OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489
Ayer vi a Omar en la pradera de san isidro en Madrid! Pensé en pedirle una fotillo o algo pero me dio cosa porque estaba con sus amigos de picnic y tampoco era plan de molestar 😅 aunque pensándolo bien, qué foto ni qué foto, le tendría que haber preguntado por Omete! Jajajajaja
Si hay algo ya lo contará Suzete cuando le pregunten por cualquier otra cosa.
 
Parece que van a añadir más canciones en los conciertos 🤩




Pues si esto es verdad y Paul sigue con sus 3 me volvería a parecer injustificable. Ojo, que yo no digo que no metan más, pero que le añadan tb a él. Que encima cuando le toque en su tierra tiene que compartir protagonismo con otras dos compis, así que ya dudo hasta que le den algo especial ese día.
 
Pues si esto es verdad y Paul sigue con sus 3 me volvería a parecer injustificable. Ojo, que yo no digo que no metan más, pero que le añadan tb a él. Que encima cuando le toque en su tierra tiene que compartir protagonismo con otras dos compis, así que ya dudo hasta que le den algo especial ese día.
Yo pensaba que cambiarían Escriurem por Péiname Juana por ser en Fuengirola, pero lo de Lucas me despista un poco. En ese caso deberían ponerle a él algo en Granada. ( A no ser que se lo dejen a Violeta y, en el escenario perfecto para los polvorones, a Paul y Álvaro en Sevilla con Amapolas?) Es un triple esto que me marco, pero por teorizar/debatir un poco xD
 
Me encanta cuando tenemos corresponsales en el lugar de los hechos que nos atestiguan los chismes 🤣

Way To Go Good Job GIF by Dirty Bandits


¿Tiene el mismo cuerpazo en persona que se le ve en imagenes? Es para mi amiga la Vicenta.
Spying The Cw GIF



JAJAJAJA Vicenta somos todas 😂😂 Pues le vi recostado sobre el césped y me pareció que tenía unas buenas piernas eh! O sea que sí, ese cuerpazo de Adonis es real :LOL:
 
Que cosilla me da ver en estos vídeos a Lina de Sol. Fuera la gala 0! Que entre directamente 16 o 18!!
Necesitan un aliciente para que la gente se conecte a ver la gala 0 si ponen ya a los definitivos la gente puede pasar u olvidarse y no darle más importancia porque total en la siguiente gala están los mismos que la anterior. Así hacen que la gente tenga que estar pendiente para que voten.

Bua hubo un año que los concursantes con sus pizarras también votaban para que se salvase uno y entrara en la academia, y recuerdo que a uno no lo votó nadie :S
 
Back