Ricky Edit

Ricky no me da pena pero entenderia que estuviese quemandose por dentro, le acaba de solucionar la vida entera a su ex. Encima la otra donde esta? Jajajajaja huyó despues de aprovecharse de ese viaje a londres.
La que se supone que era la novia nueva al final ni novia ni nada, fue un clickbait porque mejor quedar que te ves con otra y que es la otra la reventada...que fue verdad, porque Laly a todo tuit que le ponian en contra a la chica esa (perdon ahora no se como se llamaba), le daba like en Twitter...los dos son un par de reventados. Uno por bobo simp y la otra por aprovechada que se pasó de lista.

Y lo de solucionar la vida a Laly, en fin...pan para hoy y hambre para mañana. Su IG ya ni tiene los likes de hace un mes, y tiene que hacerse de notar hablando mal del ex a su vez.
Vaya dos patas pa un banco.
 
Pues que quieres que te diga, si a mi de la nada me aparece un señor de raza negra y me pega dos bofetadas me parece una información útil para decirle a las autoridades o a quien me esté ayudando para encontrarlo..
Exacto! A las autoridades, no a un foro. Al final ella lo puso para ver si se podía identificar al chico pero ahora mismo su nacionalidad ni pincha ni corta. Diferentes formas de verlo supongo
los dos son un par de reventados. Uno por bobo simp y la otra por aprovechada que se pasó de lista.

Y lo de solucionar la vida a Laly, en fin...pan para hoy y hambre para mañana. Su IG ya ni tiene los likes de hace un mes, y tiene que hacerse de notar hablando mal del ex a su vez.
Vaya dos patas pa un banco.
Si son lo mismo no se por que no estan juntos (Laly y Ricardo ediciones). Laly me tiene bloqueada en instagram pero yo tambien vi esa bajada de likes y seguidores. Al final instagram es una cosa, pero como se pegue en twitch todas sus redes van a subir solas como la espuma. Espero que no pase tambien te digo jajajajaj
 


Hostia sí que ha engordado. Por qué será? Es que no comia bien en Zaragoza? 😭
 
Qué cringe el gesto que hace con la boca para asumo, parecer sexy. Que por cierto, ha seguido llevándose "a la nueva" a sitios, en base a historias de ig de literalmente el mismo sitio
 
Parte de ese tuit kilometrico que publicó ayer (). Da miedo I mean una tia que esta contigo por fama, hace lo que hace, te llama feo publicamente y se aprovecha de la peor forma de ti y aun asiiii te la encuentras por tu barrio. Esta loca es una acosadora. Yo me creo a Ricardo en esto y es que si fuese al reves el otro estaria canceladisimo y funadisimo. A mi me daria miedo encontrarme a Laly por mi casa varias veces con lo alta que es y su rollo tan oscuro, sobre todo sabiendo que supuestamente me odia y que no vive ni alli xd es que da miedo
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240112_110309_Chrome.jpg
    Screenshot_20240112_110309_Chrome.jpg
    126,4 KB · Visitas: 10
Back