Pascua militar 2024

Yo no le deseo mal a nadie que al final quien paga el pato de las separaciones son los hijos pero esto no me pinta nada bien. La actitud del Rey hacia su mujer es claramente muy diferente hacia ella desde hace unos meses....se nota en cada una de sus apariciones juntos. El Rey ya se le ve cabreado cada vez que Letizia intenta llevar la voz cantante....antes le reía el cuento pero en Oviedo ya vimos que ya lo le hacen gracia sus órdenes y le indicó dónde situarse. Camino del Congreso para el juramento de Leonor iban enfadados dentro del coche de época. Hubo situación tensa en Zarzuela antes de partir hacia el acto. La cara de ella fue un poema durante toda la histórica jornada. Y el tema éste del ex cuñado ya es la gota que ha colmado el vaso. Además a ella se nota que le han hecho la cama desde que la hija cumplió los 18 años porque a alguien le interesa que salga de Casa Real y le están saliendo su pasado a la luz. Lo del ex cuñado es gravisimo eso de chantajear a la Jefatura del Estado y al Gobierno diciendo que si muere saldrá a la luz documentación que guarda en una caja de seguridad en una entidad bancaria. Le faltó decir que los del CNI le revolvieron los calzoncillos que tenía ordenados por colores en el mueble de su habitación en busca de los documentos que implicaban a la Reina de España...
Cada cargo con sus cargas. El Rey se empecinó en casarse con la Leti. Si le salió rana, puede apechugar o no. Parece que ha decidido apechugar. Así que cuando antes empiece a disimular mejor. La reina, si no ha hecho nada, puede ir con la cabeza bien alta. Parece que no es el caso, esta mucho más modosita de lo normal. El papelón lo tiene la nena, que recién estrenada su mayoría de edad se encuentra con este follón que enturbia su cadta imagen...cada uno encontrará su lugar dentro de ese mundo de disimulo y falsedad en el que viven, no les queda otra si quieren sobrevivir....el rey podrá pedir consejo a su santa madre, que ella de eso algo entiende....
 
La noche de Reyes no se duerme por la emoción , pensando en los regalos de sus Majestades

A mí me da la impresión que es como la infanta Cristina. Tragar quina antes de aceptar que se la colaron y son unos pringaos. Por un lado me dan pena, pero por otro tienen lo que se han buscado. En el pecado llevan la penitencia.

Aparte de pringaos son cornudos por lo que se cuenta :rolleyes: :rolleyes:
 
Yo tampoco los veo divorciándose porque él parece que es el tipo de persona que prefiere tragar a admitir una derrota (que un divorcio no lo es, pero bueno). Yo creo que cuanto más intentan desenmascarar a Letizia, él más se reafirma en su posición de apoyarla para darles en las narices. No hay que olvidar que luchó mucho por esta relación... De todos modos, hay mucha gente así: mientras puedan mantener las apariencias y mantener a la persona de la que dependen emocionalmente a su lado, como si si ésta tiene un piso con el/la amante amueblado y con fotos de los dos en las paredes: lo que no quieren es admitir la derrota en público.
El problema es que ya no mantienen las apariencias.
Por eso yo sí creo que habrá por lo menos separación.
 

Temas Similares

37 38 39
Respuestas
457
Visitas
20K
Back