purpurine unicorn

Hoy ha dicho que quiere dedicarse a hacer uñas, a ver cuanto le dura esto ahora jajjaaj Esta se creerá que es fácil, se necesita tiempo para aprender y hacerlo bien pff Anda que no he visto chicas que han salido con problemas en sus uñas por ir a gente que las hace mal

Ah ha dicho tb en el directo que le ha contado ya toda su vida y sus problemas a su suegra lol

Y que ultimamente le estan dando muchos brotes, tb que ayer estuvo haciendo mazo ejercicio en casa y que hoy sale a un festival…. se vienen las dr0g4s
 
Bueno, no había visto el nuevo vídeo de yt y de tiktok de OTROS HAULS DE COSAS INNECESARIAS que se ha comprado por tiktok madre mía esta tia no para de gastar y luego se queja de no tener dinero
 
Me despisto 2 semanas y me he perdido 3 temporadas de su vida jajaja La verdad que ya no sé ni que comentar de esta chavala. Se piensa quedar a vivir con el novio o piensa volver a Madrid? Y se sabe algo de su padre, han cortado todo contacto definitivamente?
 
Por cierto, de qué pensáis que están hablando aquí? Es del último vídeo de yt, se referirán a su problema con las compras compulsivas?
 

Adjuntos

  • yuno3.mp4
    54,3 MB
Pero esta señora para qué necesita tantos productos de the fruit company en todos los olores si no pisa ni la ducha? como se nota que todo lo que compra es compulsivamente para llenar su vacío emocional.
Literal, y no entiendo como no se da cuenta de que puede comprar 1 cosa de cada y no doscientas de perfume, doscientas de crema de manos etc Menudo malgasto, que es su dinero pero me parece tirarlo a la basura, en vez de esperar a que se le acaben productos y reponer
 
Empiezo a creer que tiene algo así como síndrome de diogenes, casa que pisa, casa que llena de trastos que nunca usará.
 
Back