Sandra SS

Vengo con 2 preguntas.
Primera. ¿ Qué tipo de autismo tiene esta señora? Irse de fiesta donde hay un montón de gente y ruido, creo que no son compatibles con TEA. Perdonadme si estoy equivocada.
Segunda pregunta. ¿. Con quien ha dejado a los niños?He llegado a pensar que con su madre, por eso el día de la Madre dijo que la perdonaba, para dejárselos.
Esta señora miente mas que come. Aunque no es muy difícil porque con lo poco y mal que come…
Con Sarah y Roy q ya son mayorcitos
 
Pone 3 fotos... ellos 2 , un msj de una flana y seguramente un msj de una pri diciéndole que si ahí en el concierto no le agobia la gente. Jajajajajajajjajsjss

Grande priiiiii
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240519_210007_Instagram.jpg
    Screenshot_20240519_210007_Instagram.jpg
    212,5 KB · Visitas: 110
Mira amargara de mierda no tendria que contarlo sangrijuela, yo soy tea y trabajo en el mundo de la musica y tengo que ir a festivales, donde el ruido es brutal y a veces tiran cohetes que eso es matarme….las personas con las que trabajo lo saben y punto. Siempre llevo cascos que me protegen o tapones, la semana pasada tuve que estar fuera y se me perdieron los tapones de los odios… los primeros dias mas o menos mas agobiada por las personas que por el ruido, el festival buscamos los tapones no los encontramos, me dio una crisis brutal. Tuve que estar encerrada en el camerino de mis jefes, todos pasamos un mal rato preocupados por mi, nunca me ha pasado tan fuerte y no podiamos ir una farmacia porque llevabamos las horas contadas, al dia siguiente fuimos a otra cuidad y alli encontramos tapones, habia gente no tanta pero me pude relajar. Asi que tu no tienes TEA ni coña, cuando tocan en teatros me encantaria estar en el patio de butacas, pero no puedo, asi que me quedo detras de la cortinas en los puntos donde yo veo y la gente no me ve, solo estoy en las pruebas de sonido y cantan un rato para mi, y ya no puedo contar mas. TEA NI EN SUEÑOS PAYASA
 
Pone 3 fotos... ellos 2 , un msj de una flana y seguramente un msj de una pri diciéndole que si ahí en el concierto no le agobia la gente. Jajajajajajajjajsjss

Grande priiiiii
Esta tía es gilipollas total, dice que tiene acufenos... pues los pitidos de toda la vida después de volver de fiesta!! Que está con tu gente segura... tócate las narices!! Y cuando va a la compra o a la ciudad con quienes está? Es un insulto para todas las personas con TEA.
SANDRELAS, ERES GILIPOLLAS.
 
Back