OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    489
A mí tb me gustaría saber qué han firmado estos chiquillos. Pero vamos, que ellos sabían dónde se metían y saben lo que hay. Probablemente era eso o nada. Yo en su caso no sé qué habría hecho, pq lo de atarte a una discográfica que no va a apostar por ti y no va a hacer nada por tu proyecto no debe ser fácil de llevar.

No creo tampoco que todos tengan el mismo contrato. Paul por ejemplo, está hablando de álbum, que sacará en el 2025 así que supongo que eso ya estará hablado y firmado, sino no lo diría tan seguro.

De los demás ni idea. Bueno, Álvaro sacará un EP en breve, pero él tiene manager externo así que algo tendrá que ver.
Álvaro es el que parece que mejor se lo está montando. Con mini gira ya hecha y sold out por lo pronto ya tiene a gente con expectativas y puede que dejando los dientes largos a gente que no ha podido obtener entradas ponga más sitios. Yo me alegro mucho por él

Os dejo el video que hizo makena sobre los singletitos

 
A mí tb me gustaría saber qué han firmado estos chiquillos. Pero vamos, que ellos sabían dónde se metían y saben lo que hay. Probablemente era eso o nada. Yo en su caso no sé qué habría hecho, pq lo de atarte a una discográfica que no va a apostar por ti y no va a hacer nada por tu proyecto no debe ser fácil de llevar.

No creo tampoco que todos tengan el mismo contrato. Paul por ejemplo, está hablando de álbum, que sacará en el 2025 así que supongo que eso ya estará hablado y firmado, sino no lo diría tan seguro.

De los demás ni idea. Bueno, Álvaro sacará un EP en breve, pero él tiene manager externo así que algo tendrá que ver.
Lo que dijo Ricky Merino en Animales Humanos fue algo así como que Universal se compromete a sacarle un single (producirlo y distribuirlo) en 36 meses. Claro, 36 meses son 3 años, puedes atrasar tu single algo para que quede dpm, y otro poco más para que no salga en la misma semana que otro triunfito más fuerte, pero luego ¿qué?

Imagino que triunfitos como Aitana o Lola Índigo firmaron por varios discos en ese mismo período, Amaia tenía la ayuda de su hermano, y luego triunfitos como Miriam y Alfred (que fueron finalistas) pues han sacado discos, pero están un poco más abandonados. Miriam ya va por independiente, y Alfred sacó un disco en 2018 y otro en 2021.

No se si será algún tipo de "presión" que les hacen o es que ellos están claros de que no hay hueco para todos y de arriesgarse a no encontrar nada por otro lado, aceptan la "beca regalo" por la seguridad de tener un ingreso económico fijo por un tiempo estipulado.
Supongo que Gestmusic ya tiene relación con Universal (aunque para OT2020 lo hicieron de otra manera) y, por tanto, el triunfito les sale más barato. Mientras que si otra discográfica quiere apostar por alguno, tiene que meterse en esa relación ya establecida, y a lo mejor les sale más caro.

De todas formas, lo que explicó Ricky en Animales Humanos es que a él le ofrecieron un contrato en otra discográfica. Él se lo comentó a alguien de Universal por un tema de derechos de distribución de la gira, no me acuerdo muy bien el qué, el caso es que Ricky no estaba seguro de cómo funcionaba el contrato que quería firmar con el que tenía Universal en cuanto a la gira. Y a la semana siguiente les ofrecieron contrato a los 16. Ricky pensaba que los dos eventos estaban relacionados, pero quizá ése fue siempre el plan. Recomiendo escuchar el podcast para aclarar todo esto porque hay muchos detalles que no estoy recordando bien y en otras cosas me estoy tirando triples.
 
Última edición:
Chicasss vengo con una teoría después de ver el horror de LAS CEJAS DE RUSLANA , no creéis que está exagerando demasiado el papel de querer ir de "rebelde"? Tengo la teoría de que le están aconsejando para crearse una personalidad, ahí lo dejo.
Por lo demás espero que estéis bien, yo ya sabéis en el hilo de SV con los nuevos salseos 😘😘😘
Lo de las cejas yo creo que ha sido por influencia de Arrate si te digo la verdad. ¿Quién es Arrate? Pues una de las amigas bohemias de Martin. Martin dijo que la favorita de Arrate era Ruslana (aparte de él supongo 😂). Hace poco visitó a Martin en Madrid, y también quedaron con Ruslana, y debieron hablar de cejas decoloradas porque Arrate las lleva así desde hace bastante tiempo, y Ruslana las borró con maquillaje al día siguiente (y ahora ya se las ha decolorado de verdad).

Pero por lo demás no dudo que están intentando crearle una personalidad, aunque tampoco creo que esté muy alejada de cómo es ella en el escenario, ¿no? Su gala cero fue con I love Rock'n'Roll de Joan Jett.

