Pascua militar 2024

Y otra cosa que me hace mucha gracia. Las mayores críticas, insultos, etc. vienen de gente que ni siquiera vive ni tributa en España. Que tienen verdaderos "problemones" con las políticas de sus países y vienen a resolver su frustración echando pestes a los países de quienes reciben ayudas.

Creo que las foreras no somos objeto de debate.
Curiosa tu bara de medir en cuanto a educación...
Caramba.....muy curiosa tu Bara de medir si los foreros son o no objeto de debate...
 
Cómo?
No van a meter a la “fiel escudera” en el acto?
1º no veo que mal habria en que fuera Sofia (si te refieres a ella) porque luego incluso los hay que dicen que si la dejan apartada, que si no la quieren...
2º no ha ido nunca
3º Leonor va ahora por ser mayor de edad y estar con su formacion militar...Sofia no tiene ninguna de las dos cosas
4º Leonor ya ha acudido a algunos actos sin que estuviera Sofia. No se ahora por que extraña.
5º Sofia esta estudiando en el internado y se sabe hace meses que no estaria en España hoy.

Y eso de "meter" me parece que sobra.
Sofia es Infanta y como tal, participa en los actos oficiales en los que le dice que tiene que ir.
Que dificil parece entender que como Infanta tambien tendra responsabilidades y agenda y esta es parte de su formacion y obligaciones...

Ahora, luego a decir que no se las ve.
 
Ya hacen varios actos que Sofía ya no participa, caso no hayas percebido, por los estudios y futuramente porque es casi certeza que estará totalmente o casi que totalmente fuera de toda la toxicidad
Yo creo que Sofia seguira con sus deberes como infanta y acompañando a sus padres y hermana y posteriormente en solitario, como hicieron sus tias Elena y Cristina.
Pero que luego tendra un perfil bajo en lo que a vida privada se refiere.
 
Hablamos de contradicciones,de foreros que no se enteran.....y lo mejor de educacion,que pensaria sofia cuando solo queria una foto con sus nietas y una ...monto un chocho en la puerta de una catedral,contradicciones.
Y lo ma slo que ha valido para su padre,para la nena no vale,el padre esquiando toda su vida en baqueira ,la nena no puede...para hacerselo mirar,y vamos de adoctrinamiento
Bueno la nena a lo mejor no le gusta esquiar. Supongo tendrá otras aficiones, pero hay lo tiene que hacer por obligación.
 
1º no veo que mal habria en que fuera Sofia (si te refieres a ella) porque luego incluso los hay que dicen que si la dejan apartada, que si no la quieren...
2º no ha ido nunca
3º Leonor va ahora por ser mayor de edad y estar con su formacion militar...Sofia no tiene ninguna de las dos cosas
4º Leonor ya ha acudido a algunos actos sin que estuviera Sofia. No se ahora por que extraña.
5º Sofia esta estudiando en el internado y se sabe hace meses que no estaria en España hoy.

Y eso de "meter" me parece que sobra.
Sofia es Infanta y como tal, participa en los actos oficiales en los que le dice que tiene que ir.
Que dificil parece entender que como Infanta tambien tendra responsabilidades y agenda y esta es parte de su formacion y obligaciones...

Ahora, luego a decir que no se las ve.
Pues sus tías también han estado. Así que si Sofía va pues perfecto.
 
ARABIA%2Bvestimenta%2Bmujer.jpg
Pues casi has acertado, prima
 
Back