Pareja bomba: El Feli y Alba Carrillo

El entorno de Alba Carrillo hace frente común y planta cara a Feliciano

Alba y Feliciano han acabado como El Rosario de la Aurora

La modelo tiene claro que está siendo protagonista involuntaria de una fábula que se ha escrito muy a su pesar. Sigue creyendo que las cosas cambiarán, al menos públicamente
Es la mujer más buscada. Tras anunciar que Feliciano López le ha pedido el divorcio, siguen sin aclararse los motivos reales del adiós definitivo. Alba Carrillo intenta reponerse de los momentos más complicados de su separación junto a sus amigos y su hijo Lucas.

En las últimas semanas, Alba es protagonista de infinidad de comentarios que, especialmente, hacen hincapié en su carácter variable. Un amigo de Feliciano ha llegado a acusarle de haber echado de la casa a una de las asistentas que llevaba años trabajando para el tenista: "Todo lo que se dice es mentira. Lo cuenta Víctor López para hacer daño pero son todo mentiras", me explicó alguien muy cercano a Alba durante una conversación telefónica.

Tras el anuncio de divorcio, son muchos los que han intentado poner nombre a las causas reales de la ruptura. Hasta el momento se ha especulado con el enfriamiento de la relación, con el agobio de Feliciano ante el compromiso. Pero la verdad dista mucho de lo explicado. Quien estuvo cerca del matrimonio, me reitera que los padres de Feliciano podrían haber empujado a tomar una decisión tan drástica como inesperada: "Ella lo ha pasado muy mal y es evidente que los padres de Feli no le han ayudado en ningún momento". Sus declaraciones evidencian que, a pesar de lo explicado, la relación de Carrillo con sus suegros no era tan idílica ni estable.

Criticada ferozmente por el entorno de Feliciano, aseguran que Albaconsiguió que el deportista se casara con ella casi por obligación. Una realidad que el entorno de la concursante de Supermodelo desmiente categóricamente: "Estaban felices de contraer matrimonio". Y es que, según su versión, ambos se casaron enamorados y convencidos de que su historia se escribiría hasta la eternidad".

Fuente:http://www.esdiario.com/829839492/Alba-Carrillo-explota-y-suentornohacefrentecomun.html
Cada vez mejora la cosa, yo no me creo que sus padres le obligasen a divorciarse, en lo que probablemente le abrieron los ojos fue en que se diese cuenta que no estaba enamorado y que si tenía hijos con Alba iban a ser hijos de unos padres divorciados. O tal vez le abriesen los ojos respecto de la personalidad de Alba... Aunque si es mi hijo y me monta esa boda-show y a los 5 días le pillan en "lo de Miami" lo pongo a escurrir... De todas maneras mujeres casadas a las que sus suegras adoren en este país hay pocas, pero eso no suele ser causa de divorcio. Y eso sí Alba si nos lees creo que debes de llegar a la fase de la aceptación, empieza a superarlo porque esto ya es infumable.
 
Alba va revelándose cada vez más, va tras el dinero

Me encantaría que el juez hiciera cálculos del "valor de imagen" de ella antes y después del Feli , luego cuánto ha recibido por exclusivas, contratos y su marca de ropa (antes y después), regalos de boda y lo invertido en la casa
Y que de compensación quien ha ganado más a Costa del otro

Seguro es Akba quien tiene que pagar al Feli
 
Ver el archivo adjunto 410885

Fijaos en quienes son los ídolos de Lucas... Nadal!!

La verdad que Alba se curra los mensajes subliminales, eh?


¿Y donde quedan las alabanzas de Alba hacia Feli por cómo trataba al niño que según ella eso la enamoro más?

Lo dije y ella me lo confirma: sigue siendo la misma niñata de súper modelo , teatrera como ella misma se describió, caprichosa y mimada, típica trepa que busca sangrar a quien tiene la mala suerte de cruzarse en su camino
 
Yo no digo que el sea un santo...pero a estas alturas de la película, con tantos antecedentes de novias famosas despechadas y todo lo demás....pues hombre..es difícil no ver venir a un Feliciano de la vida...otra cosa es que te creas tan por encima de todas las anteriores a ti...que te emperres en que tiene que ser para ti....
Me creo que el estuviera encoñado, totalmente , pero enamorado no se...pq no se si este tipo de hombre se enamora alguna vez, mas que de si mismos...o del placer del momento....pero que estaba por ella...yo me lo creo...sino no aguantas semejante sobredosis de azúcar del malo...."amos hombre"...pero también que el carácter de la chavala es el que es...que se sobrestima en todo....al final...al otro se le caería la venda de los ojos....ella es muy trepa....de manual...y al final....consigues...y me creo lo de ponerte pesada, que el hombre pase por vicaria...pero querer mandar en todo...incluso en la caja de caudales...eso ya...en el fondo ha sido un inmadura...un poco menos de soberbia y poco mas de mano izquierda y hubiera durado unos añitos...los pollos de la niña han tenido que ser ontológicos...en cuanto vio que tenia libro de familia....se vino arriba....lo dicho, tonta de manual.
 
