Premios Princesa de Asturias - 21 de octubre 2016

@Cleopatra2008


Ya lo había puesto en la página 85, pero no recordaba que habías sido tu.

giphy.gif
@Princess Kate :)

Si... fui yo :) Incluso @Beltane lo comento :D
 
Supongo que su cara de acelga de hoy se debe al cabreo monumental por las criticas a su modelo.... solo se explica que ayer estuviera tan pletórica y encantada de verse y hoy así.
No pensaba comentar más, pero ¡gracias por estas fotos tan elocuentes! Sofía no sabe dónde meterse, ve que el chiringuito se viene abajo, cada día peor y más vulgarizado gracias a los titulares del mismo. El modelito, no comment; me han dejado ojiplática los zapatronchos, que tanto valen para unos premios como para ir al súper. Si es que nuestra gueina es de un económico. Y luego nos quejaremos. Y en cuanto a la Palometa, seguro que les hacen a la madre y la hija un dos por uno en el médico "de cabecera". El año que viene, la Gueina madre estará más joven que la Gueina hija. ¿Y eso a cuánto le sale a cada español?:mad::mad::mad::mad::mad:
 
No pensaba comentar más, pero ¡gracias por estas fotos tan elocuentes! Sofía no sabe dónde meterse, ve que el chiringuito se viene abajo, cada día peor y más vulgarizado gracias a los titulares del mismo. El modelito, no comment; me han dejado ojiplática los zapatronchos, que tanto valen para unos premios como para ir al súper. Si es que nuestra gueina es de un económico. Y luego nos quejaremos. Y en cuanto a la Palometa, seguro que les hacen a la madre y la hija un dos por uno en el médico "de cabecera". El año que viene, la Gueina madre estará más joven que la Gueina hija. ¿Y eso a cuánto le sale a cada español?:mad::mad::mad::mad::mad:
La pensión anual de un par de jubilados de esos que van a palmearlos.:)
 
Sofia está ya a otra cosa. Respeto su papel como reina, pero ella es muy culpable de que tengamos que tragar con esta pedorra asq que le den y que se averguence. Es lo miiiiiiinimo.
 
El dibujo del vestido le resalta toda la tota, claro que, dada su delgadez dudo que la tenga tan grande.
 
Back