Rosi Solsona Catalán, desaparecida en Castellón. Su marido cree que "alguien se la ha llevado"

Me ha parecido extraño. En 2018 desapareció la madre de esta mujer en circunstancias similares. Apareció poco después fallecida (desconozco las circunstancias de su muerte):
El marido de la mujer desaparecida en Castelló: "Creo que alguien se la ha llevado".
Rosi Solsona Catalán, la castellonense desaparecida desde este domingo, están desolados por su ausencia. La mujer, que tiene dos hijos pequeños, falta en su casa desde este fin de semana, cuando salió con su coche, un Lancia Ypsilon marrón, matrícula 5049-FVZ.

 

Adjuntos

  • Screenshot_20240508_092249.jpg
    Screenshot_20240508_092249.jpg
    94,2 KB · Visitas: 224
De dónde sale eso de que la madre también desapareció? No lo he leído en ninguna parte
Yo solo lo he leido en este foro.
En la primera entrada del post colgaron esto dando por hecho que era su madre.....pero vamos que yo no he leido en ninguna parte que esta señora sea la madre de la desaparecida. Tampoco sé que pasó con ella y si apareció o no.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240508_153615_Chrome.jpg
    Screenshot_20240508_153615_Chrome.jpg
    167,5 KB · Visitas: 152
Yo solo lo he leido en este foro.
En la primera entrada del post colgaron esto dando por hecho que era su madre.....pero vamos que yo no he leido en ninguna parte que esta señora sea la madre de la desaparecida. Tampoco sé que pasó con ella y si apareció o no.
En el facebook de Rosi lo puedes ver, que lo compartió ella misma en 2018. Es su madre.
 
Yo solo lo he leido en este foro.
En la primera entrada del post colgaron esto dando por hecho que era su madre.....pero vamos que yo no he leido en ninguna parte que esta señora sea la madre de la desaparecida. Tampoco sé que pasó con ella y si apareció o no.
En el perfil de ella en Facebook está publicado y que la habían encontrado sin vida.
Se supone que es la madre por el apellido y en los comentarios la gente le daba el pésame.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2024-05-08-16-39-17-10_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    Screenshot_2024-05-08-16-39-17-10_a23b203fd3aafc6dcb84e438dda678b6.jpg
    123,5 KB · Visitas: 139
Pues sigo pensando que me extrañaría mucho, a juzgar por lo que ha contado el marido, el viaje del lunes y que tiene 2 chiquillos.
 
Está hablando el marido y dice que tienen nueva info porque un motorista la ha visto (o cree haberla visto) en una zona muy concreta.

También la hermana ha dejado a entrever que es cosa de salud mental (dice que ayudaba mucho a la gente pero que no era capaz de decir "no puedo más").

Por desgracia pinta feo
 
En el perfil de ella en Facebook está publicado y que la habían encontrado sin vida.
Se supone que es la madre por el apellido y en los comentarios la gente le daba el pésame.
Y se sabe donde y/o como la encontraron? imagino que no encontraron signos de violencia sino que se suicidó, no?
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
4K
Back