La verdad es que al final el feli ha tenido un escarmiento que le va a poner el karma a 0. Me refiero a que, si es verdad lo que cuentan, con la de chicas que ha dejado con el "corazón roto" tendría que tener el karma muy negruzco. Y al final acaba casándose con una arpía de libro cuyo modo de vida (o ella llamará trabajo) va a consistir en hacerle la vida imposible publicamente a modo de espectáculo....este chico no sabe dónde se ha metido. Esta, si es preciso, le saca los ojos en directo.

Lo de meterse con la madre ya deja muy claro el tipo de chica que es. Por muy mal que te lleves o acabes con una pareja, y por muy mal que te caiga la suegra, hermanos, etc...es de una bajeza tremenda insultar a una mujer utilizando su papel de madre. Cualquier persona que tenga un poco de sensibilidad y haya tenido hijos sabe que es de muy mal gusto juzgar a las demás personas por cómo han criado a sus hijos. Y si ella cree que estando encima del "niño de oro" que tiene, el no hará cosas malas en el futuro, que se prepare, porque los seres humanos cuando llegamos a una edad ya no estamos sometidos a los deseos de nuestros padres y nos comportamos como seres adultos y hacemos, entre otras cosas, lo que nos da la gana. Pero esta chica creo que no llega a entender estas cosas.
 
Al parecer, la madre del susodicho,entró a la empresa como el caballo de Atila para pedir que no se hablara del tema ni se hiciera alusión alguna.
Porque el pobre hijo estaba destrozado o_O

Que gustar le gustaba mucho la mujer pero que no quería que se supiera, o eso escribió Lidia Lozano en su blog.

Pd: Creo que es aquí donde lo cuenta

http://www.lydialozano.es/2009/05/yola-berrocal-y-joaquin-prat.html
Pero si es una broma de los dos! Yola también es muy buena persona!
Es un montaje total. Es que la Lozano cuando no tiene material lo saca de las piedras. Están partiéndose de risa.
 
La verdad es que al final el feli ha tenido un escarmiento que le va a poner el karma a 0. Me refiero a que, si es verdad lo que cuentan, con la de chicas que ha dejado con el "corazón roto" tendría que tener el karma muy negruzco. Y al final acaba casándose con una arpía de libro cuyo modo de vida (o ella llamará trabajo) va a consistir en hacerle la vida imposible publicamente a modo de espectáculo....este chico no sabe dónde se ha metido. Esta, si es preciso, le saca los ojos en directo.

Lo de meterse con la madre ya deja muy claro el tipo de chica que es. Por muy mal que te lleves o acabes con una pareja, y por muy mal que te caiga la suegra, hermanos, etc...es de una bajeza tremenda insultar a una mujer utilizando su papel de madre. Cualquier persona que tenga un poco de sensibilidad y haya tenido hijos sabe que es de muy mal gusto juzgar a las demás personas por cómo han criado a sus hijos. Y si ella cree que estando encima del "niño de oro" que tiene, el no hará cosas malas en el futuro, que se prepare, porque los seres humanos cuando llegamos a una edad ya no estamos sometidos a los deseos de nuestros padres y nos comportamos como seres adultos y hacemos, entre otras cosas, lo que nos da la gana. Pero esta chica creo que no llega a entender estas cosas.


Lo que dijo Alba tiene su punto de razón. Una madre con dos dedos de frente educa a sus hijos para que no usen a las mujeres
como klinex y por lo visto la madre de Feliciano no lo ha hecho.
Decir las verdades no es malo, es malo insultar y faltar al respeto como haceis vosotras con Alba sin conocerla y haciendo
conjeturas que quiza nada tengan que ver con la realidad.
El primer consejo que les he dado a mis hijos siempre ha sido no hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti.
Y el otro consejo es que no traten a las mujeres como klinex, ellos nacieron de una mujer y deben respetarlas.
Y ahora por favor mil cruces por parte de las detractoras de Alba :)
 
¿Y donde quedan las alabanzas de Alba hacia Feli por cómo trataba al niño que según ella eso la enamoro más?

