Sara Baceiredo

primas totalmente offtopic. Alguna tiene normalmente la regla durante 2 días solamente??? Es que yo la tengo y no sé si será malo tenerla tan pocos días. Es que son dos y a veces tres pero muy poco sangrado y todo. Vamos y de análisis estoy perfecta. No sé si le pasará a alguien mas
Prima, con todo el cariño: no sería mejor preguntarle a tu médico? Al de cabecera o que te derive al gine, o al gine si tienes sanidad privada...
 
Prima, con todo el cariño: no sería mejor preguntarle a tu médico? Al de cabecera o que te derive al gine, o al gine si tienes sanidad privada...
Jajajaa yo que se la verdad. Es que como tampoco estoy mala ni nada pues me parece una tontería ir con eso al médico 😂😅
 
Jajajaa yo que se la verdad. Es que como tampoco estoy mala ni nada pues me parece una tontería ir con eso al médico 😂😅
A ver, sí es cierto que cada mujer es un mundo. Yo no te puedo ayudar porque a mí me dura cada vez menos pero uso anillo anticonceptivo desde hace más de 10 años y en mi caso sí que es normal jajajaja. Pero si te sirve, conozco chicas a las que les dura 10 días y otras a las que les pasa como a ti! Solo que siempre es mejor hacerse una revisión anual y así pues mira, te quitas las dudas! :)
 
primas totalmente offtopic. Alguna tiene normalmente la regla durante 2 días solamente??? Es que yo la tengo y no sé si será malo tenerla tan pocos días. Es que son dos y a veces tres pero muy poco sangrado y todo. Vamos y de análisis estoy perfecta. No sé si le pasará a alguien mas
Qué envidia prima. A mí me dura casi una semana y el primer día sangro mucho. Si contamos los manchados del final puede alargarse a 10 dias y lo que dices: analiticas perfectas y revisiones todos los años. La regla es un mundo para cada mujer, yo no me agobiaria si todos tus análisis y tú de salud estás bien. ❤️
 
No sé cuántos años tienes, pero hay que hacerse revisiones periódicamente. Cómo ir al dentista al menos una vez al año o hacerse análisis.
Si si jajajaja si voy pero le dije eso una vez al médico (que sangraba poco) y como que tampoco me hizo caso así un poco gracioso riéndose de su me estaba quejando o no. No sé me sentó mal la verdad 😅😂. Pero es verdad que mis amigas siempre van porque les baja de manera irregular, por verrugas y movidas gordas yo ya me siento tonta preguntando esas cosas. Porque al final es que la regla eso no me duele baja siempre el mismo día y se va igual. Entonces el medico como que pasa un poco de mi. Si una de las últimas veces entre en la consulta y me despacho a los 5 minutos y 3 estuvo con el ordenador 😅
 
Si si jajajaja si voy pero le dije eso una vez al médico (que sangraba poco) y como que tampoco me hizo caso así un poco gracioso riéndose de su me estaba quejando o no. No sé me sentó mal la verdad 😅😂. Pero es verdad que mis amigas siempre van porque les baja de manera irregular, por verrugas y movidas gordas yo ya me siento tonta preguntando esas cosas. Porque al final es que la regla eso no me duele baja siempre el mismo día y se va igual. Entonces el medico como que pasa un poco de mi. Si una de las últimas veces entre en la consulta y me despacho a los 5 minutos y 3 estuvo con el ordenador 😅
Pues insiste y dile que te haga caso. No tiene por qué ser nada malo, pero si no te miran no hay manera de saberlo. Para muchos médicos lo de investigar la salud de las mujeres ya si eso, pa otro día…penoso

 
primas totalmente offtopic. Alguna tiene normalmente la regla durante 2 días solamente??? Es que yo la tengo y no sé si será malo tenerla tan pocos días. Es que son dos y a veces tres pero muy poco sangrado y todo. Vamos y de análisis estoy perfecta. No sé si le pasará a alguien mas
No sé poner spoiler, perdón. Yo también la tengo solo 3 días. Creo que lo normal es entre 2 y 7 aprox. Tranquila.
 
ha subido vlog a youtube. Una ve más veremos el plano de Sara poniéndose de espaldas el top para entrenar y la ducha sin lavarse el pelo, es un clásico en sus vlogs 😂
 
ha subido vlog a youtube. Una ve más veremos el plano de Sara poniéndose de espaldas el top para entrenar y la ducha sin lavarse el pelo, es un clásico en sus vlogs 😂
Tenía dos hits que salían en todos los blogs: el del sujetador deportivo de espaldas y el de lavarse los dientes. Casualmente hemos perdido el de los dientes...
 
Back