Premios Nobel 2022

El vestido de victoria me parece que es un diseño clasico y bonito, pero esa tela que parece raso duquesa, tan pesado y brillante lo hace ver muy del siglo pasado. Con una tela más suave, con caída y sin brillos y quizá con varias capas de tejido estaría mucho mejor. A Sofía la veo muy guapa y me gusta su vestido. El color le favorece.
A mi me parece a los vestidos de la Barbie princesa 🤭
 
No es el mejor año de Silvia. Está correcta pero la sobrefalda no me gusta, por la combinación de tejidos.
Victoria también correcta. El corte del vestido está bien, no me convence ni la tela ni el color. La elección de joyas perfecta.
Sofía no me gusta. El vestido demasiado cerrado, la tela con un brillo feo, lo peor es que parece mal confeccionado, esas pinzas en el pecho dando la sensación de que se la marcan los pezones un cero. Con lo que se gasta en piedras para la tiara le compensa comprarse una nueva, pero no querrá que la acusen de derrochadora.
 
El vestido de victoria me parece que es un diseño clasico y bonito, pero esa tela que parece raso duquesa, tan pesado y brillante lo hace ver muy del siglo pasado. Con una tela más suave, con caída y sin brillos y quizá con varias capas de tejido estaría mucho mejor. A Sofía la veo muy guapa y me gusta su vestido. El color le favorece.


Me pareció eso, que la mezcla de diseño, color y tela del vestido de Victoria es algo que quizá pudo tener un pase cuando ella tenía 15 años (el siglo pasado), pero no a estas alturas.
 

Temas Similares

14 15 16
Respuestas
180
Visitas
9K
Back