OT 2018

Se notan varias cosas, ese año era el de gente más mayor, conectaron muy bien y eran muy divertidos, de hecho es la edición con mejor ambiente en el postot y las chicas especialmente siguen siendo muy buenas amigas, quitando el rollo raro María-Marta y Alba-Natalia no sé qué relación tienen ahora, pero creo que el problema entre ellas fue por el fandom (hace poco se ha hecho vox populi que unas fans le stalkearon a Alba el instagram durante meses para ver si estaba con Natalia)

Y el perfil del fan con visibilidad en redes y que compartía cosas también era algo más adulto, y en general la gente eran universitarios, este año tiktok ha movido masas y son críos que no saben ver la ironía o las coñas en un vídeo de 15 segundos.
La gente esta muy mal.
 
una cosa que no entiendo, por qué alba reche estuvo anoche y ganó premios a la música independiente si ella está con universal music no??? según los créditos de spotify
 
el otro día vi un tiktok de áfrica en el que decía que Damion tiene un trabajo normal, he flipado porque buscándole en linkedin efectivamente, el tío está currando en algo 0 relacionado con la música! pero oye parece un buen trabajo, me alegro por la gente que sabe cuándo hay que dejarlo o que deje de ser tu fuente principal de ingresos
 

Temas Similares

  • Poll
5821 5822 5823
Respuestas
70K
Visitas
3M
Back