Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

CvX56UbWYAADlIe.jpg
CvX56VTWEAAz7P-.jpg

Fin de la visita de los Reyes a la Comarca de Los Oscos


No pestanias? No cabello "ajeno" para deslumbrar? Se nota cansadisima. Sera la resaca?
 
Ya, ya veo que haga lo que haga esta mujer (bien o mal)siempre se va a criticar. Es humana y es natural que haya cosas que no gusten pero jolin tampoco hay que insultar. Esta mujer, fue periodista y se ha recorrido España haciendo reportajes para el Telediario y ha estado no de corresponsal de guerra, pero sí en territorio hostil en el extranjero. Hay que tenerlos cuadrados.Se ha sabido valer y sacar las castañas del fuego....

Es normal que ella no quiera que la tosan encima ni la menosprecien por no ser Royal de cuna. Los hay que siendo aristócratas, se creen superiores al resto y son de lo peor. A ver si criticáis con la mismas efusividad los chistes de mal gusto del Duque de Edimburgo o esas herederas o reinas que se exceden con su risa y muecas que no son ni medio normales. Además, que es antinatural y falso.

En cuanto a lo de Leonor (que no LeÍto) o Sofía (que no Sofeíta), me sobra. Meterse con niños, sus tics o lo que sea, me parece... En fin, no entro en calificarlo porque no encuentro la palabra.
Muchas de las cosas que dices, con todo respeto, me parecen de chiste. Como atribuirle a la Letizia periodista unos méritos y una valía profesional que hacen sonrojar hasta al más desconocedor de esta mujer. Bueno, ya te han contestado en otro post lo fácil que le fue, por estar con quien estaba, ir engrosándose el currículum.
En cuanto a lo de creerse superior un aristócrata al resto de la gente, esta señora, sin serlo, nos enseña en todas sus apariciones lo pagada que está de sí misma, lo altiva y orgullosa que es, lo superior que se siente, plasmado todo ello en sus estiradas poses y sus insufribles caras de estar oliendo mierda. Recordemos lo de la merde...
Por lo que respecta a sus hijas, no entiendo tanto enojo porque se les cambien los nombres. Caramba, que esto es un foro de cotilleos, por Dios. Estoy de acuerdo en que lo de meterse con ellas con insultos y demás no es muy edificante. Yo no lo hago, pero si algún forero quiere ir por esos derroteros yo no soy nadie para impedírselo.
Por cierto, añado un elemento nuevo a este debate. De estas niñas se nos está recordando a todas horas que no tienen la culpa de ser hijas de quienes son, de haber nacido donde han nacido y un largo etcétera. Y ese argumento se utiliza para que no se las ataque. Bien. Me pregunto por qué se cambia el rasero con otros niños de la familia real, a quienes se niega el derecho a no ser insultados por ser sus padres unos chorizos. ¿Me explico? Mucho miramiento con unas y escasa consideración con los otros.
Por eso me gustan las foreras, que las hay, que no aplican esa doble vara de medir, criticándolos a todos.
Otra cosa: ¿por qué, en lugar de sermonearnos siempre sobre lo mal que hablamos de Letizia y compañía, no se limitan sus fans/rendidas admiradoras/simplemente admiradoras/simplemente foreras a quienes les gusta a cantar sus alabanzas y no querer marcar el paso de quienes quieran ir por otros caminos?
La verdad es que se agradecería.
 
Última edición:
En efecto.
Buen post, @kasikasi, y coincido con @greyre ; yo pienso que la Reina hizo bien, trató de ayudar a que la pareja cuaje y calce de cara a la opinión pública.
Pero azzpirante hizo todo mal.
A estas alturas, Sofia ya no disimula y creo que no, que pese a criticas que pudieran escribir al respecto, Sofia ya no vuelve a lo mismo, sería como dices, terrible, pero creo que no más.
 
en Los Oscos...lleva abrigo color fucsia del diseñador asturiano Marcos Luengo
Del Facebook de Marcos Luengo
Marcos Luengo
SSMM los Reyes de España han visitado el Pueblo Ejemplar 2016. La Reina Doña Letizia ha elegido uno de nuestros diseños prêt a porter de lana cocida para la ocasión. Estamos muy agradecidos!
Ademas, queremos dar la enhorabuena a los Oscos por el premio. Un pueblo con mucho encanto!
S.M. la Reina Doña Letizia ha elegido un abrigo Marcos Luengo para realizar la visita al Pueblo Ejemplar Asturiano 2016, los Oscos. Qué bien le sienta! Muchas gracias por confiar en nosotros.

Abrigo de lana cocida de la colección Manuela FW16.

14591653_1796316577316981_8277480075193041709_n.jpg


Me gusta mucho el abrigo casual. Lo que sí, le queda enorme
El color frambuesa es precioso y favorece mucho a la kkkwin.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 442668

Y dale con el postizo añadido al tuntún.
Oh Letiz que decepción:ayer tan pichi con esos brazos retorneaos, cerúleos,al aire gentil, pecho al frente, hombros atrás...y hoy te veo con abrigo de paño, grande y con mangas.Oh que decepción, hoy no vas aguerrida?
No somos nada, hija, que le vamos a hacer,mirare tus fotos de "aquí estoy yo" cachis!!!
 
Back