Resumen por capítulos del libro de Jaime Peñafiel : Letizia y yo

La aparición de Del Burgo en Twitter fue por el enfado que le causó enterarse de lo que Peñafiel había hecho con el material que él le suministró para el libro.
Peñafiel falseó las fases y tiempos de la relación Del Burgo-Ortiz, limitando la relación sexual a la fase prematrimonial porque, de lo contrario, el libro habría sido impublicable. Al enterarse, del Burgo de fue a Twitter y allí afirmó que Ortiz y él habían vuelto a ser amantes ya casada ella. Lo que vino después ya es historia conocida...
Han sido amantes siempre.
Pero algo ha pasado entre el y ella.
O el está ayudando a que salga del matrimonio, quizás fue lo acordado en su momento.
Peñafiel solo cuenta lo que le interesa y por eso el amante se ha enfadado y lo publicó en redes sociales.
Leticia esta loca por divorciarse desde hace mucho tiempo pero el marido se está resistiendo.
 
Peñafiel es un espanto. Mofarse de la boda de dos personas comunes ( porque eso eran leti y Alonso) muestra no solo falta de consideración sino tambien de educación.
El tema no es discutir ese evento nupcial sino que nos revele como es ese personaje que de la nada pasó a ser reina y desterro a una dinastia.
¿ quien es leticia? Quien la dejó crecer?
Como puede una doña nadie suprimir a los borbies? qué hay o quienes están detrás de ella para tener semejante poder?
Felipe es un calzonudo importante pero ...¿ barrer a Dpn Juan Carlos?
Todo es raro muy raro.
Efectivamente a Leticia la están protegiendo, el martillo y el cincel
 
Capitulo 26

JDB cuenta que se hizo muy amigo de F se contaban sus problemas, lo invitaron a Baqueira y Marivent.

JDB quedó decepcionado al conocer a la familia de F, dice que el nivel cultural de esa gente era nulo, lo único que les preocupada era ellos mismos, L le daba 3 vueltas y demostró ser más lista que todos ellos juntos.

Una vez nacida la primera niña pasó a llamarse el Tito Jaime.

Tenía a disposición un cuarto en casa de F y L.

Un día bajó a la piscina, estaba L sola , se sentaron en una hamacas frente a frente, se miraron por un rato en silencio, en eso ella le exclama lo mucho que le quería a lo que este le responde que también.

JDB escribe un libro recordando ese día llamado : The Hammock (la hamaca)

Peñafiel recuerda cuando Lady di fue invitada a Marivent en 1988, mientras tomaba el sol llamó a su escolta personal y le dijo que sentía que el Rey JC le estaba tirando los tejos.

JDB comenta que F se sentía relajado cuando estaba el, porque era la única persona que tranquilizaba a L cuando se enfadaba.

Al nacer SOF sintió una gran alegría porque al no tener hijos convertirse en tito de ambas fue muy satisfactorio.

Comenta que sufrió una embolia pulmonar en Brasil y recuerda que el hospital le facilitó un teléfono para hablar con L. Ella estaba preocupada y quería ir a verlo, pero el le dijo que no se preocupe que de esas salía.

Recuerda lo feliz que era cuando en sus visitas a Madrid, los fines de semanas iban todos al cine y se sentaban juntos el y L cogidos de la mano.

En agosto del 2011 fue la única vez que el tuvo una discusión con L y en noviembre de ese mismo año, ella le llamó y le dijo no podemos seguir viéndonos y colgó.
Tendría a otro.

Por las palabras del Burgo sobre el nacimiento de Sofía ahora le estan atribuyendo la paternidad . Pues me da risa. Sofía fue también por inseminación con los mismos espermas y óvulos.
La que no es la madre es Leticia, pero Felipe si es el padre de las dos.
 
Tendría a otro.

Por las palabras del Burgo sobre el nacimiento de Sofía ahora le estan atribuyendo la paternidad . Pues me da risa. Sofía fue también por inseminación con los mismos espermas y óvulos.
La que no es la madre es Leticia, pero Felipe si es el padre de las dos.
Aldraguera te hace gracia la verdad
 
@yante si no estás de acuerdo, ponte en contacto con Peñafiel, este hilo es un resumen de lo que cuenta el escritor.
Gracias
@Patriz ¿No te paras a pensar que ha podido ser un error después de que te haya dado las gracias post tras post? De unos años acá este foro da miedo, no me extraña que haya tant@s forer@s que hayan desaparecido.... Una pena.
 
@Patriz ¿No te paras a pensar que ha podido ser un error después de que te haya dado las gracias post tras post? De unos años acá este foro da miedo, no me extraña que haya tant@s forer@s que hayan desaparecido.... Una pena.
No te lo dije por nada malo lo que te quise decir es que estoy escribiendo lo que dijo Peña en el libro no entiendo para que pones que no estás de acuerdo cuando es el resumen de un libro y no mi opinión. Yo llevo también muchos años pero como es lógico muchos forer@s deben de estar ocupados y a veces entraran como otras veces NO.
la idea de hacer el resumen fue porque me apeteció y a ver si puedo acabarlo porque normalmente estoy muyyy ocupada en mi día a día. Un abrazo compi me he explicado mal, lo siento.
 
No te lo dije por nada malo lo que te quise decir es que estoy escribiendo lo que dijo Peña en el libro no entiendo para que pones que no estás de acuerdo cuando es el resumen de un libro y no mi opinión. Yo llevo también muchos años pero como es lógico muchos forer@s deben de estar ocupados y a veces entraran como otras veces NO.
la idea de hacer el resumen fue porque me apeteció y a ver si puedo acabarlo porque normalmente estoy muyyy ocupada en mi día a día. Un abrazo compi me he explicado mal, lo siento.
Lo siento yo también @Patriz lo puse por error en vez de gracias porque realmente te agradezco tus resúmenes. Me apena cuando veo discusiones y malos rollos por tonterías de me has puesto ❌ o no estoy de acuerdo. No es la primera vez que me pasa porque me da el sueño y no me doy cuenta. Gracias, gracias y por supuesto gracias por tu trabajo y generosidad 🤗
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
28
Visitas
2K
Back