Pongo foto del encuentro de la bohepandi:

arrusmar.jpg
 
Lo de las cejas yo creo que ha sido por influencia de Arrate si te digo la verdad. ¿Quién es Arrate? Pues una de las amigas bohemias de Martin. Martin dijo que la favorita de Arrate era Ruslana (aparte de él supongo 😂). Hace poco visitó a Martin en Madrid, y también quedaron con Ruslana, y debieron hablar de cejas decoloradas porque Arrate las lleva así desde hace bastante tiempo, y Ruslana las borró con maquillaje al día siguiente (y ahora ya se las ha decolorado de verdad).

Pero por lo demás no dudo que están intentando crearle una personalidad, aunque tampoco creo que esté muy alejada de cómo es ella en el escenario, ¿no? Su gala cero fue con I love Rock'n'Roll de Joan Jett.

Pongo foto del encuentro de la bohepandi:

Ver el archivo adjunto 3564080
AHH ni idea de la historia de esta chica! Gracias McRisas 🫶🏻🫶🏻 es que me ha salido un vídeo y me he quedado TIESA
 
Lo de las cejas yo creo que ha sido por influencia de Arrate si te digo la verdad. ¿Quién es Arrate? Pues una de las amigas bohemias de Martin. Martin dijo que la favorita de Arrate era Ruslana (aparte de él supongo 😂). Hace poco visitó a Martin en Madrid, y también quedaron con Ruslana, y debieron hablar de cejas decoloradas porque Arrate las lleva así desde hace bastante tiempo, y Ruslana las borró con maquillaje al día siguiente (y ahora ya se las ha decolorado de verdad).

Pero por lo demás no dudo que están intentando crearle una personalidad, aunque tampoco creo que esté muy alejada de cómo es ella en el escenario, ¿no? Su gala cero fue con I love Rock'n'Roll de Joan Jett.

Pongo foto del encuentro de la bohepandi:

Ver el archivo adjunto 3564080
Creo recordar que la apuesta de Ruslana si ganaba OT era decolorarse las cejas y la de Martin afeitarse el bigote.
Pero coincido 100% con lo de la influencia y también aprovechar en intentar darle ese rollito rebelde que, para mí, se queda un poco descafeinado y medio infantil. Creo que entró más rockerilla en la gala 0 y su single fue un “intento de”. Pero claro, con ese presupuesto…
 
Tengo que decir que aunque a mi lo de las cejas también me parezca un horror, me encanta que los que en mi época hubieran sido los raretes o frikis, ahora sean los guays de la clase 🤣❤️
 
Creo recordar que la apuesta de Ruslana si ganaba OT era decolorarse las cejas y la de Martin afeitarse el bigote.
Pero coincido 100% con lo de la influencia y también aprovechar en intentar darle ese rollito rebelde que, para mí, se queda un poco descafeinado y medio infantil. Creo que entró más rockerilla en la gala 0 y su single fue un “intento de”. Pero claro, con ese presupuesto…
Es que al final Ruslana tiene un perfil súper comercial, y creo que Universal está deseando explotarlo lo más posible. Y claro, un rollo más "cafeinado" y más adulto no vendería tanto. Al final es la misma audiencia que Aitana, pero Aitana es más Enrique y Ana, y Ruslana más esto:

 



Siento en mi piel el picor; que necesidad habrá.


Ay diozzzz.. Siento picores y escozores.

Eso lo hice yo en mis tiempos (pero no dejándolas blancas) y casi acabo cual eurovisiva calva de tanto decolorar 😂😂

Queda rarísima la expresión sin cejas. Se marcó un Arrater, aunque a la vasca ya no la visualizo de otro modo y a ella le sienta bien.

Pero bueno, yo apoyo las locuras estilísticas a esas edades. Si no lo hacen ahora, cuándo lo harán?
 
Es que al final Ruslana tiene un perfil súper comercial, y creo que Universal está deseando explotarlo lo más posible. Y claro, un rollo más "cafeinado" y más adulto no vendería tanto. Al final es la misma audiencia que Aitana, pero Aitana es más Enrique y Ana, y Ruslana más esto:



Ehhhhh temazo pusiste!!! Te lo fusiono con este y casi lo tenemos 😂😂




Este era uno de mis temas favoritos de pequeña.. Como me lo pongáis a caldo saco el bate, lo juro xDD
 
Ehhhhh temazo pusiste!!! Te lo fusiono con este y casi lo tenemos 😂😂




Este era uno de mis temas favoritos de pequeña.. Como me lo pongáis a caldo saco el bate, lo juro xDD

Mi infancia *-*. En casa teníamos el concierto que dieron en antena 3 grabado en video. Tengo hasta el cd 🥰

Cuando Aitana cantó chas y aparezco a tu lado yo solo pensaba en la versión de bom bom chip, no sabía que era una canción que había cantado distinta gente
 

Temas Similares

1441 1442 1443
Respuestas
17K
Visitas
598K
Back