredera en 2004 y el estilo al vestir que adopto desde ese momento fue mas bien clasico, Kate se caso el el 2011, 7 años despues cuando Mary ya tenia su estilo bien definido y el estilo de Kate al vestir tambien es mas bien clasico. El estilo de ambas son similares, pero no iguales, segun mi punto de vista Mary aunque es una decada mayor es mas moderno, el largor de la ropa de kate generalmente la deja menos moderna para no decir viejuna, tambien hay detalles en la vestimenta de Mary como accesorios que me gusta mas, y la hace ver mas chic, mas moderna. Para el cargo que ostentan el classic style es perfecto. Y no van a ser las primeras, ni las ultimas que elegiran este estilo. A lo largo de la historia mujeres como Jackie Kennedy triunfaron con este estilo, o la mismisima icono mundial Coco Chanel.
Asi que decir que Mary se inspira en el momento de vestirse en kate, lo unico que puedo pensar es que nunca siguieron a Mary. Si uno Googlea un poco es facil de ver que en la mayoria de los casos, cuando han vestido similar, fue Mary la que uso primero, y a mi nunca se me ocurriria pensar que Kate le gusto la ropa de Mary y entonces ella la copio. Simplemente el estilo de ambas es parecido. Aqui por ejemplo, el stilo es parecidisimo y Mary lo vistio en el 2019 mientras que Kate en el 2020. Asi que...

Ver el archivo adjunto 3504376
Pero por supuesto que tenés razón. Mary le lleva casi una década con ese estilo de ropa.

Y ojo, que tampoco pienso que Waity Katy copie a Mary.
 
Cuando Mary se puso ese vestido, ya Kate había lucido 2575521 similares y lo había convertido en el estilo vestidito de post guerra que le caracteriza y que invadió las tiendas del mundo entero.
Y quien está obsesionada con Waity Katy es Mary de Dinamarca....
 
Pero por supuesto que tenés razón. Mary le lleva casi una década con ese estilo de ropa.

Y ojo, que tampoco pienso que Waity Katy copie a Mary.

Yo tampoco creo, y lo he dicho en mi post. Nadie copia a nadie. Solo que usan las mismas firmas y el estilo es parecido, es todo. En ese mundo dudo mucho que esten pendientes una de la otra.
Lo proximo que vamos a leer es que Kate puso de moda el color pastel. Que fue la primera en combinar el blanco con el negro, etc. Saludos prima
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
50
Visitas
2K
Back