Reforma cocina

Registrado
9 Nov 2022
Mensajes
178
Calificaciones
592
Me gustaría reformar mi cocina y ampliarla con el comedor.

¿Que tipo de profesional es el que debo buscar? Es que no sé si debo ir directamente a una tienda de cocinas o debo pasar primero por un diseño de interiores o algo así.
 
Me gustaría reformar mi cocina y ampliarla con el comedor.

¿Que tipo de profesional es el que debo buscar? Es que no sé si debo ir directamente a una tienda de cocinas o debo pasar primero por un diseño de interiores o algo así.
Hola prima, al final os decidisteis? estamos pensado en hacer la misma reforma pero nos da miedo que tome demasiado tiempo . Cuánto tiempo os estimaros de reforma a vosotros, y realmente después fue ese tiempo o se alargó más?
 
Hola prima, al final os decidisteis? estamos pensado en hacer la misma reforma pero nos da miedo que tome demasiado tiempo . Cuánto tiempo os estimaros de reforma a vosotros, y realmente después fue ese tiempo o se alargó más?
Hola, todavía estamos en ello. Al final quiero contratar un arquitecto/interiorista y estoy a la espera de presupuestos. De esta manera es más lento todavía por qué hay que hacer un proyecto y tardan aproximadamente un mes. Después ya depende de la constructora. Yo también tendre en cuenta lo de que lo hagan rápido a ver si tenemos suerte.
 
Hola pris!!! Yo me he comprado una casa y tengo dudas con la cocina... El estilo ya se cual quiero, ahora la duda es el suelo.. En el resto de la casa irá parquet sintetico, a mi me encanta que todas las estancias tengan el mismo suelo, pero mi maridin no lo tiene claro.. Hemos visto unos suelos que son baldosas hidraulicas muy muy bonitas, pero claro no sé si con el tiempo me cansaré...
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
981
Back