Silviammb o silvia123bella

Pfff yo tengo el pelo graso también y no voy a mentir que intento alargar el lavado con champú en seco y coletas. Ahora claro, lo alargo un día más si veo que eso, más no, no soporto verme el pelo sucio por poco que tenga de grasa la raíz, en el momento en el que ya tú misma estás viendo que está sucio pues te lo lavas y ya. Antes me lo lavaba 4 veces por semana o así, ahora suelo hacerlo dos veces (algunas 3 sin problema también) y lo tengo con bastante brillo y sanote (no de revista, pero bastante bien).

Al final cada una nos lo lavamos lo que creemos y vemos que necesitamos como es lo normal pero es que esta muchacha yo de verdad que no la entiendo, encima siendo una persona con perfil público y más o menos conocida y teniendo las campañas que tiene con las marcas que tiene, no comprendo nada
Como dices pri, cada uno se limpia como quiere su cuerpo, pero se ha dicho por dermatólogos que el cuero cabelludo se limpia todos los dias porque toda esa suciedad baja a la cara y es la que provoca brotes de acne, de los cuales cada dos por tres le pasa a silvia 🙄, y siempre que le pasa pone algo como “debo ir a visitar al derma… :(“ ya me imagino al profesional tipo “premio o castigo?”: Premio debido a que siempre tendra a su cliente frecuente y castigo porque siempre le debera repetir que se lave la cabeza mas seguido jajajs
 
A mí personalmente me ha ido bien saber dejar más días entre lavado y lavado. Noto que el engrasado era más frecuente antes, pero lógicamente si te ejercitas y te metes en sitios con olores fuertes ya la cosa cambia un poco y cuesta más dejar esos espacios. Y que no todas las semanas son iguales.
 
A ver que os lo lleváis a lo personal, que siempre hemos dicho que si tienes el pelo seco lo entendemos que lo laves cada más tiempo y hacer ejercicio suda no se engrasa el sudor se seca y si tienes pelo seco sigue sin estar comido de mierda

El problema es que Silvia al segundo día de lavarse el pelo ya lo tiene sucio, no es ejemplo de pelo seco que haya que lavarlo cada más tiempo
 
Hola primas, soy nueva en el hilo porque descubrí a Silvia a partir de su viaje a Egipto y me arde todo.
1) a mí mi pareja me tiene así oculta durante años, y me piro más rápido de lo que pronuncia mi nombre. Es rarro rarro rarro
2) esta chica destrozó literal un Versace vintage en la boda de Willyrex y las ganas de quemarla viva, ufff
3) las colaboraciones con Dior que tiene siempre? Mi no entender... Ni que fuera Alex Pereira
4) lo del viaje a Egipto, me explicas? Va disfrazada todos los días como si Egipto estuviera en 1920, tapada como si allí no pudieras vestirte normal, dice que no hay cobertura de móvil cuando es mentira que por 20 euros tienes más gigas que no te las gastas ni en un mes.... Es un no acabar. Muchos españoles vamos a Egipto cada año para que se las dé de exploradora de "El paciente Inglés". Solo le faltó decir: iba dándole dinero a los pobres del tercer mundo....
No la soporto con ese rollo vintage, romántico, aura etérea que lleva. Todas recordamos su pasado en plan "Vídeo de YT me pongo t*tas" si si muy elegante
al punto 4, (tema looks en egipto) yo prefiero mil veces ir como ha ido ella, que llevar el look decathlon que llevan los turistas por alli
 
al punto 4, (tema looks en egipto) yo prefiero mil veces ir como ha ido ella, que llevar el look decathlon que llevan los turistas por alli
Pues te aseguro que vas a lucir disfrazada. No hace falta para nada ir así, ni tampoco ir de Decathlon. Puedes hacerte looks perfectos con camisas y pantalones o bermudas de Zara o Massimo Dutti y siempre, siempre zapatos cómodos, no bailarinas.
Allí, en la frontera con Sudán puedes llegar a los 48⁰ y vas a caminar muchas muchas horas en un país donde no hay sombra.
Lo mejor es llevar siempre ropa que ventile bien, sombreros con protección UV y repito, zapato muy cómodo.
Solo hay que ver cómo van los asiáticos, tapados de arriba a abajo con ropa protección UV.
Sobre eso que hace ella de taparse con un pañuelo, solo tienes que hacerlo en las mezquitas, en ningún sitio más.
Por eso comenté que estaba sobreactuando.
 
al punto 4, (tema looks en egipto) yo prefiero mil veces ir como ha ido ella, que llevar el look decathlon que llevan los turistas por alli
Y luego en los hoteles, que son ya de cadenas europeas, vístete como quieras, arréglate, ponte escotes, faldas, shorts, bikinis.... Ese país vive del turismo, nadie va a decirte nada. El turista es sagrado
 
Pues te aseguro que vas a lucir disfrazada. No hace falta para nada ir así, ni tampoco ir de Decathlon. Puedes hacerte looks perfectos con camisas y pantalones o bermudas de Zara o Massimo Dutti y siempre, siempre zapatos cómodos, no bailarinas.
Allí, en la frontera con Sudán puedes llegar a los 48⁰ y vas a caminar muchas muchas horas en un país donde no hay sombra.
Lo mejor es llevar siempre ropa que ventile bien, sombreros con protección UV y repito, zapato muy cómodo.
Solo hay que ver cómo van los asiáticos, tapados de arriba a abajo con ropa protección UV.
Sobre eso que hace ella de taparse con un pañuelo, solo tienes que hacerlo en las mezquitas, en ningún sitio más.
Por eso comenté que estaba sobreactuando.
he estado en Egipto varias veces, pero solo 2 como turista, te doy la razón, en el tema del calor y según la excursión que hagas el tema del calzado es mas o menos importante, ella a hecho una excursión de poco andar y si le resultan cómodas las bailarinas pues bueno... allí había gente que iba con cuñas... pero para entrar a las pirámides no te hace falta las botas de explorador
 
Back