Separación de Charlotte Casiraghi y Dimitri. Charlotte tiene un nuevo amor, un escritor llamado Nicolas Mathieu

¿Soy yo o cada vez que veo las fotos de Charlotte estrenando algún amor, me parece que me da un deja vu? Repite patrones en extremo: caminando por las calles, sentada en un café exterior mirándolo con ojos de cordero a medio degollar, las piernas dobles cruzadas (no entiendo cómo lo hace) y sonrisita interesante, ahora lo único que no veo es el cigarrillo, pero me parece que siempre repite y repite como hámster en rueda.... No sé... :unsure:
 
Es interesante que sus hermanos, incluida a Alexandra con lo joven que es, tengan una vida sentimental más estable que Charlotte. Los dos varones casados hace tiempo, en el caso de Andrea con la novia de toda la vida básicamente, y Charlotte repite el ciclo cada cierto tiempo.
Sigo pensando que debería estar un tiempo sola sin pareja. Siempre los anda encadenando y supongo, porque no tengo idea, que lo que no resolvió con su pareja anterior lo va arrastrando a su pareja nueva.
Ojalá le vaya bien con el escritor este pero no creo que duren mucho, la verdad. Igual me equivoco.
 
Llego tarde al hilo, pero coincido contigo en algunas cosas.

Sé que no era tan guapo como ella, pero con el tiempo que ha pasado, creo que el que más enamorado estuvo y el que más bebía los vientos por Carlota y con diferencia fue Alex Dellal.

Es verdad que las hermanas de éste aprovecharon las circunstancias para hacerse más famosas, pero desde luego a esa familia dinero no le hacía falta precisamente.

Además Alex era y es muy amigo de Tatiana Santodomingo y cuadraba muy bien con Carolina. No sé. Estaba muy metido en la familia. Él tenía galerías de arte y demás, y se les veía que cuadraban bien. Lo que pasa es que esta chica yo creo que se aburre pronto de sus parejas jeje.

Cuando salía con él, pensaba que en cuanto a físico lo estaba “a la altura de ella”, pero visto las parejas a las que ha escogido, creo que por estilo de vida etc, cuadraba mejor con Dellal (en mi opinión totalmente subjetiva).

Se dijo que a Carolina le sentó muy muy mal que dejara a Alex.

Bueno, ahí dejo mi opinión :)
Desde que Charlotte y Alex rompieron, cuantas parejas cambió ya ella? No es una crítica, es una observación. Él conoció a Elisa Sednaoui y se quedó ahí, se casó con ella y creo que tiene dos hijos. Charlotte en cambio conoció a Gad, tuvo un hijo, después se fue con Sanfelice, después conoció a Dimitri, tuvo otro hijo, ahora el escritor este...
 
Desde que Charlotte y Alex rompieron, cuantas parejas cambió ya ella? No es una crítica, es una observación. Él conoció a Elisa Sednaoui y se quedó ahí, se casó con ella y creo que tiene dos hijos. Charlotte en cambio conoció a Gad, tuvo un hijo, después se fue con Sanfelice, después conoció a Dimitri, tuvo otro hijo, ahora el escritor este...
Pues a eso me refiero.
En mi mensaje digo que ella se aburre pronto de sus parejas.

Que me hubiera gustado que Alex y ella siguieran porque creo que con ninguna pareja posterior a Alex ha hecho tan buena pareja (en todos los niveles) como con él.
 
Es interesante que sus hermanos, incluida a Alexandra con lo joven que es, tengan una vida sentimental más estable que Charlotte. Los dos varones casados hace tiempo, en el caso de Andrea con la novia de toda la vida básicamente, y Charlotte repite el ciclo cada cierto tiempo.
Sigo pensando que debería estar un tiempo sola sin pareja. Siempre los anda encadenando y supongo, porque no tengo idea, que lo que no resolvió con su pareja anterior lo va arrastrando a su pareja nueva.
Ojalá le vaya bien con el escritor este pero no creo que duren mucho, la verdad. Igual me equivoco.
Yo creo que esta chica debe tener un trauma desde la infancia al faltarle la figura paterna.

Es como que busca la figura masculina que le faltó a través de sus parejas.

La veo un poco descentrada y por otra parte, se está perdiendo mucha vida con sus hijos porque al final el tiempo y energía que dedicas al “tonteo” cada vez que te enamoras, es tiempo que le quitas a tus hijos. Y si tuvieran 15 o 16 años, pues bueno, pero son pequeños todavía. Se está perdiendo muchas cosas. No sé, yo la veo un poco inestable emocionalmente o inmadura. No lo sé.

Recuerdo que hace tiempo salió la noticia de que Gad tuvo problemas con ella porque ella tenía la custodia del niño, pero no le daba ninguna estabilidad al pequeño porque estaba dando tumbos todo el día viaje por aquí viaje por allá.
 
Llego tarde al hilo, pero coincido contigo en algunas cosas.

Sé que no era tan guapo como ella, pero con el tiempo que ha pasado, creo que el que más enamorado estuvo y el que más bebía los vientos por Carlota y con diferencia fue Alex Dellal.

Es verdad que las hermanas de éste aprovecharon las circunstancias para hacerse más famosas, pero desde luego a esa familia dinero no le hacía falta precisamente.

Además Alex era y es muy amigo de Tatiana Santodomingo y cuadraba muy bien con Carolina. No sé. Estaba muy metido en la familia. Él tenía galerías de arte y demás, y se les veía que cuadraban bien. Lo que pasa es que esta chica yo creo que se aburre pronto de sus parejas jeje.

