primas gallegas que opinais ?

Bueno, eso está averiado. Lo de ser fea hasta decir vasca no lo toma en cuenta.

Antes de que me salen las paisanas al cuello, soy vasca de flequillo recto y orgullosa.
 
graciñas a todas! todas las españolas somos guapas por fuera y/o por dentro y todas llegaremos a viejas(como si yo fuera una chavala jajajaja) pero me toco la moral lo de las gallegas viejas y cascadas y el resto jovenes y lozanas.
y ya aprovecho para hacer un homenaje a esas viejas cascadas sean gallegas o de cualquier lugar de España por su vida de sacrificio y entrega .
besos a todas!
 
A saber quién ha hecho ese estudio. Alguien a quien una gallega le rompió el corazón 😄 Yo soy alta y de hueso ancho y me han dicho varias veces que las gallegas somos “morenas y grandes”, así que hay de todo 😄 Tengo amigas gallegas guapísimas y otras como yo del montón. Poco me importa. Me casé con un extranjero que no tiene ninguna queja al respecto 😂
 
todas las españolas son jovenes y bellas ,excepto las gallegas que somos viejas y de belleza distraida(edito porque realmente fea no me parece ,debio ser hasta guapa,lo que esta es muy cascadiña)....indignada me hallo !!! habra de todo en todas partes !a que viene este retrato tan poco halagador de nosotras las galleguiñas con lo riquiñas q somos?
opiniones porfa! gracias!
Bellísimas las gallegas. No soy gallega, pero un refajo embellece siempre.
 
Aquí una extremeña casada con gallego, en Galicia hay guapas, feas y del montón, como en todas partes. A mí de la extremeña me asombra su cara de cabreo/susto que lleva la pobre.
Al fin y al cabo son solo ilustraciones.
Por cierto, mis familiares y amigas gallegas son todas de bandera.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back