Posado de verano 2022

No me ha gustado ninguno de los estilismos.
El de Maxima lo veo demasiado chillon y formal; me esperaba un look algo más desenfadado y casual al ser un posado de verano.
El vestido de Amalia no la favorece para nada. Hay que buscar un buen estilista para la niña que la vista acorde a su edad y a su cuerpo.
El conjunto de Alexia le sienta fatal. Se la ve de lo mas vulgar enseñando culo a lo Georgina. Los conjuntos de estilo pijama me suelen encantar, pero los pantalones no pueden quedarse ajustados, tienen que ser fluidos y sin marcar.
La pequeña Ariana lleva un vestido que creo no es de su talla, lo veo un poco ajustado, corto y le marca mucho el pecho.
Una decepcion el posado...
 
Un pantalón y una camisa blanca, también representa la institución... y no es de argentinas distendidas. Los daneses lo han hecho, representando la institución.. . Y son daneses. Saludos coti, son puntos de vista.
Es que estoy de acuerdo. Yo soy Argentina . Lo que quise señalar y creo no se entendiò es que un estilo " casual" es màs argentino que Latino y no està ni mal ni bien. Sobre la institucionalidad hay ciertos lìmites al estilo que puede ser perfecto en cq persona pero no en las que no necesariamente se representan a sì mismas. Lo mìo no son màs que reflexiones y me gusta la Flia Real de los PB y Màxima que ha respetado las pautas protocolares trazadas que su hija podrà encarar como reina pero no ella, que es la Reina Consorte-esto tb es mi relfexiòn-
 
Máxima engorda a sus hijas para parecer ella más delgada? Las hijas me dicen que tienen más de 30 años y ya con tres hijos cada una y me lo creo. Y son apenas adolescentes!!!
Sinceramente, lo de esta familia con el sobrepeso no es normal.
No
La contextura sí es hereditaria 🤷‍♀️ es así . Arianne es la única que tiene contextura menuda. Los Orange son macizos y Amalia es enorme me recuerda a su bisabuela la reina Juliana ..- pero bonita,- más parecida a Beatriz en el contorno de cara ,pómulos.. Máxima también es "grandota" nunca fué menuda , ha estado más delgada o más gorda muchas veces pero ya es de contextura grande aunque su madre y hermanos no lo son y tampoco lo era el padre . No son una familia anormal por ser como son . Son como les tocó ser igual que nos pasa a todos.

 
Muy mal vestidas! De muy pobre gusto lo que se han puesto.
Ellas tienen poder económico para vestir mejor!
Estás naranjitas tienen el pésimo gusto de los Orange. Queen-Maxima-wore-Altuzarra-adikia-Dress-in-Green.jpgPrincess-Alexia-wore-Sandro-Short-sleeved-printed-shirt-and-Sandro-Loose-fitting-printed-daisy...jpg
Princess-Ariane-wore-SANDRO-CELIA-Short-fitted-gathered-dress.jpg
 

Adjuntos

  • Princess-Amalia-wore-DIANE-VON-FURSTENBERG-Erica-floral-maxi-dress.jpg
    Princess-Amalia-wore-DIANE-VON-FURSTENBERG-Erica-floral-maxi-dress.jpg
    86,7 KB · Visitas: 3

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
116
Visitas
3K
Back