Cuando salía con él, pensaba que en cuanto a físico lo estaba “a la altura de ella”, pero visto las parejas a las que ha escogido, creo que por estilo de vida etc, cuadraba mejor con Dellal (en mi opinión totalmente subjetiva).

Se dijo que a Carolina le sentó muy muy mal que dejara a Alex.

Bueno, ahí dejo mi opinión :)
Es que además, la época junto a Dellal fue la época en la que Charlotte fue más fotografiada, seguida por paparazzis, y ella se exponía mucho más: Iba a desfiles, fiestas, bodas, eventos, se reunía con los amigos de los hermanos, la hípica, etc., y siempre con él. Todas las semanas había fotos nuevas de la pareja, incluso creo que más que con Gad. Con Dimitri ya no hubo entusiasmo por parte de la prensa/revistas del corazón, los vimos mucho menos.
 
Es que además, la época junto a Dellal fue la época en la que Charlotte fue más fotografiada, seguida por paparazzis, y ella se exponía mucho más: Iba a desfiles, fiestas, bodas, eventos, se reunía con los amigos de los hermanos, la hípica, etc., y siempre con él. Todas las semanas había fotos nuevas de la pareja, incluso creo que más que con Gad. Con Dimitri ya no hubo entusiasmo por parte de la prensa/revistas del corazón, los vimos mucho menos.
Sí, y además es que coincidió en fue la época en la que más hermosa se la ha visto. Entre 2004 y 2011 creo que están sus mejores fotos🥰

La vida que le ofrecía Dellal era muy parecida a la suya. Tenían muchos amigos en común. Fue la época de Eugenie Niarchos, Margerita Missoni, las fiestas por toda Europa, Saint Tropez, la F1 en Mónaco, los paseos en el Pacha III… Carolina la adoraba y a Alex también (veías muchas fotos de Carolina en las que se le caía la baba con su hija).

Creo que fue realmente su época dorada, pero bueno, las cosas han cambiado mucho y ese glamour ya le queda muy lejos actualmente🤷🏼‍♀️
 
Última edición:
Yo creo que esta chica debe tener un trauma desde la infancia al faltarle la figura paterna.

Es como que busca la figura masculina que le faltó a través de sus parejas.

La veo un poco descentrada y por otra parte, se está perdiendo mucha vida con sus hijos porque al final el tiempo y energía que dedicas al “tonteo” cada vez que te enamoras, es tiempo que le quitas a tus hijos. Y si tuvieran 15 o 16 años, pues bueno, pero son pequeños todavía. Se está perdiendo muchas cosas. No sé, yo la veo un poco inestable emocionalmente o inmadura. No lo sé.

Recuerdo que hace tiempo salió la noticia de que Gad tuvo problemas con ella porque ella tenía la custodia del niño, pero no le daba ninguna estabilidad al pequeño porque estaba dando tumbos todo el día viaje por aquí viaje por allá.
De acuerdo en todo excepto en la noticia sobre Gad (apesta a fake). Lo que él siempre ha expresado sobre ella es que es una excelente madre y que siempre serán familia. El cómico es incapaz de hablar mal de Charlotte, al final no deja de ser la madre de su hijo y estaría loco y tonto (cosa que no es) si ventilara ese tipo de comentarios sobre ella, siendo quién es Char y su familia. Además, dónde está la estabilidad que a él como padre le tocaría, siendo que vivió casi 4 años en USA y veía a su hijo cada venida de obispo. No, él no habla mal de ella ni muerto, porque también se dispararía en su propio pie.

Y edito para agregar que yo no veo mal que rehaga su vida sentimental. Tiene todo el derecho a hacerlo y al final no podemos decir con certeza qué se pierde o no de sus hijos, porque no lo sabemos. Pero si creo que le caería bien un tiempo para ella misma, independientemente de su papel de madre; vaya que desde los 15 años, no se le ha visto soltera prácticamente ni un minuto de su vida; yo ya estaría exhausta 😴

Dejemos de asociar por default la definición de mujer básicamente con la de ser madre. Y yo contrario a lo que piensas, creo que en la adolescencia es aún más complicado manejar a que los chicos acepten nuevas parejas de los padres, porque es la etapa en la que se están definiendo y si ven que uno de sus roles a tomar de ejemplo no tiene estabilidad, pues ya te cuento qué se podría esperar.
 
Última edición:
Es que además, la época junto a Dellal fue la época en la que Charlotte fue más fotografiada, seguida por paparazzis, y ella se exponía mucho más: Iba a desfiles, fiestas, bodas, eventos, se reunía con los amigos de los hermanos, la hípica, etc., y siempre con él. Todas las semanas había fotos nuevas de la pareja, incluso creo que más que con Gad. Con Dimitri ya no hubo entusiasmo por parte de la prensa/revistas del corazón, los vimos mucho menos.
Yo creo que después de San Felice, se desvaneció el interés por ella y su vida amorosa; con Dimitri hubo interés porque todo apuntaba a boda, tal como fue; pero ahora que en 3 meses sólo haya unas pocas fotos con Nicolas, solo indica que su vida amorosa ya no genera morbo e interés, porque al final, siempre repite patrones; solo cambia cada vez de protagonista.

Y también si no estuviéramos saturados de influencers de silicona con vidas muy escandalosas que es lo que la gente ahora consume, ella seguiría siendo una de las protagonistas de la prensa rosa y amarilla y del color que quieran.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
5K
Back