Rosita (Rosa Maria Miras)

Justo venía por que me votó ayer el vídeo llorando por que tenia hambre

Creo que me sigo reafirmando en que el tema de la crianza del bebé la va a desbordar.
Esta chica , ya que expone toda su vida , ha mencionado algo de que acuda a un psicólogo, por que creo que es lo único que la va ayudar, le puede enseñar técnicas de relajación , para sus nervios , aunque creo que el ambiente que hay en esa casa es lo menos idóneo para un bebé

Me da hasta miedo recomendarle por comentarios cuentas de crianza y maternidad que realmente valen ( las voy a poner por aquí , por si algún día ella las lleva a ver ) 🥺
Ayer en raíz al vídeo la gente que le comentaba le hacía vídeos con un tono y encima la gente que tampoco le decía nada que no fuese real , los trataba fatal



Cuentas :
https://instagram.com/tetaaporter?igshid=YmMyMTA2M2Y=
https://instagram.com/elprimertejido?igshid=YmMyMTA2M2Y=
https://instagram.com/ambientsacasa?igshid=YmMyMTA2M2Y=
https://instagram.com/beatrizcazurro?igshid=YmMyMTA2M2Y=
https://instagram.com/dosgorrionesblog?igshid=YmMyMTA2M2Y=
Yo también pienso que se va a desbordar lo más grande con el bebé. No se le ve mala chica y se le ve que tiene buen fondo, pero también se puede ver que mentalmente al 100% no está (podeis ir viendo por donde voy…), el piso sin habitaciones y con tantos animales es un desastre, viven en un pueblo vacacional que en invierno está súper muerto y el novio tiene una mala pinta… Todas estas cosas, sumadas a un bebé, acaban desbordando.
Yo cotilleé al novio en instagram y flipé bastante la verdad. No tiene colgada ni una foto con rosita llevando más de 15 años de relación y no se le ve muy cuerdo tampoco… Y en los videos de rosita se oía a él de fondo jugar a la consolita chillando e insultando, actitud bastante rara para un tío de casi 30 tacos y que va a ser padre.

A mi me da pena ella, por toda la situación que tiene y porque se le ve que tiene muy buen fondo y no se mete con nadie pobre
 
Yo también pienso que se va a desbordar lo más grande con el bebé. No se le ve mala chica y se le ve que tiene buen fondo, pero también se puede ver que mentalmente al 100% no está (podeis ir viendo por donde voy…), el piso sin habitaciones y con tantos animales es un desastre, viven en un pueblo vacacional que en invierno está súper muerto y el novio tiene una mala pinta… Todas estas cosas, sumadas a un bebé, acaban desbordando.
Yo cotilleé al novio en instagram y flipé bastante la verdad. No tiene colgada ni una foto con rosita llevando más de 15 años de relación y no se le ve muy cuerdo tampoco… Y en los videos de rosita se oía a él de fondo jugar a la consolita chillando e insultando, actitud bastante rara para un tío de casi 30 tacos y que va a ser padre.

A mi me da pena ella, por toda la situación que tiene y porque se le ve que tiene muy buen fondo y no se mete con nadie pobre

Aunque ella ha dicho muchas veces que el trabaja y que el aporta más en casa que ella como que desde los 17 años y el trabaja para que a ella no le falte nada. Yo al principio pensaba qje el chico no trabajaba porque siempre se le ve jugando y casi nunca veo que la ayude a cocinar algo o limpiar la casa. Eso de trabajar por épocas también creo que le venga bien y más ahora que tendrá un bebé. Prii cual es el ig del novio?
Ah por cierto el hermano de rosa también deja mucho que desear y a veces sube unas historias que flipass
 
Aunque ella ha dicho muchas veces que el trabaja y que el aporta más en casa que ella como que desde los 17 años y el trabaja para que a ella no le falte nada. Yo al principio pensaba qje el chico no trabajaba porque siempre se le ve jugando y casi nunca veo que la ayude a cocinar algo o limpiar la casa. Eso de trabajar por épocas también creo que le venga bien y más ahora que tendrá un bebé. Prii cual es el ig del novio?
Ah por cierto el hermano de rosa también deja mucho que desear y a veces sube unas historias que flipass
Pues encontré su insta porque ella lo etiquetó en alguna foto o en alguna story, no me acuerdo del usuario 😂 Pero si lo buscas en el insta de ella lo encontrarás!!
 
