Rechazar hombres por no tener coche

Pues ojo, que si tiene cochazo, motaza y ropa de marca, a costa de vivir con sus padres.....tampoco sirve para hacerle padre a él. IMO
Yo estaba como la prima, conocí a uno así y dije Next. 38 años , sin trabajo, y quería meterse a una carrera. No le hacía falta trabajar porque venía de una familia con mucha pasta. Ni de coña vamos. Luego conocí a mi marido.
Aclaración: no es que no tuviera trabajo en ese momento y quisiera estudiar y cambiar de sector, era el típico que con casi 40 no había trabajado, pero venía de muy buena familia, iba todos los días de restaurantes y lo decía con orgullo...
 
Última edición:
yo no tengo coche, pero es que yo voy andando a todas partes, y si no me queda más remedio en transporte público. 🤷‍♂️ desplazarme es el menor de mis problemas, y jamás se me ocurrió pensar que pudiera estar relacionado con tener pareja o no.
Con tener pareja no, con tener hijos 100%. Cuando tienes que salir corriendo a urgencias a las 2 de la mañana y vives en una ciudad pequeña donde no hay suficientes taxis disponibles, entonces le encuentras todo el sentido a la necesidad de un coche.
 
Con tener pareja no, con tener hijos 100%. Cuando tienes que salir corriendo a urgencias a las 2 de la mañana y vives en una ciudad pequeña donde no hay suficientes taxis disponibles, entonces le encuentras todo el sentido a la necesidad de un coche.
Pero, si pasa eso, tiene ella coche. 🤷🏻‍♀️ No hay emergencias así todos los días ni mucho menos y digo yo que para una no le importará "ser taxista".
 
Yo es que cuando conocí a mí marido, yo tenía mi coche.
Llevo 25 años paseando a Miss Daisy y menudo cachondeo tenemos, cero problemas.
De verdad, que lo veo tan absurdo con la cantidad de taras importantes que tiene la gente como pareja.
 
Hombre, lo principal es que tengan dinero... El coche se puede comprar.
De hecho la otra cara de la moneda es cuando tiene cochazo, pero no se lo puede permitir.
Conozco a un chico que, a pesar de ser mileurista, se acaba de comprar un Mercedes: una deuda inútil a mi parecer. Lo que gana lo gasta en alquiler, comida, ropa de marca y las letras del coche. Pero claro, si el día que tienes una cita con él te dejas llevar por el hecho de que tiene un Mercedes, puedes pensar que tiene mucho dinero.
 
Y que no tenga coche no quiere decir que no sepa conducir.

Para una emergencia puede usar el coche de ella, o comprarse uno cuando estén juntos
Es que además, todo esto teniendo en cuenta que antes de llegar a tener hijos, vivir juntos... Habrá que haber pasado por una relación y que ésta haya dado pie a lo otro. Y eso lleva tiempo.
 
Última edición:
Una vecina tiene carnet, su marido no. Un día tuvo un vértigo tremendo, de no poder moverse. La vino a recoger una ambulancia para llevarla a urgencias, ahí estuvo unas horas en observación, le dieron el alta y le dijeron que no cogiera el coche, porque aún no estaba bien del todo. Así que tuvieron que volver en taxi. El coche de todas formas había quedado en casa, su marido fue en taxi hasta urgencias.
Me lo contaba como diciendo "Para una vez que necesito que me lleven, mi marido no ha podido..." Yo creo que está un poco harta de no poder relajarse alguna vez con el tema del coche, porque siempre tiene que conducir ella, llevarlo al taller, a la ITV.


Entiendo a Velania, sobre todo si dice que en relaciones anteriores con chicos sin coche se ha sentido "taxista" de ellos.
Supongo que el problema lo ve en que no tengan carnet de conducir, no que no tengan coche. La verdad es que en ciudades grandes, el coche es un estorbo caro. Los que conozco que viven en Madrid no lo usan en semanas, van a trabajar en transporte público y sacan el coche testimonialmente para salir un finde o para que no se agote la batería.
 
De hecho la otra cara de la moneda es cuando tiene cochazo, pero no se lo puede permitir.
Conozco a un chico que, a pesar de ser mileurista, se acaba de comprar un Mercedes: una deuda inútil a mi parecer. Lo que gana lo gasta en alquiler, comida, ropa de marca y las letras del coche. Pero claro, si el día que tienes una cita con él te dejas llevar por el hecho de que tiene un Mercedes, puedes pensar que tiene mucho dinero.
bandera roja 🤪🤣🤣
 
Una vecina tiene carnet, su marido no. Un día tuvo un vértigo tremendo, de no poder moverse. La vino a recoger una ambulancia para llevarla a urgencias, ahí estuvo unas horas en observación, le dieron el alta y le dijeron que no cogiera el coche, porque aún no estaba bien del todo. Así que tuvieron que volver en taxi. El coche de todas formas había quedado en casa, su marido fue en taxi hasta urgencias.
Me lo contaba como diciendo "Para una vez que necesito que me lleven, mi marido no ha podido..." Yo creo que está un poco harta de no poder relajarse alguna vez con el tema del coche, porque siempre tiene que conducir ella, llevarlo al taller, a la ITV.
Yo por ejemplo a urgencias ni me planteo sacar el coche, las veces que he ido ha sido en taxi. Una vez llevé a mi hermana en coche y literalmente no aparqué hasta que salió que fueron unos 40 mins fácil. Hablo de Bilbao.

Y mis familiares que viven en Donosti... Eso ya es el puto infierno. Uno de ellos trabaja en un pueblo cercano y mínimo 20 minutos se tiraba todos los días en pillar sitio a la vuelta, lo normal era media hora fácil y como haya partido o algún acontecimiento medio grande es que no aparcas directamente, tienes que tirar de garaje que sale un pico también.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back