Sarah Catalá

Acabo de leerme todas las páginas del hilo? Si lo digo jaja cuando anunció que cancelaba el compromiso busqué por aquí por el foro pero no se porqué no me salió nada, y hoy de casualidad me sale.

Empiezo por partes,
A ella la descubrí un día de casualidad en YT y me gustó bastante su contenido y el maquillaje que se hacía, rollo natural y demás (si entrar en que se maquilla 3 tonos mas de su piel claro está) era cuando estaba en el primer piso alquilado que tuvo que creo fue en VLC.
Si es cierto que su contenido es muy plano y casi siempre es el mismo, antes se notaba más natural pero ahora que está cogiendo seguidores y demás se nota que hace muchas cosas por publi y que todo es maravilloso y que lo necesitamos si o si (como lo que hacen el 90% de las influencers)
A mi el tema del novio siempre me ha dado mala espina, a él lo veo super soso y sieso y como que no la apoyaba del todo en su carrera de influencer, porque primas esas cosas se notan, cuando tu pareja te apoya, y en este caso no sentía que fuera así. En un video donde hace actualización de los preparativos de la boda, dijo que ya tenían el sitio, una bodega de la familia de Paco, osea que pasta tiene. Él tiene pinta que va a su rollo siempre y que si te gusta bien y si no pues también, he estado cotilleandole el insta y hace triatlones y demás y esa gente la mayoría tiene el coco comido, se vuelven obsesos con las competiciones, y lo digo porque tengo gente cercana que ha dejado a sus parejas por ese motivo.

en fin primas perdon por la chapa pero necesitaba decirlo, estaré atenta a ver que se cuece por aquí!!!
 
Yo lo de que no la apoye en su carrera de influ... Pues no sé, lo único que se ve es que él no quiere salir mucho, por vergüenza o por lo que sea. Yo sinceramente tampoco querría si a mi pareja le da por volverse infuencer que me sacara en su cuenta o que hiciera contenido conmigo. Al final mucha gente tenemos trabajos en los que ese faranduleo nos quita seriedad aunque no lo queramos, o en su caso igual es que quiere ser discreto por él y su familia si tienen muchos negocios...


Yo lo que creo es que él iba muy a su bola y ella tenía que adaptarse. Ella o se graba en casa o si es fuera es con las amigas o esperando en el coche a que Paco haga x actividad deportiva, nunca era un plan de pareja más normal. Y el único que hicieron, que fue el viaje, él se debió de pasar la mayoría del tiempo en el gym, tanto sería que hasta ella, que no va nunca, iba todos los días porque si no se quedaría muerta de asco en el hotel.


En cualquier caso yo creo que ella ha ganado soltando lastre. Ya vendrá otro que la valore más. O no, que no es obligatorio tener pareja.
 
Acabo de ver el maquillaje para el evento de Charlotte Tilbury y creo que cuando dentro de diez años se vea en las fotos con la frente cuatro tonos por encima del suyo, esa boca como picuda y esas cejas terroríficas va a dramatizar y con razón. Madrecita con la experta en maquillaje 😱
yo entiendo que todos con algo (ALGO) de color estamos más guapos
pero la demonización hacia las personas blancas roza lo enfermizo
esta gentuza nos invalida, continuamente diciendo lo blanca que está (no) y que necesita color
blanca es no poder comprarte cualquier base de maquillaje porque absolutamente todos los colores en tienda te quedan naranjas u oscuros (y tampoco soy Casper)
yo apenas cojo color en verano y tampoco me apetece ponerme a tostarme (despellejarme) porque soy consciente de lo que le hace el sol a la piel
no hace falta ponerte en pleno verano a las 2, 3 de la tarde a que te dé el sol para recibir vitamina D

yo aunque esté mentalizada de todo esto, cada año entro en círculo vicioso porque durante el invierno me veo bien porque es más normal estar blanca, pero en cuanto llega el verano y ves que TODO el mundo te pregunta que si te pasa algo, o si no vas a la playa porque estás blanquísima, te hacen sentir fatal
señora, que sí tengo más colorcillo, que si no lo ve es su problema

hay gente, como sarah que antes con cáncer que blanca, a esta gente le encanta quemarse porque luego les queda moreno y encima juegan a la ruleta rusa y se salvan
y luego aquí una que como tarde unos minutos más en echarse spf, ya se ha quemado y tendrá alguna mancha por la cara

por no hablar de que aun estando morenas usan gotas bronceadoras, polvos bronceadores y base de maquillaje 4 tonos más oscura

en fin, antes era el tema del racismo y ahora pasan al efecto contrario que aunque OBVIAMENTE no sea equiparable, deciden odiar a quien es blanco
 
Ayayayayay Paquito va camino a ser Influ de deportes, ya sube stories hablando a cámara 🤣🤣 lo de trabajar si eso, otro dia! Le está cogiendo el gusto a IG
 
Podría alguna prima hacerme un resumen de lo que ha pasado entre estos dos?
El se veia que le daba igual ella y ella es que tiene pinta de ser insoportable
 
Podría alguna prima hacerme un resumen de lo que ha pasado entre estos dos?
El se veia que le daba igual ella y ella es que tiene pinta de ser insoportable
Por lo visto llevaban juntos muchos años, estuvieron un tiempo separados y después volvieron. En diciembre el le propuso matrimonio y después se mudaron a una casa juntos en valencia, no se si en enero/febrero se fueron a Bali (creo), por lo visto iban a estar como 2 meses y al final estuvieron unas semanas. Volvieron, y ella se operó el pecho y estuvo unos días inactiva de redes y soltó el bombazo de que no se casaba y lo habían dejado
Se especula que el no le hizo ni caso cuando estaba post operatorio y no la cuidó , pero por eso no rompes un compromiso, asique tiene pinta de que 🤘🏼
Ella se ha quedado viviendo en la casa
Le devolvió el anillo de compromiso y él lo ha puesto en walapop
no se si se me olvida algo
 
Esto pinta a la relación más tóxica del mundo, si ya tenía pinta, ahora se confirma vamos.

Apuesto mi brazo a que le ponía los cuernos, discutían y me atrevería a decir que la operación de pechos es incluso culpa en parte de este mindundi
 
Por lo visto llevaban juntos muchos años, estuvieron un tiempo separados y después volvieron. En diciembre el le propuso matrimonio y después se mudaron a una casa juntos en valencia, no se si en enero/febrero se fueron a Bali (creo), por lo visto iban a estar como 2 meses y al final estuvieron unas semanas. Volvieron, y ella se operó el pecho y estuvo unos días inactiva de redes y soltó el bombazo de que no se casaba y lo habían dejado
Se especula que el no le hizo ni caso cuando estaba post operatorio y no la cuidó , pero por eso no rompes un compromiso, asique tiene pinta de que 🤘🏼
Ella se ha quedado viviendo en la casa
Le devolvió el anillo de compromiso y él lo ha puesto en walapop
no se si se me olvida algo
Estoy alucinando… sobretodo con lo del anillo !!!! Gracias prima por toda la infor ❤️
 
Yo siempre he pensado que los inicios esos que ella comentaba como su “lucha en la relacion” fue que él tenía pareja y que ella era la tercera en discordia, de ahí que se enterara la novia o la dejase por Sara y nazca esa historia de amor verdadero que siempre recalcaba al hablar.. porque además hacia comentarios de “la gente habla pero solo nosotros dos sabemos lo que pasó”

Ya si empezaron mal, (mi teoría eh) debe haber sido todo tóxico, él se ve que es un pasota que le da igual tener novia porque va a hacer lo que le da la gana con otras igual, y ella pues se habrá hartado
 
Back