Opiniones impopulares.

  • AutorDeleted member 106123
  • Fecha de inicio
Estoy contigo, a mí tampoco me gusta el flamenco...

Desde luego, que ave más fea, zancuda, picuda, frágil y encima, en tono rosa puñeta!!!....
Endever!!!!.
Hay 🦩 y 💃🏽 🤣🤣🤣🤣.
Poniéndonos serios el flamenco tiene muchos palos y algunos de ellos son muy agradables , otros no me gustan nada , te echo de menos Paco de Lucía ! Porque en este país hemos tenido y tenemos grandes músicos que hacen flamenco , actualmente Niño Josele es una maravilla como toca.
 
Esto, que alguien me aclare una duda.
El término "spaniards" es en tono despectivo, no?.
En absoluto. Spaniards es el término correcto para decir españoles. Spanish es un adjetivo y el nombre del idioma. Spaniards es "gente nativa de España". Decir Spanish people es lo mismo que decir Spaniards.

La frase "Los españoles no son maleducados" nunca debería ser "Spanish are not rude". Está mal dicho. Es "Spaniards are not rude" o "Spanish people are not rude".
 
Acabo de comentar que soy del A, pero vengo a hacer una queja oficial. La gente que viene a veranear en la costa mediterránea y luego se pone a echar pestes de las playas locales diciendo que da asco el mar tan caliente que parece que te estés bañando en meados y que como las playas del norte no hay. ¿Y por qué no te vas al norte entonces y te vienes al Levante como millones de personas todos los años? Tanto asco no darán estas playas que repites todos los años, José Manuel.

Y mi OI impopular de hoy es que debería regularse/limitarse el turismo en la costa mediterránea, no sé cómo, pero algo hay que hacer. Estamos cada vez más masificados y agobiados, los veranos son cada vez más infernales, no tenemos capacidad ni infraestructuras para recibir a tanta gente de golpe. Los únicos que salen ganando son los propietarios de bares, restaurantes, hoteles y apartamentos turísticos. Los demás que no vivimos de esas industrias solo nos llevamos las molestias.
No sé qué se peude hacer contra el turismo masificado. Desde el lockdown, la gente sigue desatada. Se paga tres veces más por el mismo vuelo y el mismo alojamiento, y sigue todo colapsadísimo.
Encima, si quieres algo pagable, tienes que reservar 9 meses o incluso un año antes.
Lo de las escapadas de último minuto es algo que ha desaparecido
 
No sé qué se peude hacer contra el turismo masificado. Desde el lockdown, la gente sigue desatada. Se paga tres veces más por el mismo vuelo y el mismo alojamiento, y sigue todo colapsadísimo.
Encima, si quieres algo pagable, tienes que reservar 9 meses o incluso un año antes.
Lo de las escapadas de último minuto es algo que ha desaparecido
Yo creo que nota más la diferencia quién viajaba muy muy barato , yo que siempre he reservado todo con tiempo y he ido en compañías no low cost si veo un aumento de precio pero nada loco . Si que se ve más gente si vas en épocas punta que es cuando yo no viajo , o viajo a sitios poco frecuentados pero a finales de agosto ya empieza a descender . Y los puentes y otros festivos siempre los he evitado como la peste . Igual ahora lo que pasa es que si estabais acostumbrados a hacerlo muy a última hora eso si se ha encarecido mucho. Yo sigo haciendo lo mismo que antes . El flujo de gente en algunas zonas yo creo que va muy en aumento porque la gente cada vez viaja menos días pero hay más gente que viaja varias veces .
 
Que la gente le de terror ir al dentista o vacunarse pero no hacerse tatuajes, claro porque lo primero y lo segundo no es tan agradable.
Es que esto es raro. Yo soy de las que no puede mirar cuando me sacan sangre, me mareo si miro. Sin embargo, he aguantado sesiones de horas de tatuado sin inmutarme (tengo varios tatuajes que si bien no son especialmente grandes tienen mucho detalle y se hicieron con mimo).

Soy consciente de que es rarísimo y que debe ser mental, pero es real. No te sé explicar el motivo, pero pasa.
 

Temas Similares

12 13 14
Respuestas
162
Visitas
10K
Back