Lo dije y ella me lo confirma: sigue siendo la misma niñata de súper modelo , teatrera como ella misma se describió, caprichosa y mimada, típica trepa que busca sangrar a quien tiene la mala suerte de cruzarse en su camino

Es que Alba no tiene problema en decir en cada momento lo que más le convenga. Cuando empezó con Feli, puso negro al Fonsi. Yo no le conocía de nada y por lo que ella decía pensé que era de lo peor, que sí quiero que Lucas esté con Feli porque sí tiene valores, que si el estilo de vida de la noche de Fonsi no está de acuerdo con mis valores y mucho más, luego que empece a ver como era Alba me di cuenta que tal vez Fonsi no era tan malo como ella lo quería pintar. Después de despotricar como pudo de Fonsi y de hacer el show público por twitter por el cumpleaños del niño, empezó la etapa del buen rollismo que también me pareció demasiado exagerada, porque aunque sea el padre de tu hijo y tengas que tener una buena relación con él, había veces que parecía "Doña Alba y sus dos maridos", recuerdo una vez que puso un selfie con Feli haciendo caras y a los días el mismo selfie pero con Fonsi.

Y ahora esta en la etapa de #losgenesmandan y a despotricar de Feli y a adular a Fonsi. Y es cierto se curra los mensajes subliminales porque patético lo de los ídolos de Lucas, además de estar utilizando al pobre niño para ponerlo en medio del ojo del huracan.
 
La verdad es que al final el feli ha tenido un escarmiento que le va a poner el karma a 0. Me refiero a que, si es verdad lo que cuentan, con la de chicas que ha dejado con el "corazón roto" tendría que tener el karma muy negruzco. Y al final acaba casándose con una arpía de libro cuyo modo de vida (o ella llamará trabajo) va a consistir en hacerle la vida imposible publicamente a modo de espectáculo....este chico no sabe dónde se ha metido. Esta, si es preciso, le saca los ojos en directo.

Lo de meterse con la madre ya deja muy claro el tipo de chica que es. Por muy mal que te lleves o acabes con una pareja, y por muy mal que te caiga la suegra, hermanos, etc...es de una bajeza tremenda insultar a una mujer utilizando su papel de madre. Cualquier persona que tenga un poco de sensibilidad y haya tenido hijos sabe que es de muy mal gusto juzgar a las demás personas por cómo han criado a sus hijos. Y si ella cree que estando encima del "niño de oro" que tiene, el no hará cosas malas en el futuro, que se prepare, porque los seres humanos cuando llegamos a una edad ya no estamos sometidos a los deseos de nuestros padres y nos comportamos como seres adultos y hacemos, entre otras cosas, lo que nos da la gana. Pero esta chica creo que no llega a entender estas cosas.

Es cierto, meterse con la madre de Feli fue muy bajo, por despechada que estés no todo vale. Pero para mi es peor la forma en que utiliza a su hijo. Es que en estos días ha puesto varias fotos con el niño, que utiliza para mandar mensajes subliminales contra Feli y pone al niño en boca de todos. Vale que vender su ruptura con Feli es muy bajo pero utilizar al niño es imperdonable.
 
Lo que dijo Alba tiene su punto de razón. Una madre con dos dedos de frente educa a sus hijos para que no usen a las mujeres
como klinex y por lo visto la madre de Feliciano no lo ha hecho.
Decir las verdades no es malo, es malo insultar y faltar al respeto como haceis vosotras con Alba sin conocerla y haciendo
conjeturas que quiza nada tengan que ver con la realidad.
El primer consejo que les he dado a mis hijos siempre ha sido no hagas a los demas lo que no quieras que te hagan a ti.
Y el otro consejo es que no traten a las mujeres como klinex, ellos nacieron de una mujer y deben respetarlas.
Y ahora por favor mil cruces por parte de las detractoras de Alba :)
Pues si tienes hijas, enséñales el valor de quererse una misma y no adosarse a la vida de otro..que ese si es un buen consejo, lo demás, no hay que enseñarlo, se da por hecho...No pidas respeto si lo tienes para ti misma...enséñales, el valor de trabajar duro y ganarse las lentejas honradamente...que intentar cazar a un cassanova....no es un trabajo....es una cruz! Tanto con educarles a ellos...y que ha hecho la madre de ella?? Porque a mi madre, y paso de la cuarentena, me pega dos galletas si se me ocurre ir a llorar al Hola...donde esta la educación? Y los valores que tanto predica??? Donde están??? Por favor, meter a las madres y la educación recibida en esto me parece tremendo....
 
al niño podía dejarlo ya en paz y no utilizarlo más que no es un mono de feria al que exhibir ni una tirita para curarle a ella las penas de amores si es que las ha tenido alguna vez. Empieza a parecerme una loca obsesiva. Menuda cruz le ha caído al pobre Lucas
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
3K
Back