purpurine unicorn

Ayer yo me metí un rato en un directo que hizo, pero me salí al momento porque se basaba en ella hablando no se ni de que y su novio y un amigo por detrás en la cama peleando y gritando
 
Alguien tiene guardado el directo de ayer? Lo del embarazo es para llamar más la atención... Además tomando medicación para el TLP ¿ No te advierten de que no te quedes embarazada? Que puede dar problemas... etc
 
Como diría junior healy, este es un thirsty de cuidado. No me extrañaría que el vídeo p*rno de 200€ participase él, tanto que no quería salir por privacidad y ahora está hasta en la sopa. El anterior sería un facha, pero este es un triste. Lo del embarazo es un farol casi tan cateto como lo de vender dr*gas por ig. Y lo de comprar de forma masiva... nada nuevo. ¿A este novio también le llora y mendiga dinero?

Creí que su peor momento fue la temporada del facha en Madrid, pero la nueva temporada en Tarragona es bastante peor xd
Los familiares de la mims deben pensar que se les ha colado un okupa en casa. Ya me jodería, pobrecillos.
 
Como diría junior healy, este es un thirsty de cuidado. No me extrañaría que el vídeo p*rno de 200€ participase él, tanto que no quería salir por privacidad y ahora está hasta en la sopa. El anterior sería un facha, pero este es un triste. Lo del embarazo es un farol casi tan cateto como lo de vender dr*gas por ig. Y lo de comprar de forma masiva... nada nuevo. ¿A este novio también le llora y mendiga dinero?

Creí que su peor momento fue la temporada del facha en Madrid, pero la nueva temporada en Tarragona es bastante peor xd
Los familiares de la mims deben pensar que se les ha colado un okupa en casa. Ya me jodería, pobrecillos.
Real, aun me acuerdo del tio diciendo que hasta minimo dentro de 3 meses no quería salir en sus redes jajajaja me meo
Y lo del embarazo literal, le gusta mucho llamar la atención

Ahora se ha comprado mil cosas para hacer deporte, en vez de ir a Madrid de una puñetera vez y traerse sus cosas, nah, a gastar más en cosas que ya tiene y no necesita
 
Back