Porteo ergonómico

Hola! Efectivamente, portear hacia delante con su espalda contra tu pecho no está recomendado porque no hay modo de mantenerle en una postura adecuada para las caderas o que no cargue el peso en la entrepierna. No hay mochila que mantenga la ergonomía con el porteo frontal hacia delante.

Respecto a lo que dices de que llora porque se siente atado/bloqueado, con mi peque me pasaba también al cambiar a mochila cuando estábamos en casa, pero después salimos a la calle de paseo y como lo iba mirando todo se entretenía y se le olvidaba llorar. En casa ha seguido sin aceptar la mochila, cuando el fular sí que me lo aceptaba, así que pasé a hacer todo con una mano mientras le llevaba en la otra. Eso y habilitarle un espacio con juguetes y cosas que le entretuvieran (sobre todo a partir de los 7 meses) me ha permitido hacer cosas en lapsos de 5-10 minutos.

Ánimo prima! Pronto correteará y echarás de menos cuando podías mantenerle controlado en brazos 😅
Muchas gracias, prima. Era lo que ya sabía, pero con la desesperación, me puse a pensar a ver si habían inventado algo recientemente y que a mí se me hubiera escapado, jaja. El tema del dolor en mi espalda me está afectando psicológicamente. Muchísimas gracias por todas las recomendaciones y los ánimos. También, por contar tu experiencia.

Te leo desde el inicio de mi embarazo en el hilo de embarazo. Sabes de muchísimas cosas, y lo explicas todo muy claramente. Muchas gracias por vuestra ayuda tras la pantalla!
 
Hola!!
Tengo un pequeño de dos años y medio con el cual hemos usado una neko baby, le va quedando pequeña y he estado mirando mochilas más grandes.
No se si alguien me puede contar experiencias con la neko toddler o la lennylamb o kibi...
 
Back