OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    491
Ale, migajas gordas para todas

Crisssss.. Algo que contarnos? 😂😂😂


Cris, ya tardas...
Anticipation Popcorn GIF
 
Por encima de las 3 canciones de Paul? 🙈 Jajaja es broma, pero supongo que a las de Paul os generará mucha curiosidad también.
No te juzgo, yo también preferiría saber eso que la cronología maja, por decir algo que afecta directamente a los míos.
Voy a hacer una encuesta a reacciones a ver qué sale, así también animamos esto un poquito
Que preferiríais saber?
👍🏽 Salseo/cronología lunai
♥️ Motivo 3 canciones para Paul
🤦🏽‍♀️ Cronología majos
✅ Salseo relacionado Violeta (Kivi/Salma)
😂 Salseo polvorón
❗ Que ponía en la libreta de Naiara
🥕 Que pasó con Ruslana y Juanjo cuando se distanciaron
👎🏽 Salseo Rusmar
❌ Por qué fue Miki a la gala 8

Ya no se me ocurrían más, lo siento si se me olvidó algo 😅
TODAS TODITAS TODAS
 
Primas no me lo puedo creer. Tengo un 99% de probabilidades de no poder ir al concierto de Barcelona, por un problema personal. Ni mi hija ni yo.
Tendré que venderlas como sea o perderé todo el dinero. Ni podré escuchar a mi Cris ni ver a Paul, los majos...En fin, cosas de persona adulta con responsabilidades y problemas de adulta. Mala suerte.
Si alguien está interesado ya lo sabeis.
Son 2 asientos de grada para el sábado 1 de Junio. Me costaron 58€ cada una, pero si se las queda una prima las rebajo, que para eso somos pris.
 
Primas no me lo puedo creer. Tengo un 99% de probabilidades de no poder ir al concierto de Barcelona, por un problema personal. Ni mi hija ni yo.
Tendré que venderlas como sea o perderé todo el dinero. Ni podré escuchar a mi Cris ni ver a Paul, los majos...En fin, cosas de persona adulta con responsabilidades y problemas de adulta. Mala suerte.
Si alguien está interesado ya lo sabeis.
Son 2 asientos de grada para el sábado 1 de Junio. Me costaron 58€ cada una, pero si se las queda una prima las rebajo, que para eso somos pris.
Jo prima, me sabe fatal. Con la ilusión que te hacía 😭
Hasta hace dos semanas no creí que fuera a poder ir y entonces pillé mis mierdientradas de visibilidad reducida. Si me entero de alguien que esté interesad@ le pregunto.
Suerte con esa venta y espero sobre todo que no haya pasado nada malo y esté todo bien!!
 
Última edición:
Jo prima, me sabe fatal. Con la ilusión que te hacía 😭
Hasta hace dos semanas no creí que fuera a poder ir y entonces pillé mis mierdientradas de visibilidad reducida. Si me entero de alguien que esté interesad@ le pregunto.
Suerte con esa venta y espero sobre todo que no haya pasado nada malo y esté todo bien!!
Tema familiar, gracias por preguntar querida, nada grave pero me imposibilita ir al concierto.
Qué rabia y qué decepción. Yo haciéndome la fuerte para no parecer una delulu adolescente desquiciada...
Quería llorar con " Y cómo es él", gritar a todo pulmon la de los culos, saltar con la Vida moderna...😭😭
 
Primas no me lo puedo creer. Tengo un 99% de probabilidades de no poder ir al concierto de Barcelona, por un problema personal. Ni mi hija ni yo.
Tendré que venderlas como sea o perderé todo el dinero. Ni podré escuchar a mi Cris ni ver a Paul, los majos...En fin, cosas de persona adulta con responsabilidades y problemas de adulta. Mala suerte.
Si alguien está interesado ya lo sabeis.
Son 2 asientos de grada para el sábado 1 de Junio. Me costaron 58€ cada una, pero si se las queda una prima las rebajo, que para eso somos pris.
Ay no, prima! Lo siento mucho, sea lo que sea, espero que no sea nada grave. Te recomiendo ticketswap para revenderlas, es una página web muy fiable, no hace falta que te registres, con entrar con tu cuenta de Facebook o de Google vale. Yo tampoco puedo ir al final al de Bcn (puede que nos hubiéramos cruzado sin saberlo :cat:) y las vendí por allí relativamente rápido!
 
Primas no me lo puedo creer. Tengo un 99% de probabilidades de no poder ir al concierto de Barcelona, por un problema personal. Ni mi hija ni yo.
Tendré que venderlas como sea o perderé todo el dinero. Ni podré escuchar a mi Cris ni ver a Paul, los majos...En fin, cosas de persona adulta con responsabilidades y problemas de adulta. Mala suerte.
Si alguien está interesado ya lo sabeis.
Son 2 asientos de grada para el sábado 1 de Junio. Me costaron 58€ cada una, pero si se las queda una prima las rebajo, que para eso somos pris.
Ohhh, qué pena! Espero que todo esté bien. Suerte con la venta!
 
Ay no, prima! Lo siento mucho, sea lo que sea, espero que no sea nada grave. Te recomiendo ticketswap para revenderlas, es una página web muy fiable, no hace falta que te registres, con entrar con tu cuenta de Facebook o de Google vale. Yo tampoco puedo ir al final al de Bcn (puede que nos hubiéramos cruzado sin saberlo :cat:) y las vendí por allí relativamente rápido!
Gracias prima. Probaré por esa web a ver qué tal...
 
Back