Resumen por capítulos del libro de Jaime Peñafiel : Letizia y yo

Ver el archivo adjunto 3355358Hola compis abro el hilo, como le había
comentado a @SuperCotilla para hablar sobre el libro publicado por Peñafiel.
Ya me ha llegado, lo he comprado formato libro, tardó en llegar, ya lo tengo, si alguna coti tiene leído algo y quiere aportar sus opiniones, pues genial!! Vamos a intentar hacerlo por capítulos para no liarnos, hay que recordar que por derechos de autor, no podemos poner calcado el libro.
Espero que sea interesante este nuevo hilo.

Estoy apenas llegando del trabajo y al abrirlo es ya la segunda edición y va dedicado a JDB (ella sabe por qué).

Jdb manifiesta un escrito a la editorial, autorizando a publicar información que ha facilitado de su vida privada y explican que JDB no va a facturar absolutamente nada por este libro.
Super interesantes.
Si la relación con AMBICIONES es cierta, es un secreto a voces y muy pronto nos enteraremos.

Ver el archivo adjunto 3355358Hola compis abro el hilo, como le había
comentado a @SuperCotilla para hablar sobre el libro publicado por Peñafiel.
Ya me ha llegado, lo he comprado formato libro, tardó en llegar, ya lo tengo, si alguna coti tiene leído algo y quiere aportar sus opiniones, pues genial!! Vamos a intentar hacerlo por capítulos para no liarnos, hay que recordar que por derechos de autor, no podemos poner calcado el libro.
Espero que sea interesante este nuevo hilo.

Estoy apenas llegando del trabajo y al abrirlo es ya la segunda edición y va dedicado a JDB (ella sabe por qué).

Jdb manifiesta un escrito a la editorial, autorizando a publicar información que ha facilitado de su vida privada y explican que JDB no va a facturar absolutamente nada por este libro.
He comprado el libro en Barnes and Noble pero me llegara hasta el 27 de febrero! ( asi que gracias, voy a leer aqui ya !)
 
Capítulo 23


Habla sobre el traje de novia encargado por la RS a Pertegaz.

Dice que es el mayor secreto que tiene una novia antes de entrar a la iglesia como a un Juzgado (zasca sobre su primer matrimonio)

Habla del traje de novia de Grace de Monaco como una joya de diseño, el más copiado a nivel mundial , expuesto en el museo de Finlandia.

El diseño original de Pertegaz sufrió muchos cambios por los gustos de L según Peña un tanto vulgares, tanto así que el propio diseñador no reconoció ese traje como un diseño propio.
Prima, el vestido de Grace de Mónaco está expuesto en un museo de Filadelfia y no de Finlandia 😂😂
 
Si recuerdo bien la esposa engañada se presentó en la redacción de la revista Siglo XXI para montársela a laletis, y tienes razón, el que faltó a su promesa matrimonial fue él, no nuestra joya nazional, y quien debe recibir toda su ira. Ahora, lo que dices de viejo baboso (quizás influída por lo de cinco hijos bajo el cinturón) no es cierto, de todos los “amigos íntimos” de la monarkka, es el más atractivo y, en aquel entonces, de no más de 40 muy bien llevados.
Las locuras de la juventud y solteria son muy de la "joya" y agua bajo el puente, pero al ser ya representante de una Institucion, debio haber andado sobre cascaras de huevo, porque eso si, podria traer consecuencias.
 
Capítulo 23


Habla sobre el traje de novia encargado por la RS a Pertegaz.

Dice que es el mayor secreto que tiene una novia antes de entrar a la iglesia como a un Juzgado (zasca sobre su primer matrimonio)

Habla del traje de novia de Grace de Monaco como una joya de diseño, el más copiado a nivel mundial , expuesto en el museo de Finlandia.

El diseño original de Pertegaz sufrió muchos cambios por los gustos de L según Peña un tanto vulgares, tanto así que el propio diseñador no reconoció ese traje como un diseño propio.
Fe de erratas: el vestido de Grace de Mónaco está expuesto en el museo de FILADELFIA - USA - Gracias por la corrección @Aldraguera estoy acostumbrada a leer Filadelfia como PHILADELPHIA por el queso y porque estuve 1 año por ahí . 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 bueno que para no dejar a los Finlandeses sin traje de novia le mandamos el de Belén Esteban.
Cracking Up Lol GIF
 
Jajajajaja no me jodas jajajajaj leí mal ….. ayyyyy coñe se me fue la olla….
Tía !! Yo me quedé con la duda del porque ese vestido estaba en Finlandia si ella era de Estados Unidos, volví a leer la palabra y pensé, será que sus orígenes eran Finlandeses y tiré para adelante. 😂😂😂😂😂 Madre mía !!! Te juro que mis vista lo leyó 3 veces mal . Jajajajaj
 
Prima, no se si te has dado cuenta en este capítulo, de un importante y significativo detalle...
Cuenta del Burgo que su relación con Letizia se puede resumir en 4 etapas.
Menciona la primera antes de que Letizia conociera a Felipe y enumera los lugares donde se reunían...
Lo interesante es que la última etapa dice que finalizó con la cena en el jardín del hotel Ritz cuando Letizia le dice que ha conocido a "un diplomático",el adivina que es el Príncipe y a partir de ahí transformaron su relación en amistad...
La aparición de Del Burgo en Twitter fue por el enfado que le causó enterarse de lo que Peñafiel había hecho con el material que él le suministró para el libro.
Peñafiel falseó las fases y tiempos de la relación Del Burgo-Ortiz, limitando la relación sexual a la fase prematrimonial porque, de lo contrario, el libro habría sido impublicable. Al enterarse, del Burgo de fue a Twitter y allí afirmó que Ortiz y él habían vuelto a ser amantes ya casada ella. Lo que vino después ya es historia conocida...
 
La aparición de Del Burgo en Twitter fue por el enfado que le causó enterarse de lo que Peñafiel había hecho con el material que él le suministró para el libro.
Peñafiel falseó las fases y tiempos de la relación Del Burgo-Ortiz, limitando la relación sexual a la fase prematrimonial porque, de lo contrario, el libro habría sido impublicable. Al enterarse, del Burgo de fue a Twitter y allí afirmó que Ortiz y él habían vuelto a ser amantes ya casada ella. Lo que vino después ya es historia conocida...
Bueno, eso es lo que dices tú, que se enfadó.
Yo vi todo lo contrario, confirmando lo publicado y es más, los primeros posts que subió se referían exactamente a lo publicado. Luego los borró pero también dijo que no quitaba ni un punto ni una coma.

El último si contaba lo de las hamacas y demás... ¡Qué lo demuestre!
 
Artículo interesante del caso de JLM la dermatóloga y Villarejo

En serio que este hombre mandó apuñalar a la amante con el hijo de ella de testigo y mismo con un crimen tan horrible y banal así aún se buscó mantener contacto con él?? No, es que es fuera de serio! No sabía de eso, había oído hablar de este hombre por los mensajes entre Letizia y él porque era el tal 'compiyogui' que habían dicho ser corrupto, pero eso de mandar asesinar a la amante (porque de hecho fue una tentativa de asesinato) realmente no lo sabía, pero en serio, que tipo de principios tiene una persona para querer continuar manteniendo contacto con alguien que hace este tipo de cosa como si nada hubiera ocurrido?? Por Dios, es que hay que tener una sangre muy fría para no se importar con algo tan banal como eso y mantener contacto y hablar de manera cariñosa a un hombre capaz de matar....
 
Back