Paula Sanz vlogs

Prima, cómo es eso de los bolsos de polene a mitad de precio? Me interesa
rebajas, estuvo pasando por la tienda hasta que lo rebajaron bastante, lo contó en IG, además en EEUU hay tiendas como Marshall o Tjmax con ofertas de mas del 60,70% dto, tanto los chous como elenyork lo sacan muchas veces
 
Ella ha dicho en qué calle vivía del Upper East Side, cuando una vez dijo que no lo decía por si volvían allí a vivir, Nick copiando los verbos en catalán..... este verano estrenan casa en Calafell.
 
Sin tener ni idea del tema, porque solo conozco los salarios que comentan esta gente, pienso que quizás sí gane más de 6000$ (o quizás más teniendo en cuenta que trabaja todos los días), lo que pasa que no es lo mismo pagar un alquiler de más de 2000$ cuando entran 6000$ en casa que cuando entran 12000-14000$ como puede ser el caso de las otras parejas.

Pongo algo en spoiler. Sigo a Keltse en LinkedIn y esta semana puso que tenía un nuevo puesto de trabajo dentro de la misma empresa. Imagino que será que, como dicen ellos, cada año les suben el sueldo y tienen posibilidad de ascender dentro de la empresa.
Uf, a mí 6.000 dólares por ese trabajo me parece demasiado aun teniendo en cuenta los estándares gringos y aunque trabaje todos los días. Si sigue currando allí más años pues seguramente alcance ese sueldo con sus sucesivos ascensos, pero a día de hoy dudo mucho que cobre 6.000 pavos o más.

el show del “cumple” de leo...
Llorando porque se va a morir algún día ??
Esto se lo he visto hacer a bastante gente y siempre me ha llamado muchísimo la atención (negativamente). O sea, en lugar de estar feliz por compartir el presente con un ser querido que está sano y joven (ya sea persona o animal), te pones a llorar pensando en su futura muerte? En los momentos de alegría y celebración lo que se te pasa por la cabeza es la muerte y la desgracia? De verdad que... En fin... 🤢 :unsure:
 
Uf, a mí 6.000 dólares por ese trabajo me parece demasiado aun teniendo en cuenta los estándares gringos y aunque trabaje todos los días. Si sigue currando allí más años pues seguramente alcance ese sueldo con sus sucesivos ascensos, pero a día de hoy dudo mucho que cobre 6.000 pavos o más.


Esto se lo he visto hacer a bastante gente y siempre me ha llamado muchísimo la atención (negativamente). O sea, en lugar de estar feliz por compartir el presente con un ser querido que está sano y joven (ya sea persona o animal), te pones a llorar pensando en su futura muerte? En los momentos de alegría y celebración lo que se te pasa por la cabeza es la muerte y la desgracia? De verdad que... En fin... 🤢 :unsure:
Esto es como el que ve el vaso medio lleno o medio vacío, en vez de contar "un año más" pues cuentan "un año menos"... Y es triste, porque este detalle refleja su visión pesimista de la vida. Pueden tenerlo todo a su alcance que nunca se sentirán realizadas, porque siempre habrá "algo" que no les guste, incluso la impermanecia de la vida...
 
En el video que subió ayer dijo que lo que estaba haciendo con abogados era solicitar la nacionalidad y así tener doble nacionalidad y evitar los trámites de inmigración.

También dijo que es un proceso lento, etc y que igual para cuando le den la nacionalidad americana, le toca a Nick solicitar la española.

Por muchas ganas que tenga Paula, veo poco probable que en 1-2 años estén de vuelta en España y con trabajos que con muchísima suerte ganen 2000€ al mes.
 
Uf, a mí 6.000 dólares por ese trabajo me parece demasiado aun teniendo en cuenta los estándares gringos y aunque trabaje todos los días. Si sigue currando allí más años pues seguramente alcance ese sueldo con sus sucesivos ascensos, pero a día de hoy dudo mucho que cobre 6.000 pavos o más.


Esto se lo he visto hacer a bastante gente y siempre me ha llamado muchísimo la atención (negativamente). O sea, en lugar de estar feliz por compartir el presente con un ser querido que está sano y joven (ya sea persona o animal), te pones a llorar pensando en su futura muerte? En los momentos de alegría y celebración lo que se te pasa por la cabeza es la muerte y la desgracia? De verdad que... En fin... 🤢 :unsure:
yo si me creo un sueldo de unos 5.000, el trabajo que hace en EEUU se paga muy bien y encima trabaja en una gran agencia y para un equipo de baloncesto num.1, es mas, ella ha contado que cuando llegó se gastó todos sus ahorros en los comienzos y que año y medio después ya lo ha repuesto
 
En el video que subió ayer dijo que lo que estaba haciendo con abogados era solicitar la nacionalidad y así tener doble nacionalidad y evitar los trámites de inmigración.

También dijo que es un proceso lento, etc y que igual para cuando le den la nacionalidad americana, le toca a Nick solicitar la española.

Por muchas ganas que tenga Paula, veo poco probable que en 1-2 años estén de vuelta en España y con trabajos que con muchísima suerte ganen 2000€ al mes.
Que ganen 2000€ y en el caso de Paula que le permita rascarse el papo el 90% de su jornada laboral… en España el presentismo manda…
 
El momento en el vestuario del gym de la Pauli y LouLou C'est moi, maravilloso, a cual más pava. No sé dónde veis que Laura es choni cuando en realidad es súper pija. Ojo, que las pijas catalanas no tienen nada que ver con el estereotipo de Borjamari que tenemos en mente al pensar en "pijo". Me han tocado unas cuentas como jefas o compañeras, niñatas de casa bien y telita alguna como iba que parecía una mendiga pero pija pijísima hasta la médula y manejando pasta gansa con total naturalidad.

Me ha hecho gracia que la embajadora de Yepota quisiera comprarse unas cremas Valmont pero se ha echado atrás por el precio... Pero Paula, tú no cambiabas a Yepota por nada del mundo...?
 
Back