pero si todavía recuerdo la epoca en la que hacia edits de fotos por 0'20€ para que la gente le diera dinero...y pedir ropa...
se propuso vender pulseras y como mucha gente le comentaba que lo haría y luego no vendía, se enfadó muchísimo y salía llorando

Esta chica ha pasado cosas horribles y lógicamente necesita ayuda para poder gestionarse mentalmente, económicamente, etc...

ya lo he dicho, lo del bebe me parece terrible, quizá con el tiempo, si lo expone, gane mas como casi todas las madres de tiktok, pero todo su entorno es terrible y ella misma, por muy buen fondo que tenga, tambien debe de aprender a que no todo debe de estar en internet (por los videos de ella llorando por un rimmel, por ejemplo...)
 
Esta chica en su día se hizo muy famosa por videos bailando y con textos contando su vida, pero los elimino todos.
No recuerdo exactamente bien, pero su madre no tenía recursos y tuvo que vivir en centros de menores (de los que solía escaparse) y un poco de ese estilo todo lo que contaba
Gracias prima por contarme ❤️.
 
Pues si primas, como decís en general, yo también pienso lo mismo. Es una chica que se le ve buena que no ataca a nadie y se le ve buen corazón. No debería de tener hijos por su salud mental, que se nota que no está muy allá, y un bebé ( hablo general ) te puede dejar peor de lo que estás. Al principio todo es muy difícil y más si no tienes muchos recursos económicos como el caso de ella. Se pone muy rápido nerviosa y a llorar, y eso por que pierdas un rímel vale, pero cuando no pueda dormir al bebé, cuando no sepa por qué llora, o miles de historias, pues se va a ver muy mal. Que oye, ojalá que me equivoque, pero visto lo visto…el dinero pues oye, no hay gente con 4 hijos sin trabajar ninguno…. Pues tirará de alguna paga o no sé cómo irá eso, pero no quita que lo va a pasar mal…
Y el tema de las redes sociales, yo si fuera ella lo dejaría por lo mala que es la gente.
 
Luego me parece un poco raro porque ella hasta lo último y que yo recuerdo decía que no quería tener hijos porque era consiente de su situación y que no tenía dinero ni espacio, por eso creo que a la gran mayoría y a mi me sorprendió mucho que diga que esta esperando un bebé, pero vamos que si no lo hubiera querido tener como decía ya hubiera hecho algo
 
A parte no es bueno para ella, Ella comento que tiene un problema en los riñones y si sigue comiendo de esa manera puede empeorar y perjudicar mucho su salud! Cambiando de tema, habéis visto el video de hoy llorando? Yo creo q esa ansiedad q tiene por comer también e puede ser una causa del tabaco, ya que dice que está deja así de fumar y pues quizá sea eso. A ver, jamás he estado embarazada pero bueno es una opinión 😬😬
Si es x El tabaco fijo vamos
 
Luego me parece un poco raro porque ella hasta lo último y que yo recuerdo decía que no quería tener hijos porque era consiente de su situación y que no tenía dinero ni espacio, por eso creo que a la gran mayoría y a mi me sorprendió mucho que diga que esta esperando un bebé, pero vamos que si no lo hubiera querido tener como decía ya hubiera hecho algo
es que siempre dijo que no quería y se quejaba mucho de las ayudas que daban a las familias con un hijo "si no tienes un hijo no te dan ayuda" (dijo una vez en un vídeo)
 


Yo es que de verdad he flipado con eso! En mi caso así no tenga dinero para comprarme uno no lo cogeria de la calle y en esas condiciones que seguro está meado de Los Gatos o hasta de orina de cualquier persona y sin pensar que puede tener alguna enfermedad e infección, que es tu hijo el que estará ahí, un bebé recién nacido con un sistema inmunológico recién por formarse, hubiera preferido ir a alguna ayuda o hasta publicarlo en TikTok ( ya Que Ella tiene público que puede apoyarla ) y no recogerlo de la calle. Espero no se le haga costumbre coger cualquier cosa de bebé que vea por ahí, porque creo que ayer también encontró un Chupete 😅
 
Back