Reborn_Live

Me he perdido, qué pasó con Vegetta y Rubius???

Al menos por lo que yo he visto, Reborn varias veces se compara con streamers grandes (grandes de verdad, no de ego) en cuanto a contenido. Lo ha hecho con Rubius e Illojuan y según ese anon también con Vegetta. Se está constantemente poniendo al mismo nivel prácticamente.
No, Reborn. Sólo porque tengas a todo tu árbol genealógico haciendo directos no significa que vas a estar al mismo nivel, no jodas
 
Me he perdido, qué pasó con Vegetta y Rubius???
que el dia que se vistió de militar se puso a decir que el cómo vegetta tienen el culo limpio y que el día que él se vaya le lloverá mierda a media elite de streamers porque largara todas las cosas que sabe y que no le temblara la boca para sacarlas a la luz antes de desaparecer de internet
 


Pero que amarre si los roleadores somos lo más incel del mundo!!!

Por eso no faltan los que usan el roleplay como Tinder

de hecho para los que no saben Sly y Tarko se conocieron roleando y bueno todo empezó ic y se paso al oc y así hay muchiiiisimos mas (entre ellos rebubu y la miau)

Si supieran cuantas relaciones y matrimonios se han dañado por el roleplay y precisamente porque se pasa del IC al OC se sorprenderían

Así es con todos los roleadores

si una mujer nos pone atención nos vamos con ella sin amarre ni nada

ya saben el refran

en tiempo de guerra cualquier hueco...

El amarre es que llevaba tiempo sin mojar y encontró a una que le dejo mojar el chupachups y ahí se quedara hasta que la chica le diga, no más ya verán

Además, ella lo dejara a él, pues roleador que se respete no deja ir a donde se la dejan meter porque sabe que hasta encontrar a otra se demorara eones

y ya sabemos que el papadas live mínimo 4 años sin mojar si llevaba.. por eso se mataba a gayolas leyendo y especteando roles de adultos en su servidor jajaja

Así que si ñeñes él pone a la miau por encima de ustedes por que si se lo da..... y ustedes bueno solo le dan dinero jajajaaj

que lamentable realidad de las ñeñes se lo quieren beneficiar y el les grita en la cara que jamas se las va a llevar a lo oscurito que prefiere a la felina jajajajaj

hablando de dinero....

El se la está beneficiando con el dinero que ustedes le dan jajaj

y ella que tanto la odian también disfruta el dinero de ustedes jajaja que triste

eso si debe doler que quien tanto odian este disfrutando del poco dinero que le regalan al ñeñe jajajajaj

Asi que si ñeñes el amarre del papadas live asi sean operadas pues ya saben donde esta jajajajajajajaja
 
Última edición:
Siguen intentando justificar a su pupi, que el no es asi que todo es producto de la otra loca, pues siento decirles que son los dos iguales, Reborn ha encontrado la horma de su zapato


Más que horma del zapato la horma de su chupachups jajajajajaja xD

aunque viendo a la Miau creó que le quedo grande jajajaja no creo que el papadas live tenga un chupachups decente jajajajajaaj (como se la pasa diciendo que todo se la pone tiesa puessss)

más bien por su ego me atrevería a decir que es un mini chupachups jajajaja pobre miau

ya paro está bien jajaja
 
Cuando se peleo con auron hace tiempo, dijo que el no quería a gente así a su lado,cómo dando a entender que había algo turbio con él. Las actitudes que tiene son muy altivas, tanto que no es capaz de ver que el problema no es que tenga pareja sino que haya mentido al respecto en reiteradas ocasiones.

Yo creo que en ese mundillo todos saben cosas de todos pero nadie habla por miedo a lo que puedan contar de ellos mismos.
 
Back