¿Por qué plantó Juan Ortega a su novia, Carmen Otte, en el altar?

Hace unos años un amigo me confesó días antes de su boda que no amaba a la novia pero ya tenían una hija y se lo debía a la niña. Le dije que no se casara y me respondió que la novia y su familia se habían gastado muchísimo dinero porque ella siempre había querido una boda de cuento de Disney, que si el cancelaba lo iban a demandar. Se casó, el matrimonio no duró un año.
En este caso seguro que la novia sabía lo que había y era plenamente consciente del asunto.
 
un amigo muy cercano..le conozco desde los 12 años...un mes antes me dijo que se casaba porque la novia ya lo había preparado todo.....duraron 3 años muy mal con continuas peleas y reproches
Son casos terribles (y sí, muy frecuentes. Hoy día es mucho menos escandaloso - bueno, nada escandaloso- un divorcio que una estampida previa).
Pero eso no le quita culpa a la actuación de este miserable, Juan Ortega. No, no me vale la excusa "mejor decirlo antes de la boda que después", que alegan muchos para disculparlo.
Tenía que haber tenido las narices de romper unos meses antes. O unas semanas antes.
Aguardar al último día es maldad pura y dura, cobardía y cálculo. Pues esa estampida le ahorra explicaciones incómodas y por ende lo catapulta a la fama
 
Es que en el mundillo se comentaba que una de las principales razones para romper era que él quería dedicarse plenamente al toreo.
Pero eso no tiene que ver con decidir dar la estampida en el último momento.
Sea esa la razón o cualquier otra... lo tenía que haber dicho antes.
No se trata de sus "razones para romper". Sino dd razones para hacerlo dd esa manera
 
Pero eso no tiene que ver con decidir dar la estampida en el último momento.
Sea esa la razón o cualquier otra... lo tenía que haber dicho antes.
No se trata de sus "razones para romper". Sino dd razones para hacerlo dd esa manera
Yo no digo que sean razones válidas o no, digo que es lo que en el mundillo taurino se comentaba como uno de los motivos de la ruptura.
 
yo sé que agarrar y esperar hasta ese día para tener huevos de hacerlo es lamentable....pero ojo y. tío así mejor lejos ....te puede hundir en cualquier momento....lo bueno que no ha dado tiempo ni a tener hijos con el ...
 
Yo no digo que sean razones válidas o no, digo que es lo que en el mundillo taurino se comentaba como uno de los motivos de la ruptura.
Pero insisto: las razones para romper un compromiso, todas válidas (que uno lo piensa mejor y no le apetece casarse pues ya es válido. Cada uno decide sobre su vida) no es el tema de este hilo ni del alboroto generado.
El tems es el hecho de haberla plantado ante el altar, el mismo día.
Por supuesto todas las forer@s son libres de añadir el comentario que quieran, no pretendo polémica.
Si alguuen tiene info interna del myndillo taurino, podían decir lo que allí se piensa de por qué esperó hasta el último día, que es lo que, por hiriente y escandaloso, ha generado la noticia.
Por lo demás, una ruptura normal, inclyso entre novios que llevan 10 años, es algo tan habitual que no hay que dar ni razones, eso lo comprende todo el mundo. Eso como noticia es hasta banal.
 
Son casos terribles (y sí, muy frecuentes. Hoy día es mucho menos escandaloso - bueno, nada escandaloso- un divorcio que una estampida previa).
Pero eso no le quita culpa a la actuación de este miserable, Juan Ortega. No, no me vale la excusa "mejor decirlo antes de la boda que después", que alegan muchos para disculparlo.
Tenía que haber tenido las narices de romper unos meses antes. O unas semanas antes.
Aguardar al último día es maldad pura y dura, cobardía y cálculo. Pues esa estampida le ahorra explicaciones incómodas y por ende lo catapulta a la fama
Yo es que creo que decirlo antes de la boda es decirlo un mes antes, no 1 hora antes XD Que celebró hasta la preboda, es surrealista.

Es que en el mundillo se comentaba que una de las principales razones para romper era que él quería dedicarse plenamente al toreo.
Porque ningun torero está casado... de verdad que la excusita... O ahora no tiene vida personal, está 24 horas toreando?
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
13K
Back