Risto Mejide y Natalia Almarcha



En el podcast de Mamarazzis han confirmado que han roto por enésima vez. Se ve que Risto estaba celosón porque Natalia hablaba por redes con Jesús Castro y, supuestamente, puede haber tenido algo con José Sánchez (1ª edición de la Isla de las Tentaciones)
¿Hablando con Jesús Castro?
¿Del cine en blanco y negro o de Albéniz?
¿Del hiperrealismo en la pintura?, quizá de egiptología, apuesto en que podrán ver juntos la peli de La Momia... aunque ella en color no suele ver...

Por algún motivo no los veo muy afines...
 
Bueno, que ahora aprovecha otra vez para demostrar lo erudita que es, y nos explica por si no lo sabiamos, ( porque evidentemente no estamos a su altura) que son los latinos. Quien me asegura a mi que no se ha hecho sola la pregunta?
El que preguntó se habrá quedado en plan “era una respuesta de sí o no, sencilla. Vaya sermón” 🤣 a mi ya me es que me parece una parodia, todo lo que pone en plan erudita me da risa porque son las típicas cosas que dice exactamente alguien que quiere ir de inteligente y no lo es 🤣 🤣
 
Bueno, que ahora aprovecha otra vez para demostrar lo erudita que es, y nos explica por si no lo sabiamos, ( porque evidentemente no estamos a su altura) que son los latinos. Quien me asegura a mi que no se ha hecho sola la pregunta?
ERUDITA ES LA PALABRA. Porque todo el rato tiene q justificar que es una persona muy sabia que decis? 1 por ir de listilla 2 porque se siente inferior a Risto? Q opinais
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
764
Back