OT 2023

OT 2023 - Quién quieres que gane?


  • Total voters
    488
Pues ya quedan solo la ganadera y Martin. De Martin no tengo muy seguro que firme nada ahora mismo, porque está más por la actuación, pero Nai no tardará mucho tampoco supongo.
No se las lunai que están al loro de los follows que dan los chicos y así, alguna pista por donde va a tirar? Quizá firme en otra, como Rus.
 
Pues ya quedan solo la ganadera y Martin. De Martin no tengo muy seguro que firme nada ahora mismo, porque está más por la actuación, pero Nai no tardará mucho tampoco supongo.
No se las lunai que están al loro de los follows que dan los chicos y así, alguna pista por donde va a tirar? Quizá firme en otra, como Rus.
Lo de que Rus ha firmado con Warner está confirmado? Del resto están todos en Universal verdad?
 
Jamía los tiempos han cambiado mucho, qué barbaridad...De todas maneras a estas mozas las lolas no se les caen , estan aún tiesecicas, por juventud y por silicona.

Las lolas colganderas son de otras edades que tú y yo (por supuesto) no tenemos..

Documento gràfico de Rockolita y una servidora
Excited Roller Coaster GIF
Bellas nos vemos! ❤️

Las que somos hermosas, somos hermosas! No tenemos que pedir perdón por eso! 😁😁
 
[
Hola! Llevo leyendo en las sombras desde la semana 2 de concurso. Embarazada a mis 40 y con una niña de dos años, habéis sido igual de importantes que los mismos concursantes para algunas de nosotras a las que no nos daba la vida para poder dejar un simple comentario. (En mi esperanza rondaba la idea de crearme un usuario llamado McGritos para acompañar a mi hermano, pero al final solo podía leeros).

Gracias por las risas, las bromas ya internas, las bufandas de ganchillo, las opiniones como profesionales, los cálculos pizarriles, las crónicas de Rosa (sin vosotras verlos vestir habría sido infumable), y hasta las galas de Jotalent!

Gracias por seguir a día de hoy y traer noticias de todos aunque nos tengan un poco en sequía.

Y sobre todo, gracias por tratar a estos chicos/niños con el mismo cariño y fuera del hate al que se enfrentan a veces en otras redes…

Sorry por la chapa xD
/SPOILER]
 
Última edición:
Pues ya quedan solo la ganadera y Martin. De Martin no tengo muy seguro que firme nada ahora mismo, porque está más por la actuación, pero Nai no tardará mucho tampoco supongo.
No se las lunai que están al loro de los follows que dan los chicos y así, alguna pista por donde va a tirar? Quizá firme en otra, como Rus.
Yo leí no recuerdo donde (capaz que fue aquí 🤣) que la ganadera iba con Sony, pero no se si será verdad🤷‍♀️
 
Hola! Llevo leyendo en las sombras desde la semana 2 de concurso. Embarazada a mis 40 y con una niña de dos años, habéis sido igual de importantes que los mismos concursantes para algunas de nosotras a las que no nos daba la vida para poder dejar un simple comentario. (En mi esperanza estaba la idea de crearme un usuario llamado McGritos para acompañar a mi hermano, pero al final solo podía leeros).

Gracias por las risas, las bromas ya internas, las opiniones como profesionales, los cálculos pizarriles, las crónicas de Rosa (sin vosotras verlos vestir habría sido infumable), y hasta las galas de Jotalent!

Gracias por seguir a día de hoy y traer noticias de todos aunque nos tengan un poco en sequía.

Y sobre todo, gracias por tratar a estos chicos/niños con el mismo cariño y fuera del hate al que se enfrentan a veces en otras redes…

Sorry por la chapa xD
Bienvenida, señora! ❤️Ya que conoces las bromas internas, no se puede dejar pasar 🤣🤣

Lástima que estamos en época de sequía, pero espero regrese la lluvia. Pasa y siéntate cómoda, esperamos compartir contigo también 🍪☕


Screenshot_20240430_083154_Google.jpg
 
Bienvenida, señora! ❤️Ya que conoces las bromas internas, no se puede dejar pasar 🤣🤣

Lástima que estamos en época de sequía, pero espero regrese la lluvia. Pasa y siéntate cómoda, esperamos compartir contigo también 🍪☕


Ver el archivo adjunto 3562140
Señora lo serás tú. ( Paso el examen?) 🧐

Gracias por las galletitas, en mi residencia no las hacen tan buenas 😋

Con respecto a las discográficas, yo también leí en algún sitio lo de Sony y Naiara, pero no sé si solo se quedó en rumores.
 
Back