Rechazar hombres por no tener coche

Pues yo ahora mismo no tengo coche.. :X3: 🙄
Tenía que decirlo
Donde vivo esta muy bien comunicado
Y normalmente por donde me muevo es más un estorbo que una necesidad
Y mucho gasto para poco uso.
Si quiero ir a algún sitio tengo todo el transporte publico del mundo,taxi ,cabify...
Y sino me alquilo un coche si me apetece hacer ruta por algún sitio más rural..
Yo valoraría más que alguien sea independiente( o tenga casa en propiedad sin hipoteca:sneaky::devil::sneaky:)
Que el dichoso coche
Eso de vivir con los padres si es circunstancial por una separación,enfermedad,mala racha,despido,para cuidar a los padres....
Pues vale
Pero un tío o una tía de 40,50 años o más..
Que nunca ha vivido independiente ni se lo ha planteado,solo o con pareja.. me huele muy muy mal.
 
Y las tres siguientes

Sisi, la frase entera es vomitiva. Una persona a medias por no tener coche ni carné.... claro, y por no tener c1 de inglés, ni casa grande, ni chalé en la playa... valorar a las personas así, qué asco más grande, tanto tienes tanto vales, puaj. Luego decimos de los señoros que nos usan para follisquear y para que seamos sus chachas en casa pero con este hilo me estoy quedando muerta, qué materialismo más asqueroso, y generalmente viene de gente humilde, horrible.
 
Sisi, la frase entera es vomitiva. Una persona a medias por no tener coche ni carné.... claro, y por no tener c1 de inglés, ni casa grande, ni chalé en la playa... valorar a las personas así, qué asco más grande, tanto tienes tanto vales, puaj. Luego decimos de los señoros que nos usan para follisquear y para que seamos sus chachas en casa pero con este hilo me estoy quedando muerta, qué materialismo más asqueroso, y generalmente viene de gente humilde, horrible.
Es que está muy idealizada la bondad y profundidad de la gente humilde y lo digo yo que vengo de una familia que teniamos que ahorrar para ser pobres.

No se si habéis visto la serie Fallout los semisalvajes que están en la superficie tras una guerra nuclear en contraposición a los pijos ingenuos de los refugios. Pues a veces la gente pobre es así, pura supervivencia. Obviamente no hasta el punto de matar como en las pelis de apocalipsis. También está muy idealizada la supuesta bondad de la gente de paises en desarrollo.

Por ejemplo si alguien de un pais en desarrollo tiene que jugar contigo sentimentalmente o estafarte para que su madre no se muera por no tener dinero para una operación porque alli todo es de pago pues muchas veces lo hará porque lógicamente mil veces antes que tú para ell@s está su madre. Habrá quien lo haga con mucha vergüenza y lástima por jugar contigo y otros/as que además se creerán una especie de Che Guevara por estafar a occidentales. Pero el 80% lo harán si llega el caso y tienen la posibilidad.
 
Última edición:
Me parece que al lado de muchos mensajes tendría que poner el año de nacimiento en ciertos debates porque que alguien de 60 piense que tener coche te otorga no sé que cualidad...bueno.

Pero alguien de hoy en día, es que igual no tiene coche por etica personal (hola cambio climático) y porque no lo necesita, obvio.
 
Sisi, la frase entera es vomitiva. Una persona a medias por no tener coche ni carné.... claro, y por no tener c1 de inglés, ni casa grande, ni chalé en la playa... valorar a las personas así, qué asco más grande, tanto tienes tanto vales, puaj. Luego decimos de los señoros que nos usan para follisquear y para que seamos sus chachas en casa pero con este hilo me estoy quedando muerta, qué materialismo más asqueroso, y generalmente viene de gente humilde, horrible.
Ya se nota que algunas, ni moto.,y si me apuras, ni un patinete simple.
Claro que es algo de clase, puedes no tener coche momentáneamente, pero un tío sin carnet, ni a tomar cañas. Si no ha podido sacarse el carnet, malo, malo .
Para mí es un semáforo en rojo. Se entiende en gente muy mayor. Pero uno joven o de media edad, ,fuchi fuchi .
Y no me vale, que viva en una ciudad bien comunicada.
 
Hoy en día sin carnet o sin coche, eres alguien a medias. Y en una mujer se perdona. Pero en un hombre es un problemón. Una negación como persona.
Imagina cando se junten con amigos y siempre le tengan que llevar.
Yo creo que son pocos los chicos que no se sacan el carnet, en cuanto pueden juntar algo de dinero.
Salvo que se muevan en moto, que cuando tienen familia, ya se lo van sacando.
Como que en una mujer se perdona? En un hombre es un problemon y en una mujer no? Que pasa que los hombres tienen cara de chofer? En una mujer tambien me parece el mismo problemón que quieres que te diga...no se si es que vivimos aun en las cavernas o donde? No me mola nada eso de que la mujer vaya sentadita viendo pasar la vida mientras el fulano conduce...manda carallo.
 
Ya se nota que algunas, ni moto.,y si me apuras, ni un patinete simple.
Claro que es algo de clase, puedes no tener coche momentáneamente, pero un tío sin carnet, ni a tomar cañas. Si no ha podido sacarse el carnet, malo, malo .
Para mí es un semáforo en rojo. Se entiende en gente muy mayor. Pero uno joven o de media edad, ,fuchi fuchi .
Y no me vale, que viva en una ciudad bien comunicada.
¿Y por qué el carné/coche y no el manipulador de alimentos?
Digo, puestos a pedir cualificaciones random.
 
El carnet de coche, es como el saber nadar. Hay una edad para ello.
No veo un tio de treinta años mojandose los pies en la piscina.

Hasta por el tema laboral, aun que una ciudad este muy bien comunicada. Hay cientos de polígonos industriales, que precisan ir con coche. Ya seas obrero o técnico de algo. Y Hablo de Barcelona no de Pernambuco.
Puedes perder trabajos muy apetecibles, si no tienes medios propios.
Será que yo estoy rodeada de gente con carnet y coche.
 
Yo uso patín eléctrico en lugar de coche :)

Cuando necesite coche o mi familia necesite uno (vivo con mi familia), compraré uno a tocateja. Hasta entonces, uso el de mi familia solo cuando he de recorrer cientos de kilómetros para visitar hospital, la analítica y los papeleos.

Nota importante: mi trabajo es 100% remoto.
 
Última edición:
Para empezar, si vives con tus padres, ¿cómo puedes llevarte alguien a casa?
Me doy licencia para responder esta pregunta :)

Bueno, en mi caso particular, entre nosotros vivimos cerca y la mayoría tienen carnet y coche (yo solo carnet). Ellos suelen visitarme y mis padres están encantadísimos de que vengan, ya que por el asperger yo a lo largo de la vida me he visto solo o con muy pocos amigos. Hoy mismo uno de esos amigos ha venido andando a mi casa. Cuando soy el que me tengo que desplazar por la localidad en donde vivo, uso el patín eléctrico (usando carriles bici). Cuando el coche es necesario, me llevan. Hay confianza, jejejeje.

Por supuesto, para todo esto se ha dado la comunicación, responsabilidad y consenso para garantizar buenas relaciones y armonía
 
Última edición:

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back