Premios Nobel 2016

600.jpg
600.jpg
1200.jpg
 
Creo que es la primera vez que escribo en el foro de Suecia, pero sigo la ceremonia de los Nobel todos los años por cultura general.
Voy a ir al lado de la moda, porque la ceremonia no la he podido ver en esta ocasión precisamente por trabajo.
Me encanta como va Victoria, el vestido le queda justo y es dramático sin exagerar o llamar negativamente la atención, igual con las joyas, precisas.
De Magdalena me gusta la tiara, pero el vestido me resulta cursi, parece más para los XV de Rubi, se le fue la pinza entre el color pastel y las florecillas.
Y Sofia no me gusto, le han puesto 10 años encima con ese look, el vestido no es nada favorecedor, aunque el color es muy lindo, y el pelo suelto con una tiara tan delicada no se luce muy bien.
La reina con sus brillos y todo, me parece que iba genial, me encanta, si había alguien en esa familia que podía arriesgar en el estilismo sin verse mal, era ella.
 
La Reina se ha llevado la noche para mi.

Después le sigue Victoria, que hoy se ha lucido salvo el collar que la verdad sale sobrando. Ya la manga era bastante vista para agregarle un collar tan grueso. La tela del vestido no es lo mejor pero disfruto este momento que la heredera se pone algo que me gusta:LOL:

A mi Sofia si me ha gustado pero no es nada novedoso lo que lleva. Me parece que el vestido se le ve muy bien y el peinado y maquillaje están perfectos. Quiza el cuello del vestido pudo ser distinto, pero no se me gusto. Quiza el efecto de las mangas que me parece precioso. Que bueno que ya le hayan permitido llevar otra tiara.

Madeleine es un desastre total para mi. Vestido mas feo. No entiendo como hubo gente que se desvelo haciendo esa cosa mas fea. Lo de arriba parece un cubre bikinis y la falda parece que le ha salido una alergia en el cuerpo bajo. No me gusta.

Y Carl Philip tan guapo :love::love: Los otros hombres pues normal.
 
Última edición:
el vestido de maddie horrible. vuelve al estilo choniprincesa disney de antes de su boda. le faltan las mechas rubia pollo de antaño. fail
victoria aunque no va mal, el vestido me parece un armatoste. se le ve incomodo. la tela me parece feilla, parece hecho con las telas de palacio.
sofia, no la veo mal. el vestido es complicado, pero comparado con el vestido purpura de patinadora del año pasado.. va aceptable.
la reina para mi gusto la mejor.va mas moderna que sus hijas.
 
Back