Rosa Pich & Family

Y lo de "a media jornada" permíteme que lo dude... Lo estará sobre el papel (ya que la empresa es de su familia) para cobrar un sueldo y cotizar para la jubilación. Pero teniendo en cuenta sus numerosos viajes y conferencias a lo largo y ancho de este mundo, no creo que tanto "discurseo"se pueda compatibilizar con una jornada laboral, aunque sea media...
También lo pienso pero me quedaba muy largo el mensaje 😅 El puesto que tiene es para cotizar, hacer alguna cosa y poder decir que es muy sacrificado conciliar. Ya sé de otra gente que trabaja con la familia 20-30 horas semanales cobrando bastante más que el encargado a jornada completa.
 
A mí también me parece admirable, tiene que tener una energía inagotable esa mujer. Yo tengo dos y todos los días necesitan su rato en exclusiva para contarte sus cosas. Y no puedes escaquearte, se dan cuenta si no estás escuchando. No me puedo imaginar lo que tiene que ser llegar a casa y tener 15 niños que te quieren contar cada uno su historia. Y también eso, conseguir que se lleven bien y mediar en todas las peleas.
Es que a partir del 4° empieza la inversión.... Los mayores cuidan de los pequeños y ya te despreocupas, eso sí 4 niños que tiene que mantener vivos unos años, después ya se devuelve todo el rabajo
 
Y lo de "a media jornada" permíteme que lo dude... Lo estará sobre el papel (ya que la empresa es de su familia) para cobrar un sueldo y cotizar para la jubilación. Pero teniendo en cuenta sus numerosos viajes y conferencias a lo largo y ancho de este mundo, no creo que tanto "discurseo"se pueda compatibilizar con una jornada laboral, aunque sea media...
Si contamos que pertenece a la familia por parte de madre del rey de los inodoros roca y por parte de padre la empresa textil más potente... No creo que tenga problemas de euros... Quería vender lo que no era... Su marido se ha muerto, y se han despendolado.
 
Últimos stories: "Hoy dos conferencias online con la universidad de Perú. Una a los médicos y otra a los profesores de Ingeniería" y "Coloquio sobre maternidad con influencers".
Definitivamente, Rosa es la reina de la planificación diaria. Por no hablar de su capacidad para impartir conocimientos a la comunidad docente universitaria...
 

Adjuntos

  • IMG_20240509_083033.jpg
    IMG_20240509_083033.jpg
    255,5 KB · Visitas: 84
  • Screenshot_2024-05-09-08-29-06-73_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    Screenshot_2024-05-09-08-29-06-73_1c337646f29875672b5a61192b9010f9.jpg
    179,9 KB · Visitas: 61
La verdad es q esta mujer es única. Las fotos que ha publicado de ella misma en el camino son insuperables! Y lo generosa que debe ser acogiendo a todo Dios en su casa. Estos días a la congregación esa de zulús que venían con su hermano, todos cenando en su casa!
 
Ya está petra, tirando la piedra. Quién esté libre de pecado que tire la primera piedra...el critiqueo también es pecado ... Petra
 
Back