Posado de verano 2022

Por tener, también pueden tener problemas psicológicos por la obesidad y no sentirse agusto con su cuerpo.
Lo que es claro es que deberían controlarse y comer cosas sanas, hacer ejercicio y, si el problema es también mental, recibir ayuda.
Por supuesto que así debería ser, pero no parece que la heredera y la mediana hagan mucho ejercicio…
 
Yo creo que la pequeña va por el mismo camino que la mayor, ya se la ve con tendencia a engordar, solo hay que ver las piernas, En esta familia todo lo tratan de resolver con la melena sobre la cara, y todas tienen un pelo bonito, pero si estas pasada de peso y te echas encima una cortina de pelo todo se ve mas voluminoso.
Los padres son altos y grandes pero no obesos, ni gordos. Si Amalia estuviera como su madre se veria bien.
 
amalia es gorda seamos serios
aunque adelgazara 10 kgs (no le vendría mal) seguria siendo culona, caderona y grande
alexia y ariadne aunque adelgazen están las dos igualmente gordas

no pasa nada por decir que las 3 niñas son gordas y???, tenéis que ver a los dos padres, altos, grandes, culones, fuertes, como va a salir la niña delgada?? imposible

estas niñas van a ser gordas de toda la vida, a no ser que esten de dieta toda su vida y mantengan un peso adecuado, lo dudo

van a ser gordas de por vida asi de triste
Pero los padres de jovenes no fueron gordos, una cosa es la complexion grande y otra el sobrepeso evidente de la heredera a tan corta edad* lo que dices es cierto si las dos menores no se cuidan..........
 
Pues yo a Amalia la veo muy guapa, quizá es porque me parece muy dulce.


Tiene siempre la misma expresión de cara, super estudiada. Naturalmente tiene una mandibula inferior pequeña, y cuando cambia la expresión la mandibula se le ve mas chica que el resto de su cara, y se tapa o mira hacia abajo cuando no lo controla. Rara vezmuestra los dientes al reir.Pobre niña rica.
 
f9dbc4c505628cf92e4263654fede95b1dadf097.gifv
2f1c1b51e8a892518ee6a522c1bd1a6164166940.gifv
798ce1f7fae904a058e630c6e79b615f5accc014.gifv

Aunque parezca todo lo contrario yo creo que Alexia es una chica bastante tímida, y quizás también insegura por lo menos cuando hay que hacer algún posado y bueno es lo normal también porque tener a tantas cámaras delante es para sentirse intimidado, lo de llevar el bolsito le puede hacer sentirse más segura al tener las manos ocupadas
 
La niña es linda y ese cabello es espectacular además que tiene modos muy dulces pero....
Edito Acabo de ver a Elizabeth de Belgica bautizando un buque, un poquitín tímida pero en general segura, ustedes se imaginan a Amalia con toda esa inseguridad que tiene (producto del sobrepeso que y todos sabemos que es asi) o la ayudan (que no entiendo porque Màxima no a tomado medidas para solucionar ese tema) o esta chica va a tener muchos problemas mas adelante
A Maxima y a Inés Z. las enloqueció su madre con el sobrepeso y el régimen. A lo mejor ella no quiere repetir lo mismo con Amalia.
 
A Maxima y a Inés Z. las enloqueció su madre con el sobrepeso y el régimen. A lo mejor ella no quiere repetir lo mismo con Amalia.
Eso es esta bien, pero todo en exceso hace daño así como la delgadez extrema no esta bien , asi mismo el sobrepeso es dañino y ella esta excedida de peso, a mi entender a esta chica con un buen plan nutricional (que no dieta), ejercicios una hora y media al dia, y muchísima agua le iría de maravilla
 
Back