Rosita (Rosa Maria Miras)

Porque no le das Ternera, Rosi?
Ah claro... Que igual es muy cara para darle a tu hija.
PEROOO.. Y PAVO? Y CONEJO? Y CERDO??
Eso de que ti hija comio pescado, no lo te lo crees ni tú.
Esa niña va a tener una de problemas digestivos y alergias, POR TU CULPA.
Si querias hacerte la super mama, haberte comprado un reborn. Porque le estas jodiendo la vida a TU HIJA.
Mala madre, mala persona,...
DAS ASCO Y VERGUENZA.
Y por no hablar de que te pones a despotricar en las historias de los clientes de TU trabajo.
ESO SI ACABA EN MANOS DE TUS GERENTES TE VAS DE PATITAS A LA CALLE.
 
Porque no le das Ternera, Rosi?
Ah claro... Que igual es muy cara para darle a tu hija.
PEROOO.. Y PAVO? Y CONEJO? Y CERDO??
Eso de que ti hija comio pescado, no lo te lo crees ni tú.
Esa niña va a tener una de problemas digestivos y alergias, POR TU CULPA.
Si querias hacerte la super mama, haberte comprado un reborn. Porque le estas jodiendo la vida a TU HIJA.
Mala madre, mala persona,...
DAS ASCO Y VERGUENZA.
Y por no hablar de que te pones a despotricar en las historias de los clientes de TU trabajo.
ESO SI ACABA EN MANOS DE TUS GERENTES TE VAS DE PATITAS A LA CALLE.
Lo mismo le ha dado barritas de surimi del Mercadona y lo cuenta como pescado, vete tú a saber 🤣
 
Lo raro que es que dice que su hija come super bien y no sube ni un video de la niña haciendo las 3 comidas que hace como ella dice si sube tonterias y eso no rosita va ves a mentir a otr@
No la da la vida, ni el tiempo, demasiadas tareas por hacer y la niña que como es un terremoto no la deja hacer nada, asique por eso no lo graba ( léase con ironía). Además que va a hacer...enseñarnos cómo abrir un tarro de potitos?
Que mejor eso que nada, pero...

Esa niña va a sobrevivir la pobre con la comida, pescado? Si ella ni sabe lo que es eso!

Y encima tener que aguantar tanta mentira que solo se lo cree ella.
 
Pero si esa mujer no sabe cuidarse a si misma, ni hacerse un plato de comida, como va a hacer algo por su hija, una persona normal en su situación se para y dice: "vale, soy una inútil por mis circunstancias, no he tenido una buena vida asi que voy a cambiar para darle lo mejor a mi hija" pero claro, para eso tendría que quererla y no parece que le importe demasiado, ahora con la excusa del trabajo, pero todos sabemos que es porque es una VAGA, por que los domingos tiene tiempo, y los días de fiesta también ha tenido tiempo de sobra para bajar a comprarle ropita, hacerle un plato de comida y congelar para la semana, bajarla al parque, limpiar el zulo, y un largo etc. Cada día entiendo menos como los servicios sociales no hacen algo.
 
A mí antes me daba pena porque la miraba y pensaba que había tenido una vida muy dura pero que aún así había sabido reinventarse y salir adelante, incluso me parecía buena persona porque intentaba ayudar a los animales y a alguna gente, pero que va, ha resultado ser una desagradecida, hipócrita, mentirosa, egoista y mala madre, y la pena que me daba ella antes ahora me la da su hija, porque la esta condenado a tener una vida como la suya.
 
Back