Quiniela de divorcios 2024

CB conoció a su futura nuera días antes de la boda y no hubo ningún feeling, por decirlo suavemente, pero CB estaba necesitada de dinero y convenció al hijo para la exclusiva cobrando ella una comisión. Ellos a posteriori se arrepintieron pero ya era tarde, ya estaban dentro del tinglado. Luego vinieron las grabaciones, el vender el embarazo por parte de la madre, etc, etc
El hijo tiene relación y confianza con su padre que es quien le ha criado y también tenía mucho cariño a la abuela, pero según cuentan no quería entrar en este juego de vender absolutamente todo de la familia del que su madre, hermana y sobrina, llevan años viviendo, pero a raíz de la venta de la boda ya está metido de lleno.
Quieran o no, ya están dentro, seguirán hablando de ellos.
Yo ni entro ni salgo en razones de cada uno, pero sí digo que al menos si se va a hablar de ellos, que sean ellos los que hablen y cobren, a esto se circunscribe simplemente mi defensa de la pareja.
Yo no pongo en duda esto que tú cuentas pero me chirría que te arrepientas de hacer algo, y en vez de decir vuelvo a mi vida normal y anónima, vendas una exclusiva que sabes va a dar MUUUUUCHO que hablar, que os va a devolver a la prensa fuera de casa y del trabajo y que va a dar pie a que la madre siga hablando de ellos. Por mucho que lo intente no lo entiendo...
 
Andrea duro se juntó con el jugador de pádel por puro despecho , otra que sus redes eran todo amor sano y maduro con su chico, mucho postureo y galería .
Mucho “ qué suerte la mía “ y bobadas así , qué perezaaaaaa.
El betancourt un payaso y este al menos tenía profesión pero sí tiene 25 años da gracias.
 
Andrea duro se juntó con el jugador de pádel por puro despecho , otra que sus redes eran todo amor sano y maduro con su chico, mucho postureo y galería .
Mucho “ qué suerte la mía “ y bobadas así , qué perezaaaaaa.
El betancourt un payaso y este al menos tenía profesión pero sí tiene 25 años da gracias.
28 cumple este año el del pádel
 
Yo no pongo en duda esto que tú cuentas pero me chirría que te arrepientas de hacer algo, y en vez de decir vuelvo a mi vida normal y anónima, vendas una exclusiva que sabes va a dar MUUUUUCHO que hablar, que os va a devolver a la prensa fuera de casa y del trabajo y que va a dar pie a que la madre siga hablando de ellos. Por mucho que lo intente no lo entiendo...
Por dinero. No quieren hablar pero cuando necesitan unos euritos hablan.
 

Temas Similares

106 107 108
Respuestas
1K
Visitas
203K
Back