Sara Baceiredo

Porque todo será en negro o porque asi no declaran todo, no les vendría mal alguna inspección de hacienda, alguna prima entendida en la sala?
Cualquier persona puede presentar una “denuncia” a hacienda si sabe que alguien está haciendo una actividad ilegal, just saying
 
Porque todo será en negro o porque asi no declaran todo, no les vendría mal alguna inspección de hacienda, alguna prima entendida en la sala?
En principio cuando tú haces un market de ropa usada lo que ganas no has de declararlo porque lo estás vendiendo por debajo del precio de lo que te ha costado así que se supone que no hay ganancias.
 
Si. Pero entiendo que cuando hay un regalo se supone que hay un contrato un pago o algún intercambio comercial por lo que ellas han pagado impuestos d eso. No se eh. Es lo que supongo. Quizás alguien nos lo explica mejor.
Pues ni idea prima, no entiendo de esto pero me encantaría
 
Pero si los productos son regalados le sacas por encima del precio ya que fue a coste 0, no prima? Ganancia 100%
creo que te estás confundiendo entre lo que declara la empresa que regala y el que recibe dicho regalo (sara en este caso). si es un producto regalado (y lo declara por autónoma) lo puede añadir en sus actividades económicas y punto. aunque no me acuerdo si se debe declarar igualmente si luego lo vende dentro del mismo año fiscal
 
Back